domingo, 4 de mayo de 2008

 

Fabulosos Vehículos de Ficción VI: The Pink Panther Show Car


Seguro que lo habéis reconocido, se trata de la limusina que aparecía al principio del show de la pantera rosa y que llevaba a ésta y al inspector Clouseau al Hollywood Chinese Theatre. Es una creación de 1969 del californiano Jay Ohrberg responsable también del diseño del Batmovil de 1992 de “Batman Returns”, el General Lee de la serie “Los Dukes de Hazzard” y el auto policial de “Robocop”, entre otras grandes creaciones.

El año pasado se subastó en eBay con poco éxito. El precio inicial para iniciar las ofertas fue de 112.000 dólares y mide la considerable longitud de 7 metros, una altura de 1.80 m y lleva un motor de 7 litros. El único problema es que no puede circular porque, entre otras cosas, no tiene luces. Fue construído originalmente usando un Oldsmobile Toronado como base y al final fue adquirido por un coleccionista privado. Lo más alucinante es el interior, muy parecido al picadero de Austin Powers.









Comments:
A car that is positively pink.
 
A tí te gustan mucho los coches rosas, no, Glendon?
 
qué perra la julia
 
No va a ser a ti sólo
 
He puesto una simpática estampa de cabecera.
La semana que viene pongo otra y así, para decorar esto como el IKEA
 
Para cuándo un reportaje sobre el coche de Bullitt??
 
¿el de Ferrantt Adriatt?
 
el blog se ve mal con la foto zoquete
 
El de tu putttta madretttt...
 
[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis