joder, por muy manido que esté el tema, los anti-estilazos de Guti nunca dejarán de asquearnos. te lo imaginas delante del espejo con su parienta, los dos sincronizados, con una equipaciones vintage, poniéndose bigotitos y felpas? la puta familia potato. aunque puede que los furbolistas se maqueen ya con las herramientas de mariconeo del pro o de los sims. de cualquier forma, ¡viva er furbo!
Tranquis, que el puto español tiene ya los tres puntutos preparados para que los mandriles los disfruten... Si bajan a 2ª, el mandril tendrá 6 puntos menos el año que viene.
uy,otro con blognombre significativo,tipo"soy malopsicopataymecomoalosniños"....puffff EnfermeroZumbao
ResponderBorrara tomar por culo la champions y ya verás como el español también nos folla
ResponderBorrarOs gusta que os follen, con esas diademas y esos pelazos poneis cachondo al personal.
ResponderBorrarjoder, por muy manido que esté el tema, los anti-estilazos de Guti nunca dejarán de asquearnos. te lo imaginas delante del espejo con su parienta, los dos sincronizados, con una equipaciones vintage, poniéndose bigotitos y felpas? la puta familia potato. aunque puede que los furbolistas se maqueen ya con las herramientas de mariconeo del pro o de los sims. de cualquier forma, ¡viva er furbo!
ResponderBorrarTranquis, que el puto español tiene ya los tres puntutos preparados para que los mandriles los disfruten...
ResponderBorrarSi bajan a 2ª, el mandril tendrá 6 puntos menos el año que viene.