viernes, 26 de septiembre de 2008

 

Si tu ojo te escandaliza, sácatelo y arrójalo de ti

Etiquetas:


Comments:
Como te ponen las maduritas, eh? a una de estas te la llevabas tú cerca de tu kel, al Moustache's, y la invitabas a un algo para luego profanarla de mala manera, qué no?



yo sí, por supuesto
 
mhh para profanarlas... vamos a ver a lo mejor son ellas las que os profanan queridos
 
joder, hasta la pobre de la silla de ruedas parece cabizbaja.
 
cómo andan mis subnormales prefes??
 
no ta por ahi mi coleguita el freaky??

decirle que salga home.. que tengo algo pa su pene. jijijiji
 
jaque mate? ja me maten? arf?
 
lestorr, sestreya
 
soy budis tengo grubigulis
 
hostia, otra vez no...

y el buddy's ese quién es?
 
es el artista antes conocido como El Nabo
 
alguna duda?
 
madre mía, que tío más malo!!!
 
la foto de antes molaba más
 
Es un tonto a las tres. No, espera, son casi las cinco.
 
premio
 
jaja me gustaba mas como nabo, su nombre sonaba tan de casa, como esos anuncios de la masía catalana que hacía pizzas rusticas en el año catapun, pues igual.
 
Hablando de anuncios de pizzas rústicas, ése en el que el abuelo le dice al nieto que si quiere ver algo bueno vaya con él, tiene tela.
 
Tú no es que tengas la mirada susia...es que solo ves en ese espectro
 
Soy como Vin Diesel en Pitch black.
 
un icono gay
 
Jjajaja Gracias Sr. Ender
 
Oye, y si te escandaliza cómo huele tú mierda? Como te arrancas el ojo del culo?
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis