miércoles, 26 de abril de 2006

 

Fist Fucking: Follar con el puño.





La mejor unión de dos conceptos. Siempre hay algo que me ha atraido en la idea de follar y la simbología política. En la Universidad retretes, mesas, paredes y pizarras dejé constancia de mi fascinante asociación. Creo que, de hecho, es lo único que dejé. Mujeres abiertas de piernas penetradas por esvásticas y hachas de la ETA. "ARME SANGRE" coronaba la inscripción. Todo por la animación socio cultural. Me gustaba pensar que alguna tía se pusiera cachonda viendo alguno de mis dibujos, que fantaseara con coger una cruz bien gamada e introducírsela por un extremo, por el de las piernas en concreto. Para mí desengaño yo creo que a las tías no les gusta montarselo con símbolos, por mucho que insistas. Pero hay uno que se respeta. El revolucionario e izquierdista puño. El combativo puño tiene cabida (a veces) en los coños de las mujeres. Donde el fascismo o el fascismo etarra se quedan a las puertas, la abultada y democrática filosofía de la masa obrera entra sin llamar, sin oriflamas ni semiótica, solo la mano del hombre y de la mujer trabajadoras que aspiran a la igualdad, a la justicia y a la solidaridad entre pueblos. Follar con el puño gusta. A las nenas les recuerda que eres un hombre combativo, pero a la vez te lo inmovilizan, te lo restringen en su cálida y humeda, viscosa caverna maternal. El invariable femenino que quiere que ejercites tu espíritu combativo en su estrecho corral. Y hay veces que es demasiado pequeño para tu combatividad, y la mujer hermana de proletariado grita consignas para que cejes en tu lucha, pero que a la vez alimentan tu curiosidad de a ver que se siente al reposar tu puño alzado en la mujer como objeto burgues. Es un conflicto que no se acaba sin heridas.
El follar con el puño es, por su controversia, porque afecta a los recintos más íntimos y porque o bien duele mucho, o bien gusta mucho, un tema vetado y prohibido. Los maquinistas del mundo no quieren, desde luego, que la gente se ponga por ahí a cerrar sus puños por costumbre. A ver si le van a coger el gusto y van a empezar a tener ideas.

Comments:
te ha quedado precioso, camarada
 
haz un articulo de mujeres rubias y perros.
(que pasa, cada uno tiene sus enfermedades mentales y degeneraciones sociales. Un respeto a vuestros mayores)
 
¿Qué clase de perros, chihuahuas como los que destroza D.Julito?
 
a mí en realidad me van mas los foxterrier...son tan...setsis...son unos calientapollas con esos ojitos...y esa trufa siempre húmeda...
 
A Ender le gusta que le metan el puño y le llamen Vanessa
 
Muy bueno, Xabi...lo único es que en lugar del tal Kerry yo habría puesto la foto de Ruiz Mateos ataviado de Superman con el puñito en alto.....por cierto, qué habrá sido de este hombre? Y de su hijo, Sssssoilo?
 
que chido te quedo el post ,
,creo que el que sabe mas de follar con perros es ender
 
ni decir del bonito mensaje
los de izquierda si follamos
los de derecha no follan,nada nadita
 
sí, porque me follo a vuestras putas madres, que son unas perras
 
no se...
lo de los perros tiene su aquel...
a no ser que seais gerontofilos
(yo quiero pastores alemanes y Sanbernardos con barrilico de coñac para que la rubia sienta como se la está follando un mueble bar)
 
soy decar
 
encantado, decar, yo soy Ender
 
Aquí, D. Julito, para servirle, Decar...
 
Saludos y salutaciones,

Yo soy El Follamadres. Pero me las follo con la polla, no con el puño.
 
Precisamente el otro dia me la chupaba tu madre mientras le metia el puño por el culo a un chiuaua.
Tendrias k ver la cara de tu madre cuando saké los dedos por los ojos del perrito.
 
Si Paris Hilton tiene un chihuaua...
¿quiere decir que le gusta que la empuñen por la puerta de atras? El perro-patada de mi vecina de abajo cuenta como chihuaua? es para presentarle a mi mano diestra en plan internacioanal....
 
Guardad vuestros puños lubricados para el culo del usuario-anónimo-sieg-heil. El os necesita. Necesita vuestros gruesos antebrazos peludos dando de sí su reprimido recto. Sed solidarios y dejadle el culo como el Eurotúnel
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis