jueves, 10 de enero de 2008

 

TIAS DURAS XIV

GINA GERSHON


En este desfile de tatoos y poses hard que-te-doy me pido raudo rendir tributo a la admirable Gina Gershon (aunque un espabilado se me adelantara un tiempo atrás)...que bien merece otra oportunidad. Y es que, si existe una tipa dura con la facultad de ponértela "tipo dura"...esa es Gina.
Ha pasado más de una década desde que la Gershon se vistiera los masculinos trapos de aquella Corky-bollera de la primera peli de los Wachowski, mostrando entonces al espectador que, además de estar buena, sabía ser muy cariñosa para con las de su mismo género.
Resulta que tras todos esos años, uno descubre que Gina no ha perdido facultades. No hay más que verla, por ejemplo, en Delirious de Tom Dicillo, donde la jefaza juega a asaltacunas con el guapito de cara Michael Pitt. Por si el mostrar su curvatura en pantalla no fuera suficiente, Gina -al igual que esta legión de amazonas que preceden este post- también se dedica (y guitarra en ristre) a trabajarse su propia imagen de rockera vocacional. Pienso sin embargo que esa su bocota de supreme calidad (a juego con sus pectorales) con la que que la naturaleza la ha premiado, cumplen mejor función al margen de la emisión de berridos del ruocanrol. Por supuesto me refiero a actividades de contrastada dignidad como son la de intercambiar saliva con aspirantes a Show-girl o, cómo no, la de elevar por medios afines la temperatura de quien te ronda, léase Jennifer Tilly a la que Gershon hacía tilín en la mencionada Bound (extrenada aquí con el nombre de Lazos ardientes) para, tras el correspondiente crescendo de miradas, pegarse esas sesiones de arrumacos que -no cabe duda- convierten los toqueteos lynchianos de Naomi Watts y Laura Elena en un casi aséptico juego infantil.





Comments:
Ah cómo mola eso es lo que yo quería: tías, tías, tías.
Hace tiempo le dediqué un post a la película prey for rock and roll

La película es una autobiografía de la cantante de rock Cheri Lovedog (fundadora,compositora,cantante y guitarrista del grupo angelino de punk rock, Lovedog. Grupo que funcionó por la escena de clubes de LA en el periodo 1980/93 abriendo para bandas como Jane's Addiction, Guns and Roses, Hole, L7, The Descendents, TSOL and X )
 
Como me pone esta tipa, madre mía
 
A mí esta moza me pone palote a nivel 9,5 en la escala Richter. Me parece que tiene la cara más morbosa del mundo, aparte de ser una belleza, y tiene un cuerpazo la muy golfa de los que hacen que domicilies tu nómina en su cuenta bancaria siendo feliz. Qué tremenda hembra, joder...
 
tiene una boca que parece el 5 de bastos
 
Una ex mía tiene una hermana que se le parece tela, boca lasciva incluida. Cuántas veces habré cerrado los ojos simulando éxtasis para evocar su imagen...
 
Yo también me acuerdo de una conocida con esa boca, estilo "open" penitente, y era prácticamente imposible mantener una conversación corriente sin pensar a cada rato: "maldición, salga lo que salga de esa boca yo solo solo soy capaz de leer CHUPAR-COMER-CHUPAR-COMER...yasitodoseguidoenunbucleinfinitoyperturbadorrrr..."
 
vosotros....os tocáis a veces?
 
Esta tia me pone choto
 
A mí me deja frío, sinceramente.
 
Sinceramente????......no me lo creo, sinceramente.
 
Yo no es que me toque, es que me destrozo. Y más cuando uno acude a antros como éste, pensando en que va a encontrar contertulios para compartir impresiones sobre el Fluxus o los procesadores cuánticos de última generación, y se da de bruces con 12 metros de scroll de pantalla con fotos de jamelgas del apocalipsis. Hijos de puta.
 
77, yo sí que te he entendido...te refieres a que esta gachí te coge,te folla, te refolla, te deja seco, palmas y te quedas frío, no? porque si es lo que han entendido estos tengo que formar una "O" con los dedos índice y pulgar de mi mano derecha, llevarmelos a la boca y hacer una pedorreta
 
A saber cómo puede reaccionar en la sexualidad de una persona pajearse nocheydia con la imagen Espido Freire (gélido reverso por cierto de la fogosa Gershon)...
 
Prrrtttttprrrrrrrrrrr
 
Que de verdad que no me pone. Pa gustos, colores. La Emma Thompson, por ejemplo, me pone muchisísimo.
 
Fuera de Pegamin!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis