sábado, 5 de septiembre de 2009

 

Ser Padre Hoy


Comments:
votad, que está barato.

http://lablogoteca.20minutos.es/pegamin-8295/0/
 
Es lo más cerca de ganar que hemos estado en nuestra puta vida.
 
Deberíamos tener al menos seis votos, de los que lo hacemos.


Pero ni eso. Lo cual por otra parte es gracioso.
 
Como se nota la vuelta al cole de Pegamín! La ilusión por ver a los compis, estrenar los nuevos cuadernos...
 
Ya teneis el doble de votos que la otra vez que lo vi, seguro que a partir de ahora es crecimiento exponencial.
 
Se os va a caer el pelo, melenudos.
 
Os iba a votar, Benputa, pero para hacerlo hay que tener un bloj y por ahí sí que no paso, no señor. Que os vote Sánchez-Dragoz.
 
Yo paso de votar...no estoy de acuerdo con que participemos en la categoría de humor...apoyaría la candidatura si concursásemos en la categoría Política o bien Cocina. Yo todo lo que subo aquí es muy serio. Pero mucho.
 
ya he votado por pegamin
Humor
Has votado al blog: Pegamin
 
Joder, qué avatar, cada vez que lo veo me tengo que tomar un lexatin.
 
te lo imaginas arrastrándose hacia tu cama, siendo un enano de 1,30, y resollando "Ramonnnggggggffffffssss"?
 
Ramón, qué bue nombre
 
Pues aquí uno iba a votar, pero al ir a la página vi un link para avisar de blogs inapropiados y me lo pensé mejor. Así que me he encargado de bien informar al 20 minutos de lo poco recomendable del Pegamín.
 
Gracias Lolito, eso para mi significa mucho más que un voto, eso es un tío que ha entendido el blog.
 
A ver si ganamos y nos gastamos el premio en porros, vino y rameras.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis