Inenarrable momento en el que el artista conocido como Thor,(en clara alusión al hijo del Dios nórdico Odín; el de los tebeos, vamos...) al mismo tiempo que compite con Rob Halford por el puesto nº1 en el ranking de look homo-jevysexual, demuestra de una manera contundente los poderes propios de un semiDios bárbaro, doblando con los dientes una larga, dura y grande barra de hierro que a modo de falo, y a falta de martillo, porta durante toda la canción... y para que no quede asomo de duda no tiene empacho alguno en dejar que el enfebrecido público manosee la susodicha vara metálica bajo un ruido ensordecedor llevando a las masas a un estado hiperestésico y paroxístico.
Se diría que os ha mirado un tuerto, amigos pegamines. ¿Qué fue de aquella fuerza titánica? ¿Dónde está Ben Putas? ¿Y el Sr. Julito? ¿Por qué no ha vuelto a colaborar el Payo Robot?
pegamin siempre en la cresta de la cola
ResponderBorrarPegamento, cola, qué mas da, el caso es cola-carse.
ResponderBorraroye, glen, se agradece que actualices nuestro querido blog mierdoso
ResponderBorrarMolaría más que la hubiera doblado con la polla.
ResponderBorrarGracias pequeño Énder, aquí en Pegamín siempre hemos tenido muchas ideas pero muy pocas ganas.
ResponderBorrarSe diría que os ha mirado un tuerto, amigos pegamines. ¿Qué fue de aquella fuerza titánica? ¿Dónde está Ben Putas? ¿Y el Sr. Julito? ¿Por qué no ha vuelto a colaborar el Payo Robot?
ResponderBorrarfanputo ahora jasse de milmogolientossetentay7, como puede else en el aki abajo indicado
ResponderBorrarhttp://esnifandopegamin.blogspot.com/2009/03/gente-pegamin-en-familia.html
Os falta un Vico, un Zurdo... alguien que venga de una generación proactiva y os sepa dar bien por el culo sin que os deis ni cuenta.
ResponderBorrar¡Samaramará!