martes, 8 de enero de 2008

 

Tías duras (para los 80's) (XV)

The Cherry Bombz



La idea de formar CHERY BOMBZ fue del archiconocido, alma de HANOI ROCKS e inseparable de su guitarra, Andy McCoy a mediados de los década de los 80, en 1985. Al grupo se uniría la bailarina de "Legs & Co." y cantante de TOTO COELO Anita Chellemah (su apellido real era Mahadervan). También entrarían a formar parte de la banda compañeros de Andy de HANOI ROCKS, como el guitarrista Nasty Suicide, el batería Terry Chimes (ex- THE CLASH, GENERATION X y HANOI ROCKS) y el bajista Timo Caltio (bajista también de HANOI ROCKS durante unos meses de 1985). Timo Caltio pronto sería reemplazado por DaveTregunna, anteriormente en LORDS OF THE NEW CHURCH y SHAM 69.

CHERRY BOMBZ recibieron bastante apoyo por parte de la televisión, especialmente gracias a la versión que hicieron del tema "Hot Girls In Love", de la banda de AOR LOVERBOY, el cual fue su primer single. Giraron y dieron muchos conciertos, a pesar de todo, la banda "rompió" con Anita y cada uno siguió su propio camino, lejos del resto de miembros de CHERRY BOMBZ.

DISCOGRAFIA
Hot Girls In Love (1986)
1. Hot Girls in Love
2. '100 Degrees in the Shade
3. Feline Feeling
4. Oil and Gasoline

The House Of Ectasy (1986)
1. House of Ectasy
2. Declaration
3. Countryfied Inner City Blues
4. Running (Back to Your Lover)
copiado de aquí



The Cherry Bombz: Hot Girls In Love



The Cherry Bombz live on tv
Concrete Blonde

Photobucket


Photobucket
Para no poner una cara rara cuando alguien en tu entorno mencione a Concrete Blonde, vamos a incluir a Johnette Napolitano y a su Hormigón rubio en nuestra recopilación de tías duras.
Aunque Concrete Blonde surgió en Los Ángeles en 1982 (como Dream 6), el grupo no publicó ningún LP hasta 1987. Su insistente control creativo les creó problemas con muchas discográficas, pero I.R.S. asumió el riesgo publicando su debut homónimo, que sonó demasiado a The Pretenders. Dos años más tarde, "Free" se reveló como un trabajo más sólido donde brilló la composición de Johnette Napolitano. El álbum produjo el éxito para adolescentes, "God Is a Bullet", aunque "Bloodletting" es la obra maestra de Concrete Blonde, con el Top 20 "Joey". Lanzaron "Mexican Moon" antes de separarse en 1995. vía


CONCRETE BLONDE : GOD IS A BULLET


Concrete Blonde -Joey (Ésta la hemos escuchado todos y todas)

Comments:
No es por cortar el rollo, pero ¿pensáis meter a todas las cantantas con ceño fruncido de la historia? Mi abuela cantaba joticas y tenía una mala hostia que te cagas...

De momento me ha molado una.
 
Eso es que vamos bien. Pon tu preferida.
 
¿Dolores O Riordan no, no?
 
Qué pesados, con la bulímica gritona esa.
 
De Concrete Blonde yo tenía un "rarezas" que molaba bastante.
 
En mi curro hay una gorda que podría tener, perfectamente, el mote de "Hormigón rubio"
 
no te pases de listo, Julito, o diré como te la pelas en el curro
 
Yo no me la pelo: yo me hago el amor
 
no, no es amor, es odio a ti mismo: esa violencia, esos ojos desorbitados, ese semen reseco por tus papeles, ese temblor de silla, esos gémidos. Nos tienes asustados, pero te seguimos queriendo.
 
pues me voy a hacer otra a tu salud, compañera Josefa
 
Ahora un post de tíos duros no estaría mal, para bajar un poco el atracón...
 
Pues igual lo hago...entre gémidos y gémidos...



...qué cojones es un gémido? suena como a una subespecie de roedor
 
Que qué son los gémidos, canalla. ...y tú lo preguntas, malnacido a estas alturas...son ,son tus hijos,tus hijos, sangrwe de tu sangre, esos refrotes, sin cariño, sin amor, sin pasión siquiera, con inocentes Gémidas que tan solo quuerían una ciudadanía para no ser llevadas de vuelta a la siniesrra República de Gemidia.
CANALLA,CANALLA, CANALLA
 
a que te gimo?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis