lunes, 13 de marzo de 2006

 

Selección de Drogas Pegamin(II):El Popper

Si en el anterior episodio hablábamos de una droga chunga, hoy toca otra no menos sucia y anal. Se podría decir que el popper se relaciona con el Jekem por la vía inversa, aunque con similares resultados. El popper, que no es sino nitrito de amilo, una fórmula muy clásica en los exámenes de Formulación en Química Orgánica y en los cuartos oscúros a la hora de la erupción.

El popper tiene legendarias asociaciones con el mundo homosexual, aunque hay que decir que es una droga que tiene poco de maricón y bastante más de marginal y patibulario. Por su composición, efectos y forma de consumo, uno podría decir que más bien es algo de lo que hay que tirar cuando no se tiene pasta o acceso a cosas mejores. Quizas de ahí el punto en común con los ambientes gays soterrados y clandestinos.

La verdad es que dicen que el uso del popper orientado a la homosexualidad requiere de una especial ceremonia. Durante lo que viene siendo el propio acto bujarril de la enculada vaquera al estilo de la villa, en especial el momento "galope final", "echar el lazo", "cuando el sheriff calvo desenfunda" o "te voy a llenar tu pueblo desierto de un millón de forasteros con coleta" el que hace de caballo y el propio cow-boy acuden el líquido a su nariz para inhalar los vapores, lo que se supone que, para uno, dilata el pozo anal y, para otro, intensifica la "petite morte".

Si esto es verdad, yo no lo sé. Lo que si sé, es que en condiciones estándar heterosexuales, el agujero del culo no reacciona notoriamente ante el popper. Ni para bien ni para mal.

Pero algo será, ya que la única manera a nivel usuario de conseguir popper es en un Sex-Shop. Hay que entrar y preguntarle al dependiente por "limpiador de cabezales" (me pregunto que inmundo genio habrá ideado esta contraseña-metáfora) para que, semi clandestinamente, te ponga al alcance de la mano, por tres talegos, un pequeño botecito que contiene horas de diversión.

El uso se realiza mediante pequeñas aspiraciones del contenido del bote, dado que el nitrito de amilo tiene mucha presión de vapor, una sola olisqueada produce instantaneamente el subi, que dura unos quince segundos, durante los cuales parece que toda la sangre te ha subido a la cabeza, las cosas tienen brillo dorado y te dices que hay algo gracioso en el ambiente. De la misma manera también te dá por pensar que tú estas muy gracioso si te vieran, porque debes de estar colorado y sonriente como un Papa Noel.

Una droga especial para guardar en el salón y sorprender a las visitas. Y quizas para sorprender a otro tipo de visitas con experiencias... del lejano Oeste.

Comments:
El popper es una mierda...y luego te duele la cabeza...ahora que, follando, no lo he probado...pero, vamos, Xabi, que yo, como ud...sin muchas zarandajas...si estamos al tema pues estamos...lo demás es para millonarios excéntricos como aquel Marqués de "La Escopeta Nacional"...el que coleccionaba pelos de coño y decía aquello de "visón puro"....
 
Qué grande el Marqués de Leguineche. Uno de mis putos héroes.
 
Malditos anormales, por que tienen que drogarse, por que no pueden ser como la gente normal, son unos deserebrados es que acaso no comprenden lo dañinas que son todas esas porquerias de drogas, pobres imbeciles tienen que intoxicarse el organismo para poder sentirse bien, no dan lastima dan rabia, por que no se suicidan todos de una vez y le hacen un bien al mundo, despues de todo no le estan aportando nada, solo contribuyen al calentamiento global, consimiendo oxigeno y produciendo co2.
es triste que cada dia mas gente entra en el proceso de embrutecimiento acelerado.
 
Ridiculos usando popper sean mas elegantes y comprense una viagra
 
respuesta a nicoll. no se que habla usted de los descerebrados que toman drogas. no se si es peor tomar medicina que aparte de ser una droga esta dando mas dinero ala ala sociedad. te estan robando dinero cuando compras una aspirina o un termalgin. y tambien es una drogra y el descerebrado que deberia de suicidarse eres tu no los que tomem popper o cocaina o anfetaminas o ketamina.
 
Lo único que haceis es tirar vuestro dinero(que me importa más que vuestra miserable vida)ademas de joder a vuestros familiares y amigos.

Creo que deberiais morir todos de sobredosis, así no tendreís que drogaros más.
 
el popper tambien se usa en las fiestas de musica electronica,que olor tan desagradable. yo lo probe y senti que mi cabeza iba a explotar,porfavor no prueben esa basura.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis