lo niño bahco no me lee bie n0o sentera de na lo luminati no sisten so una invisió mia como lo numero vintitre do ma sinco sale en to lao ni sentera la cupula heotisica la ase con lo triangulo que so trustura lementale se pue hase una mesa con la tre pata y la sincornia so pamplina y e una mala cohtumbre mescla lo porro con er tabaco que da cnase lo urepeo no senterai la unió uropea una farsa lo indio americano lo sabe y compra dola se monta casino y va por ahi jarto vino no tolera l'alcó y hay que toma loh tripi pa reprogramarse la funsione vitale la unica forma de lavarse serebro y deharlo limpio
Hola y bienvenio ar nuevo elepe interartivo der duo kie duo kie sagradese dantemano la compra der dihco y o desea feliz escusha er disco e er resultao de vario mese de duro trabaho ene l'olivá po parte de to un equipo an colaborao por orde de aparisió...
no tentera vigalondo eh iguá que matris pero lo personahe asen sur con la tabla ya no ai velero ni se ase lo video de la temporada do y se vuerbe a la infansia a recohé una antorsha de lú que simbolisa la creasió dibina y la alusinasión coletiba de lo personahe marbado eh como la semana santa en la campana delanter mardona tor dia sentao mirando pasa nasareno harta que llega er crihto y suena er corneta de la banda no pasa na musha hente andando y musho virtuosihmo arguie se canta una saeta derder barcó de paquirrí y er público o le sirba o dise que la esho mu bie pero no se pone dacuerdo
¿Eso qué es? ¿La regla?
ResponderBorrarsí, la del tres
ResponderBorrar¡Osita mía!
ResponderBorrara i no os agais ilusiones la borregada pro equipo de la cloaca que sin golpe destado no lo cojeran al barça,aun que son capases esa mafia
ResponderBorrarduo kie hase mu bue rá er mehón lo cusha lo niño bahco
lo niño bahco no me lee bie n0o sentera de na lo luminati no sisten so una invisió mia como lo numero vintitre do ma sinco sale en to lao ni sentera la cupula heotisica la ase con lo triangulo que so trustura lementale se pue hase una mesa con la tre pata y la sincornia so pamplina y e una mala cohtumbre mescla lo porro con er tabaco que da cnase lo urepeo no senterai la unió uropea una farsa lo indio americano lo sabe y compra dola se monta casino y va por ahi jarto vino no tolera l'alcó y hay que toma loh tripi pa reprogramarse la funsione vitale la unica forma de lavarse serebro y deharlo limpio
ResponderBorraraserle caso a RAU
¿Ssssssurdo?
ResponderBorrarHola y bienvenio ar nuevo elepe interartivo der duo kie duo kie sagradese dantemano la compra der dihco y o desea feliz escusha er disco e er resultao de vario mese de duro trabaho ene l'olivá po parte de to un equipo an colaborao por orde de aparisió...
ResponderBorrarquillo amo asé fonk y a ve lo beló
ResponderBorrarantitodo mu güeno de luho
no meterse con shabi a mi m'ayudao musho
ResponderBorrar¿ossssita?
ResponderBorrarosssssita, queremoh un peo tullo
ResponderBorrartemporada sinco:
ResponderBorrarno tentera vigalondo eh iguá que matris pero lo personahe asen sur con la tabla ya no ai velero ni se ase lo video de la temporada do y se vuerbe a la infansia a recohé una antorsha de lú que simbolisa la creasió dibina y la alusinasión coletiba de lo personahe marbado eh como la semana santa en la campana delanter mardona tor dia sentao mirando pasa nasareno harta que llega er crihto y suena er corneta de la banda no pasa na musha hente andando y musho virtuosihmo arguie se canta una saeta derder barcó de paquirrí y er público o le sirba o dise que la esho mu bie pero no se pone dacuerdo
y ai una modificasió der sirbido mihterioso que hase fiu fiu en craro homenahe a lo aventurero pasiale de raticulí que pobraro la ihla ante
ResponderBorrarcallarse
ResponderBorrarmu grasioso musho arte a eshao a bermeho
ResponderBorrarHola me gusta mucho el pegamin y añadid aqui todo el peloteo extra que queráis ... en realidad solo paso por aquí para ver si e hago famoso:
ResponderBorrarhttp://enfermerozumbao.blogspot.com/
farzante
ResponderBorrarLo que sois capaces de decir con tal de que esa obra de arte os pea en la cara
ResponderBorrarPayasos de mierda
ResponderBorrar¿Y ése pinche trombón?
ResponderBorrarOstia, la madre de Ender!!
ResponderBorrar