miércoles, 25 de febrero de 2009

5 comentarios:

  1. uy,otro con blognombre significativo,tipo"soy malopsicopataymecomoalosniños"....puffff EnfermeroZumbao

    ResponderBorrar
  2. a tomar por culo la champions y ya verás como el español también nos folla

    ResponderBorrar
  3. Os gusta que os follen, con esas diademas y esos pelazos poneis cachondo al personal.

    ResponderBorrar
  4. joder, por muy manido que esté el tema, los anti-estilazos de Guti nunca dejarán de asquearnos. te lo imaginas delante del espejo con su parienta, los dos sincronizados, con una equipaciones vintage, poniéndose bigotitos y felpas? la puta familia potato. aunque puede que los furbolistas se maqueen ya con las herramientas de mariconeo del pro o de los sims. de cualquier forma, ¡viva er furbo!

    ResponderBorrar
  5. Tranquis, que el puto español tiene ya los tres puntutos preparados para que los mandriles los disfruten...
    Si bajan a 2ª, el mandril tendrá 6 puntos menos el año que viene.

    ResponderBorrar