sábado, 12 de enero de 2008

 

TIAS DURAS XI: Tara Reid ("Welcome to Taradise")







Comments:
Joder tío pensaba que ibas a poner a la Britney, tema en el que eres una autoridad . Ya tenía preparado el I love Rock n roll. Lo largo?
 
Y queremos ver el vídeo porno de nuevo de Tara!!!!!
 
Supongo que Paris es la causante de que hayamos involucionado del XXI al XI.
 
Sr. Sin Paris es un icono muy del XXI y además, más o menos lo sabe y juegan con eso ella y los aguiluchos que le hacen vender lo que vende.

Es todo un canto ella misma a la postmodernidad es pop que se sabe pop que quiere ser pop y en tanto que pop le dice a as masas cuales son sus sueños, sus aspiraciones de vida, sus codigos de conducta.

La Paris sostiene la falacia del sistema tan bien como la OMC, la Paris es como todas y todos los rutilantes sacos de mierda del lado rosa del mundo una delicia que contemplar analizar en un estado entre la nausea y el estupor refocilante....

Que petardo me ha quedado
 
No tengo el disgusto de conocer a esta pedorra.
 
Sr. Julito, su madre es más puta que Paris.
 
Desde luego que en cuanto siglo Paris es del XXI y hasta del XXII, y sí, el que ella sea consciente y haga uso de ello para proseguir su tren de vida bonvivant mequetrefe hace que yo la respete (por pedir me hubiera gustado que tuviera la garganta más profunda en esa sex-tape famosa, pero que le vamos a hacer)...lo peor es que esta no acabe (junto a la Britney) y por mucho que se fantasee con ello con la "mortal sobredosis de antes de los 30 tacos para superstars" tal que una Edie Sedwgick de ahora...No, estas 2 dentro de 10 años o 20 estarán casadas (por 3 o cuarta vez), gordas, siguiendo llenando portadas y vendiéndonos la moto de que una vez los excesos de la noche y la fama les hicieron ser unas chicas malas.
 
Pos si la mía es más puta que Paris la tuya es más puta que Cincinatti
 
¡Ay, bobito! Lámeme el cipotito...
 
take it easy, make mine marvel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis