jueves, 12 de enero de 2006

 

Los monstruos invaden Mexico

Ayer vi en la television Otro rollo un programa que transmiten aqui en Mexico ,al cual fue invitado el experto en ovnis Jaime Maussan , este señor enseño varios fotos de supuestos extraterrestres ,ovnis ,portales dimensionales , un ovni con forma de ojo humano que hasta se movia como un ojo humano y tenia un brillo ,que la verdad si uno se lo cree , pues es una imagen con un mensaje muy claro :nos estan vigilando , en fin lo que me llamo la atencion fue un video (que esta aqui)de unos chavos de Merida Yucatan ( en Mexico mi propio pais) que estaban practicando futbol a las 2 de la madrugada (obviamente pues esa es la hora idonea para jugar futbol ) y otro ( que seguramente no sabe jugar futbol ,no le gusta el futbol o es homosexual y graba a sus amigos ) los estaba grabando con su celular , entonces rueda la pelota hacia un poste de luz , uno de los mozalbetes va a tomar el balon y sale un extraterrestre de atras del poste (parece que los extraterrestres son bulimicos o anorexicos) y lo toca con su brazo que mide por lo menos un metro , segun el chaval su mano era fria como si el ser hubiera etocado hielo entonces este (el chavo ) corre y empieza a gritar no mames puta madre , chingada madre ,etc y va corriendo hacia donde esta su amigo de hay no se ve creo que los maricones corrieron a su casa.
Creo que esta sera la proxima leyenda urbana que asolara Mexico y es que yo busque el video y lo encontre y vi que muchos otros pendejos tambien pero sinceramente yo no creo esto y es que al año pasado y tal vez el antepasado , casi todos los chavos inverbes y pendejos ( osea no casi todos los chavos , casi todos los chavos que son pendejos ) de Mexico le temian a Ronald Macdonald, pues era la leyenda urbana del momento de la cual yo me entere atravez del programa otro rollo; la historia consistia mas o menos ( claro como toda buena leyenda urbana tuvo variacioenes ) lo siguiente: estaban dos chavos de Plan de Ayala en Cuernavaca,Morelos, sentados a las afueras de un Macdonalds en una banca con forma de Ronald Macdonald ,como a eso de las 3 a.m y uno de los sujetos dijo estoy cansado entonces el payaso cobro vida y dijo yo tambien y aqui viene lo maravilloso de la historia : ,al que dijo que estaba cansado que le da susto ,le pega un infarto y que se muere y el otro fue parar al hospital en estado de coma quien sabe cuantos dias .



De ultimo momento me acabo de acordar de otro mito reciente el del chupacabras ,un ser que podria ser un animal ,extraterrestre o incluso un demonio , o peor aun un chivo expiatoria para distraer la atencion de la agente de los fracasos del gobierno del presidente zedillo ,en fin solo quiero decir que estas cosas se la acaban creyendo los chavos que van a la secundaria , que de plano ya no saben en que creer o son muy brutos , por una temporada estoy seguro que habra quien viva obsesionado con esto del video y quien quiera atacarlo o defenderlo sintiendose un filosofo o cientifico de la nasa y es que hoy lei cosas con un tono de: soy lo maximo y doy explicaciones perras como esta:

He estado viendo el video una y otra vez y no encuentro nada sospechoso. Respecto a lo de la sombra, fijé mi vista en la sombra de la persona que va caminando en busca del balón, y la sombra, justo a la altura del poste, queda debajo de sus pies, lo que nos da una idea de que la lámpara estaba precisamente en ese poste o justo en ese lugar. No hay tal corte, el que filma, solo acciona el zoom, el audio es continuo. Lo unico que no pude ver es a donde va el balón, pero si se escucha que cae, lo que indica que probablemente cayó detrás de la barda y el cuate o se iba a brincar o iba a dar la vuelta.

Bueno mis chavos yo no soy fanático de jaime maussan pero si creo en que hay vida en otros planetas, el video no es muy claro por la resolución del celular, no se ve ningun corteo y es el zoom como dicen muchos de akí, si fuera un wey desnutrido de plano no tendría ganas de hacer una pinche broma como esta no creen? han habido avistamientos en ticul y hay fotos y videos muy feacientes de que existen los ovnis, los extraterrestres de plano no se asoman por que no sabemos exactamente que buscan o quieren de nosotros, ojalá algun día tengan la oportunidad de comprar y leer el libro "un extraterrestre llamado noe". Alguno de uds. se ha puesto a pensar como Noe hizo el arca para salvar a una infinidad de animales? habian clavos en esa época? o alguno de uds. saben como los egipcios pudieron levantar piedras de mas de 100 toneladas para ponerlas una encima de la otra y formar una pirámide? cuando no existía una sola pinche grúa? se los dejo de tarea mi chavos.....

jajaja me rio de los pendejos que escribieron eso en fin yo no criticare el video sino a los pendejos que a partir de hoy se obsesionaran con el ,porque para mi ya es caso cerrado, en cuanto termine de escribir este post.

Miren Jaime Maussan tambien llevo la foto de un extraterrstre penoso.

Esta nueva invasion es probablemente originada porque los extraterrestres ,monstruos y demas se han enterado de la muerte del santo hasta ahora y planean volver a atacar a Mexico que sin el santo ha quedado indefenso al ataque de las momias, el hombre lobo y los asesinos del karate.


Comments:
me ha encantado esta frase:

"que seguramente no sabe jugar futbol, no le gusta el futbol o es homosexual y graba a sus amigos"

el espíritu Benputa está contigo
 
tute, ese programa tiene que ser la ostia, ¿no? saludos.
 
Lo dan en Galavisión en su disfraz europeo (Canal de las Estrellas), y es curioso. Lo presenta un tío joven con una gorra, que tiene su gracia, y va de rollo moderno, muy al estilo de Paramount Comedy o algo así. Se sale bastante de la tónica habitual de un canal que sólo emite culebrones, toros, fútbol, noticieros, conservadores, escatológicos y morbosos (esa entrañable fascinación mexicana por la muerte y lo macabro), cine de Pedro Infante y más culebrones.

Bueno, también tiene el ciclo de Santo, Mil Máscaras, las Luchadoras, etc. y las peleas de la CNLL, claro.
 
La verdades que el programa ha durado bastante ha tenido sus altibajos por 10 años y me esta volviendo a gustar y frunobulax tiene razon lo mejor de ese canal son las luchas del cmll y las peliculas del luchadores , tambien pasan lucha libre de la tripleA (AAA)y las veo pero ,son de menor calidad que las del cmll.
 
No sé cómo llegué a este sitio, pero por el respeto e interés que le tengo a España, en especial al rock de euskadi, leí algunas cosas.

Yo soy de México ,D.F. y la verdad me da pena que un mexicano escriba ese tipo de tonterías (si a eso se le puede decir escribir).

Primero. El programa Otro Rollo es una de las grandes porquerías que se producen en México, sin embargo, por el bajo nivel educativo de la población,que fácilmente se deja seducir por bromas insípidas, palabras "prohibidas" que no dice completamente, chistes discriminantes y actores y "cantantes" de moda, el programa tiene una gran audiencia.

Segundo. Jaime Mausan (pido una disculpa si no escribo bien su nombre) es un hombre que vive de presentar sus investigaciones en sucesos paranormales. Pero toda investigación realizada por el no tiene nada de científico, se limita a mostrar su colección de fotografías y videos de OVNIs, extraterrestres y fantasmas, sean de la calidad que sean, jamás concluye algo, siempre dice "yo lo muestro, es de ustedes el juicio" y se llama investigador.

Tercero. Cómo se atreve a preguntar acerca de las pirámides egipcias o el arca de Noé y "dejarlo de tarea". Le pido una disculpa a todos por el personaje que escribio estas cosas.
 
La verdad,si da un poco de pena leer algo asi de un mexicano.
Pero quizas es un desmadroso como yo.A"
Y no es que el marciano sea penoso,
esque lo encontraron como al tigre de Santa Julia,cagando.
O.K. secuidan y que viva el ROCK.
 
sus imagenes son un asco publiquen cosas mas fuertas
 
ESTAN MUY CHAFAS SUS IMAJENES Y SON PIRATAS
 
hola, soy de mexico d.f. y estoy de acuerdo con ustedes jaime maussan es un fraude y todo el contenido de la tv abierta mexicana es basura con ecepcion de los canales 11 del I.P.N. y el 22 canal cultural.

posdata:es bueno tener la mente abierta a otras posibilidades,pero creer las estupideses de maussan es como creer en los marcianos que salian en las peliculas de el santo.
 
Pero vos tas en pedo! Quien ba a creer en esa pelotudes
A mi no me trajo la sigueña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedaso de trolo hijo de la gran puta
 
En vdd como puede haber gente en Mexico q apoye a la bola d actores fracasados q salen en telenovelas o programas que insultan a la inteligencia humana en vdd q q asco o a grupillos chafas que fingen ser super rockstars y se creen los proximos rolling stones osea si no fuera por la gente que ven ese tipo d programas estos no existirian por favor mejor apoyen a grupos q en vdd valen la pena como Zoe o kinky y no a nacas como todas las actrices q fracasan en la tele y se van a cantar musica grupera o algo asi q las pobres dan pena ajena creo q en nosotros esta el poder de cambiar eso pq la vdd es un insulto al pensamiento bueno bye.
 
tu critica es pesima amigo ademas si kieres sexo aqui me tienes, tu no necesitas de videos de niños jugando futbol o si ?? si tienes algun problema aqui esta mi correo angelina_kzz8724@hotmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis