lunes, 5 de mayo de 2008

 

Fabulosos Vehículos de Ficción (IX): El Coche-Perro de Dos Tontos Muy Tontos


¿Estabais hablando de deep-penetrationsss? El coche perro de Dos Tontos Muy Tontos, junto con el canario con la cabeza pegada con celo, significaron la vuelta de tuerca iconográfica que todo bastardo nacido en los 80 estaba esperando. Mientras los sidosos del grunge y los primeros jipijoperos fumaban porros y decían "puta policía" con la boca pequeña, los amantes de la aventura primigenia e intemporal dejaban crecer el pelo a su coche y tenían más rabo que los seguidores de Kurco. Desde entonces las cosas no volvería a ser las mismas: El sueldo de tornero-fresador empezaría a alcanzar para comprar un gramo semanal de cocaína de mentira, y la juventud ya nunca más tuvo que fumar porros y tomar droga para colocarse. Los que antes se auto-destruían para saber que eran ellos y no los otros, ahora pedían un préstamo al banco y tuneaban un golden-retriever. Todo cambió para no volver a ser lo mismo. Alguien acertó en la cabeza de Kurtco, que valía como tres palillos, y ganó el perrito-piloto. Desde entonces, la juventud no mola, y es mejor ser viejo y escribir paridas en un blog.

Comments:
Por favor el que haya puesto la foto esa de cabecera que la quite. Es muy fea y muy grande. Y además es una parida.


Y a lo mejor luego resulta que el árbol no nos deja ver el bosque.
 
Sí, que en este blog todo es bonito y tierno, huele a algodón de azúcar y suena como gorgoritos de bebé...que nos jode la armonía, porfi
 
A tomar por culo la foto.
 
Nooo, que es cuqui, coñe... la verdad que mas fucsia, negro y verdes no le vendrían mal al blog
 
Este coche sí me mola, tanto como la película. Si me reencarno en algo absolutely different, me gustaría hacerlo en propietario de un coche así con pelo a lo tazón. Es de esas películas en que me gustaría vivir (nota mental: una entrada dedicada a las películas en las que me gustaría vivir).
 
A mí me gustaría vivir en Grease 2. Y de las de los Farrelly en Vaya par de idiotas.
 
a mí me gustaría vivir en Willow :D :D :D
 
por cierto, lo de los link es de coña. quién ha sido?
 
A mí me gustaría vivir en Big Boobs III, con Carmella Bing y Sienna West...

el de los links ha sido Ender
 
no me extraña
 
cada día estáis más aburridos, hace unos meses acudía cada día, después cada semana, ahora cada mes.
el problema de la falta de inteligencia, cultura y meter horas es su rápido agotamiento.
en cualquier caso, gracias, es mucho más de lo que hemos hecho la mayoría.
tic tac, los 15 minutos de gloria han finalizado.
Game over.
 
es que ahora somos una organización benéfica
 
Vosotros mismos os creasteis un problema que ha tenido gran repercusion mundial. El principal error fue ir a contratar unas prostitutas teniendo novia. Ahora estais muy arrepentidos y con mucha vergüenza por ello, fue un error gravísimo... sin solución.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC
 
encima puterillos, tristes bastardos.
game over
 
he dejado de ser guay por vuestra culpa. cuando vuelvo a casa del colegio cubierto con los excrementos de mis compis ya no puedo abrir el pegamin y olvidarme de lo feo y lo gris que soy. antes era el mas chistoso, el mas listo y hasta el mas bestia de la pandilla, pero ahora estoy hecho un puto friki.
 
canguritos, little canguritos, pequeños canguros corriendo por mi nuca
 
sois el mejor público de esta gira
 
Todo esto lo hacemos por vosotros, sin vosotros no seríamos nadie...gracias...a por otros veinte años de éxitos!!!
 
Creo que éste es su avatar definitivo, DJ. Estas cosas que dice quedan mucho mejor mirando a la vez el careto de Alberto Sordi. Ni Thunders ni Ozores lograban ese punto que complementa y reverbera su fina ironía.
Es como su simbionte pero sin maldad abisal. Sólo eso, fina ironía.
 
pues yo creo que le quedaban bien todas, Julito se está consolidando como el Lon Chaney del Pegamín. me lo imagino hasta sustituyéndome en el papel de enano repelente.
 
Tú eres un genio del humor, Ender....y que conste que lo digo en serio, interludiando entre un "mecagoentuputamadre" y un "tusmuertos"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis