lunes, 4 de septiembre de 2006

 

Diabolus in musica

"El diablo tiene las mejores músicas" (Anónimo)



Desde la invención de la misma el sambenito de "la música del diablo" ha recaído en diversos géneros. A finales de los 50, por ejemplo, el término rock'n'roll se acompañaba con esta coletilla impuesta por censores, padres, sacerdotes y, en general, gente que vestía pantalones con raya. Eso de que las niñas se excitaran con aquellos delincuentes de flequillo sobredimensionado, pelvis espasmódica y suficiente brillantina en el pelo como para engrasar las cucañas de todo Mississipí, o que los chavales se encorvaran y metieran los pulgares en las presillas de sus vaqueros mientras ponían cara de pandilleros y escupían de lado sin mirar, no era de recibo.
Pero ya saben todo esto ¿no?; seguro que lo dan hasta en la ESO. Esto de demonizar (nunca mejor dicho) un estilo musical ya venía de atrás. Sin ir más lejos, uno de los múltiples padres del rock'n'roll, el blues, tenía fama de ser música inspirada por Satanás: esas letras guarrindongas, esos ritmos que dejaban entrever su ascendencia africana y tribal, esas leyendas de que los bluesmen más hábiles habían vendido su alma al Innombrable para adquirir técnica, etc hicieron que también este género fuera tildado de música de inspiración demoníaca.
Pero si seguimos remontándonos en el tiempo veremos que hay antecedentes más antiguos: la música Barroca ( tildada de seductora y lujuriosa) o, remontándonos aún más, en la Edad Media, el diabólico Tritono:

"Hubo, en la Edad Media, un intento de control, por parte de la Iglesia, de ciertos recursos musicales, utilizados por los compositores de la época, que marcaron sustancialmente las prohibiciones que serían recogidas en los tratados de composición de los siglos posteriores. La intervención eclesiástica pretendía regular, esencialmente, aquellos giros melódicos que provocaban en el hombre afectos moralmente reproblables. Uno de ellos, el más blasfemo, conocido como tritono o diabolus in musica, a la vez que el intervalo considerado como la más temible de las disonancias, fue prohibido por contener medio tono más de lo establecido. En vez de responder a la distancia fijada de dos tonos y medio entre una nota y la otra, el tritono contenía medio tono en exceso. Pero, a pesar de la prohibición de su uso, no faltaron compositores que no pudieron sino sucumbir a lo enigmático de su sonoridad y acoger musicalmente lo fuera-de-ley que lo constituía"




Y no solo en el ámbito del cristianismo; en (casi) todas las sociedades y culturas la musica, generalmente, se ha asociado a la seducción, la concupinscencia, y el abandono carnal. Esto desde luego, a mi parecer, no se cumple de ninguna manera con la verdadera música del diablo , la que oye la juventud: el Black Metal.




BLACK METAL


"por tu curpa, curpita yo tengo, negro-negrito mi corazón" (Los Piconeros, Concha Piquer)


"El black metal es un subgénero del heavy metal. Surgido a comienzos de los ochenta del siglo XX, se desarrolló en Noruega a finales de los años ochenta. El black metal nace como un movimiento musical, generalmente, con tintes satánicos o profundamente anticristianos".(Wikipedia)




Se trata de uno de los géneros más extremos del , valga la redundancia, Metal Extremo, ese revoltillo de subgéneros del Heavy Metal caracterizados por ser más duros, caóticos, ruidosos y veloces en su interpretación, y con las letras más explícitas y crudas. El "Metal Negro", concretamente, se caracteriza ( aparte de lo común a estos subgéneros tan apreciados por los metalheads) por el empleo de voces guturales y la batería a todo trapo (conocida como "blast beats" o "ritmo relámpago").

Estéticamente muchas de estas bandas (especialmente las nórdicas) utilizan maquillaje corporal en el rostro, buscando acojonar al personal, lo que rematan con un atrezzo de armas medievales retorcidas y collares, arneses y muñequeras de pinchos afilados y enormes que les hace carne de cásting para El Señor de los Anillos. Para terminar la catalogación decirles que éstas especificaciones no bastan para delimitar el Black Metal por sí solas o diferenciarlos de otros subgéneros con una ejecución muy parecida (el Death Metal, por ejemplo) si no fuera por, la que considero su característica más importante, los temas del imaginario común del Black: satanismo, ciencias ocultas, maldad, anticristianismo, oscuridad e infierno.
Los miedosos agárrense los machos, los valientes dejen que los miedosos les agarren los suyos

.




A mí, musicalmente, me raya bastante, qué quieren que les diga...y tengo callo, eh? que uno ha buceado, en ocasiones, en lo industrial o el punk más revenido pero éste rollo me aturde mucho. Personalmente, creo que es una vuelta de tuerca del trash metal, si bien hay subgéneros a punta pala, y algunos son más elaborados que otros, pienso que, sin su aura de mal rollo o el efecto teatral de maquillajes, atrezzo y puesta en escena, pierde bastante.


Aunque, como les decía, a mí me parece un paso más allá del trash, los estudiosos del tema opinan que nace en paralelo con éste otro subgénero que tanto hizo por revitalizar el HM clásico. Ambos surgen a principios de los 80 y, en el caso del Black Metal, se le reconocen unos padres muy concretos: por una parte el grupo británico Venom quiénes irrumpieron en el mercado con un disco titulado "Welcome to Hell" en 1981. El disco en cuestión era musicalmente muy agresivo y acelerado y unos textos explícitamente satánicos. El siguiente año los tres componentes (Cronos, Mantas y Abbadón, con dos cojones y mucha fantasía) de Venom sacan el disco que dará nombre a esta corriente: "Black Metal". Yo recuerdo un disco de estos mimbres, "At war with Satan", que me grabó un primo mío, que tenía una canción que se llamaba "Argggggghhhhhhhhhhhh"; mejor descripción, imposible...


Su otro padre reconocido es el grupo danés Mercyful Fate, con King Diamond al frente (el señor que aprieta los dientes en la instantánea de la derecha). Aunque musicalmente no tienen nada de Black Metal (hacen más bien un HM clásico, muy en la línea de Iron Maiden, con el toque ominoso de unos Black Sabbath), los Fate hacían albumes íntegramente dedicados a lo oculto, lo fantasmagórico y lo satánico aunque, en mi opinión, de una manera menos cruda y con un gusto muy decimonónico por lo gótico. La voz de su cantante era muy peculiar pues cambiaba de registro y podía oscilar desde lo profundamente gutural al falseto más agudo.
Otra característica que les hace antededentes claros (y reconocidos) del Black Metal es el empleo de Diamond del maquillaje terrorífico en blanco y negro en el rostro, mezcla en su estilo de Kiss y Alice Cooper. A estos sí que me los trabajé de púber y tengo que reconocer que dos de sus elepés: "Melissa" y "Don't break the oath" me gustaban bastante. De su cantante, King Diamond, llegué a escuchar dos discos conceptuales: "Fatal Portrait" y "Abigail" y a verle en concierto, con su aura de malignidad diluída por mis ojos de post-adolescente (aunque su característico - y aparatoso- micrófono-calavera con dos tibias formando una cruz invertida y su pelito de Dick Turpin eran dignos de ver).

Otros estudiosos del tema afirman que es una evolución del Death Metal alimentada por las leyendas vikingas. La verdad es que es muy prolífico en subgéneros, siendo los principales el NSBM (Black Metal Nacional Socialista), Viking Metal (con teclados y letras sobre mitología nórdica y cultura vikinga), Symphonic Black Metal (el más comercial, que perpetran grupos como Craddle of Filth o Dimmu Borgir, más melódico y sinfónico), etc...

Hasta aquí nada que nos provoque asombro, no? un nuevo estilo musical que incide, más de lo acostumbrado, en el componente teatral y en la puesta en escena. Nada que no hayamos visto ya cientos de veces en gentes como Alice Cooper, Bowie, Kiss o posteriormente en Marilyn Manson o Slipknot. Lo que hace que , de pronto, todo este teatrillo empiece a adquirir tintes amenazantes y a causar alarma social es el desarrollo del Black Metal en Noruega, con la aparición de grupos
como Mayhem o Burzum, organizaciones como Inner Circle o la quema de Iglesias, las palizas a homosexuales, los suicidios y los asesinatos...no se vayan ahora que empieza lo que mola: la morralla.



EL CÍRCULO INTERNO


"Don Diablo se ha escapado

tú no sabes la que ha armado

ten cuidado yo lo digo por si..." (un señor con falda)



"Inner cicle fue una organización relacionada con el black metal cuyo objetivo era erradicar el cristianismo de Noruega. Estaba compuesta por miembros de bandas como Mayhem, Burzum y Emperor, y por un grupo de seguidores".(Wikipedia)

La escena del Black noruego se origina a principios de los 90. En su primera oleada lo crean un grupo muy reducido de personas:
chicos muy jóvenes relacionados entre sí, con una ideología, estética y gustos muy parecidos.

Muchos de estos chicos se agrupan e n el llamado Inner Circle, una organización cuyo objeti vo primordial era erradicar el cristianismo en Noruega. Sus componentes formaban parte de los principales grupos de esta emergente escena. No se trataba de una pose para epatar o vender discos: estos tipos eran furibundos anticristianos y, algunos, satanistas convencidos o paganos a la antigua usanza (recuperaban el paganismo de sus ancestros vikingos) que g lorificaban la guerra, la muerte, la venganza, los bosques nórdicos, los duendes y trolls, el poderío físico y ensalzaban el Panteón de los dioses nórdicos, con especial adoración a Thor, personificación de la guerra,aunque un Thor diferente al que nos mostraban los tebeos de Marvel, desde luego. Estas gentes serían los protagonistas de una serie de hechos que conmocionarían a la opinión pública, como v erán a continuación.


Los principales impulsores e ideólogos de este movimiento fueron, principalmente, dos miembros del grupo Mayhem, el cantante Dead (a la derecha, en la foto) y el guitarrista Euronymous, y el único miembrode Burzum, Varg Vikernes (aka Count Grishnackh). Aquí permítanme un inciso para decirles que esto de los motes góticos y solemnes me da vergüenza ajena y risa floja. Imagínense que el Pegamín es una organización de este palo y, por ejemplo, Pussy nos dice que, a partir de ahora, se acabó llamarla así; que, en lo sucesivo, ella es Lady Calaveras...pues yo me descojono, fijo...y ustedes también.

El pistoletazo de salida (nunca mejor dicho) para la creación del Inner Circle lo da el suicidio de
Dead (apodo profético). En opinión de sus allegados el cantante de Mayhem era un depresivo crónico, obsesionado por la muerte. Cuenta la leyenda que estaba tan imbuído de todo este rollo macabro que cuando actuaba aspiraba los efluvios putrefactos de un cuervo muerto que llevaba en una bolsa para "sentir el contacto de la muerte" o que enterraba su ropa durante semanas para que se impregnara de gusanos y olor a cementerio.


En el año 91 se suicida pegándose
un tiro en la almendra con una escopeta de caza. En un principio se cortó las venas y fue a morir en el bosque nocturno (y muy vikingo). Al ver que la cosa tardaba, impaciente, entró en la casa y se descerrajó un tiro en plena cabeza. Así le encontraron sus compañeros de grupo, Hellhammer y Euronymous. Éste último tuvo la bonita oc

urrencia de sacarle una foto (la que ven aquí) que, más tarde, utilizaron para ilustrar la portada de su disco "Dawn Of The Black Hearts ". La leyenda añade que, con unos fragmentos de cráneo del colega se hicieron unos bonitos colgantes y, malevolamente, Euronymous recogió restos de masa cerebral con los que se preparó una caldereta (o su equivalente noruego) para chuparse los dedos.

Por lo que parece el tal Dead era un infeliz desequilibrado que se dejó llevar por toda la épica del asunto. El que parece que era el cerebro de todo el tinglado era Euronymous (el tipo de enorme sonrisa de la derecha). Siguiendo con la leyenda, leo en una página que gente de su entorno afirma que llevaba sus creencias hasta el punto de que en el sótano de su casa tenía montado un verdadero laboratorio de alquimista y circulaba e

ntre tubos de ensayo, matraces y mecheros Bunsen, vestido con una capita blanca de científico loco mientras atronaba el vecindario con sus "Bwa-ha-ha-ha-ha". Permítanme otro inciso: ya sabemos todos que la sociedad noruega es más avanzada, tolerante y comprensiva que la nuestra pero que quieren que les diga, yo bajo al sótano y veo a mi chiquillo vestido de mamarracho, con el quimicefa, y poniendo ojos de loco y le doy dos hostias como dos soles de mayo. Al día siguiente me le llevo de la oreja al Caprabo más próximo y le enrolo de reponedor. Luego ya, si quiere ir echando la maldición "Imperius" a sus compañeros por el pasillo de los congelaos, él mismo.

El tal Euronymous, aparte de ser uno de los precursores del "Norwegian Black Metal", tenía una tienda de discos especializada en metal extremo (como Santiago Segura en "El Día de la Bestia") llamada Helvett

e (Infierno, en noruego...¿qué se esperaban?¿ qué la iba a llamar Discos Melocotón?) y un sello discográfico Dead like Silence. Como se puede apreciar era una persona que vivía el Black Metal el 100% de su tiempo.

Él y Vikernes eran, en u

n principio, grandes amigos. De hecho, Euronymous sacaba los discos de Burzum en su sello y ambos eran de los más extremistas de la escena. Quizás lo único que les separaba era que mientras que Euronymous era de tendencias comunistas, Vikernes era un nazi convencido (de hecho antes de su inmersión en el Black y el Inner Circle había militado en alguna organización neonazi y después de su encarcelamiento ha renegado del Black para abrazar la causa nazi). Vikernes defendía no solo las ideas paganas y era anti-judeo cristiano, si no también la supremacía aria. Una joya, como verán.

Vikernes es el de la foto de la izquierda, la cuál, antes de documentarme para el ladrillazo con el que les estoy torturando (creo que yo también soy malvado y cruel), había visto muchas veces en internet: cientos de pajeros la utilizan de avatar...yo pensaba, en mi inocencia no-pagana que sería algún personaje referencial de película de terror señera: el jipi loco o el sacamantecas jebi, o algo así....

Entre otras ocupaciones, los miembros del Inner Circle se ocupaban de quemar iglesias, profanar tumbas, dar palizas a gays, inmigrantes y grupos "blandos" de Black Metal, robos, intentos de asesinato de sacerdotes, etc...De todos, como ya he dicho, el más radical era Vikernes, quién, en el verano del 92 incendia la Iglesia de Fantoft ,concretamente el 6 de junio (del mes 6) a las 6 de la mañana...parece coña,¿ qué no? Esta iglesia era una de las iglesias medievales (era del siglo 12, concretamente) mas características de Noruega (la tienen en la foto que encabeza este apartado), las llamadas Starvkirker. Tras esta, el Conde (como posteriormente fue conocido Vikernes por la opinión pública), junto con su colega Samoth, del grupo Emperor, incendiaron también la Iglesia de Holmenkollen y la de Skjold:

"rocié de gasolina a lo largo de todas las paredes de madera cubiertas de alquitrán, y lancé varios fósforos en los charcos. Mientras corría lejos, me dí la vuelta, y la vista de las llamas que se relamían para arriba hacia la torre de la cruz hizo que el pelo de la parte posterior del cuello se me erizara".


(Vikernes, en traje de faena)



La policía le acosa e interroga y Vikernes aparece en la prensa nacional vestido con toda laparafernalia vikinga pero, debido a la falta de pruebas consistentes, no pueden condenarlo y es puesto en libertad, lo que parece de

risa pues en un Ep de Burzum, la portada es una foto de la iglesia reducida a escombros (no en vano el disco llevaba el título de Aske, "cenizas").

El Inner Circle está encantado y su líder, Euronymous, como una pitonisa, predice que el Conde Grishnackh haría grandes gestas para mantener la atención de los medios. Y así fue: un par de meses despues Vikerness mata a Euronymous propinándole multitud de puñaladas y, de postre, clavándole el machete agresor en la cabeza, por oráculo.

El asesinato fue totalmente premeditado: Vikernes se desplazó de Bergen a Oslo con la idea de

dar matarile a su antiguo amigo (la verdad es que el verdadero motivo del deterioro de su amistad y el posterior asesinato no está muy claro). Portaba entre otras cosas una bayoneta, un hacha pequeña, tres cuchillos y un bate de beisbol (sería por si se resistía, digo yo).

Según la autopsia "había sufrido 23 heridas: dos en la cabeza, cinco al cuello, y 16 puñaladas en la parte posterior" .

El asesinato se produjo en presencia de Snorre Ruch, del grupo Thorns, quién, imagino, alucinaría bastante al ver como salía Euronymous cubierto de sangre a la calle, con el Conde siguiéndole como un poseso y clavándole el cuchillo en la cabeza y mandándole a servir a Satán.

Este hecho es decisivo para que la policía investigue y desmantele el Inner Circle y detenga a Varg Vikernes el cuál es juzgado y condenado a 21 años de prisión incondicional (la pena máxima en su país). Durante el juicio, según la prensa que cubrió el evento, no solo no dio ninguna muestra de arrepentimiento sino que se lo pasó chachi. Aquí les extracto alguna de sus
desapasionadas declaraciones:

“Debían ser las tres de la mañana. Euronymous abrió la puerta. Solo llevaba los calzoncillos puestos, y parecía cansado. Intenté entregarle el contrato de mi próximo E.P., Aske, y de repente empezamos a discutir. Él empezó a decir que yo iba diciendo tonterías sin sentido por ahí. Él empezó a decir que me iba a pegar, y yo le dije que los hombres débiles amenazan, que los hombres valientes pasan a la acción. Entonces Euronymous me dio un golpe muy fuerte en el pecho. Yo me quedé casi sin respiración, y le pegué un empujón. Cuando él se levantó, se fue corriendo a la cocina. Estoy seguro de que iba a buscar un cuchillo o una de esas pistolas que te dejan aturdido. Pero yo ya tenía un

o, así que le apuñalé en la espalda una vez para evitar que llegara a la cocina. Entonces empezó a correr por el salón, chillando con todas sus fuerzas. Fue ahí cuando me volví loco de verdad... Corrió hacia las escaleras para escapar, pero yo iba detrás. Snorre y yo conseguimos acorralarle. Empecé a apuñalarle en la cabeza para que se callara. Le apuñalé como un animal por que estaba enfadado con él por gritar como una niña, pidiendo socorro, en lugar de luchar conmigo para defenderse. Se lo tenía merecido. Era un inútil y un incompetente. Nunca tendrías clemencia por una persona que no la sintiera por ti. ¿Tenía que haberme apiadado de esa mierda de persona?. Yo sabía cierto que Euronymous tenía la intención de maniatarme y matarme de un disparo. Él era tan solo escoria, escoria que no merecía ningún honor, ninguna clemencia, nada... Yo valoro mis leyes más que las leyes de esta sociedad.”

El personal blackmetalero se acojona con esta serie de acontecimientos y las deserciones y chivateos empiezan a ser el pan nuestro de cada día. Esta situación propicia la detención de varias personas más:

***Faust, miembro del círculo y del grupo Emperor, junto con el cantante de Dissection, Jon Nodtveit, como cómplice, es declarado culpable en 1992 del asesinato de un homosexual, de incendio voluntario y de robo. La sentencia es de 14 años de cárcel.

***Samoth, de Emperor, cumple 2 años por complicidad en el incendio de las iglesias.


Ante la sucesión de los acontecimientos, los miembros restantes del círculo, sin un líder que los
guiase, optan por diluirse. Y así es como termina la historia, el Inner Circle al fin desaparece.

Ps: Al año siguiente de todos estos acontecimientos, se publica el último disco de Mayhem, "De Mysteriis Dom Sathanas", donde las pistas de bajo son de Varg Vikerness. En el disco se puede oír tocando a asesino y asesinado.

Pss: En 1997 se desmanteló una red ultra nacionalista, que, a parte de atentar contra varios políticos, tenían la intención de liberar a Vikernes. Pero de todas formas, Vikerness

volverá a la calle en el 2014.


Psss: quién se lea todo este ladrillo será obsequiado con una caña (si bien será interrogado de manera inquisitiva por mí para valorar el esfuerzo).




Comments:
oh! llevaba tiempo esperando este momento...

luego lo leo
 
Los del primer vídeo (Dimmu Borgir) son unos mariquitas, como Black metal de Mtv(como los Craddle of Filth que son los Tequila del movimiento). Los segundos (mayhem) ya son harina de otro costal...
 
Más que Lady Calaveras, mi black metal nick sería Black Pussy, cuál sería el suyo, DonJu?
 
Joderrr, sí que molan los grupos oscuros noruegos: por lo menos allí se matan entre ellos y nos regalan morralla de esta guapetona; no como los jevochos de aquí, o los falsarios finlandeses de Eurovisión, que seguro que ni siquiera han tocado una ouija en su vida..."Empecé a apuñalarle en la cabeza para que se callara... estaba enfadado con él por gritar como una niña, en vez de defenderse" De una lógica aplastante.
 
Black Pussy's Fan
 
mi black nick sería "Sin, con pecado concebido"...
Por cierto, en vez de esa caña prometida me tomaba una copa llena con sangre de una joven virge.
 
O, dada mi edad, Old White Penis
 
Joven virgen, joven virgen....uhmmmmmmmmmmmmmmm....pues va a ser Ender
 
Por favor, es tHrash metal, no se deje vd. la hache. Por lo demás, un artículo bien documentado, enhorabuena.
 
...eso no confundamos el thrash con la basura.
 
También comentar, ya que se le menciona en el post, que hace unos días apareció muerto Jon Nodtveidt de Dissection. Suicidio con parafernalia satanista, algo decididamente old-school ahora que lo que se lleva es el paganismo de corte pseudonazi.
 
Ah, claro...como cucu thrash
 
También comentar, ya que se le menciona en el post, que hace unos días apareció muerto Jon Nodtveidt, de Dissection. Suicidio con parafernalia satanista decididamente old-school, ahora que lo que se lleva es el paganismo de corte pseudonazi.
 
Joder, le veo superpuesto en el tema...cuente algo que no aparezca en el post, por favor...yo la verdad es qeu me he enganchado al culebrón...sé que Vikernes intentó fugarse y tras un a persecución le pillaron y le volvieron a enchironar....diga ustez....
 
Oh! en serio? gracias por el consejo
 
Vaya cosas que hace la gente. Julito, deberías meterte tus bromitas por el culo, sobre todo en un tema tan serio como este.
 
Vaya cosas que hace la gente. Julito, deberías meterte tus bromitas por el culo, sobre todo en un tema tan serio como este.
 
Hellputa, mira lo que dice un conocido mío: "Con la sangre se hacen morcillas de puta madre, ¿por qué no podemos hacer chistes?"...no te parece razonable?
 
Perdón por los comentario duplicados, que va un poco mal esto. He releído el post original y he visto alguna que otra errata. El sello de Euro era Deathlike Silence Productions y los crímenes de Faust y Nodtveidt son distintos. El primero sucedió en Noruega y lo perpetró Faust en solitario, cuando el interfecto le entró cerca de las instalaciones de las olimpiadas de invierno de Lillehammer. El segundo (en el que Nodtveidt sólo fue cómplice proveedor del arma homicida) el ejecutor fue un tal Vlad, que no estoy muy seguro de quien es, pero al que creo recordar que estaba vinculado con el grupo Ophthalamia.
 
La leche! He disfrutado como un enano con tu articulo!
La semana pasada volvía a Madrid de pasar unas semanas en Noruega y visité un par de iglesias restauradas que estos personajes quemaron

Si que vi por allí algún que otro individuo con pinta de irle este rollo , pero todos muy "light", muy comedidos... no se, yo me esperaba ver chalaos de estos en cada esquina, pero va a ser que no...
 
La mayoría de estos tiparracos son gente que se llevaba buenas tundas en la escuela. Y seguramente con razón. Yo también soy anticristiano (y antijudío y antimusulmán), pero me gustan Xanadú y Grease 2. Desde un punto de vista cinéfilo y melómano. Como diría aquél... Menos gritos, Milagritos.
 
Jajajaajaaaaja!!!! vaya reflexión! está ustez fumado?
 
Visiten http://www.norwegianblackmetal.com/
es una exposición de fotografía bastante chula sobre lo citado....lo hace parecer menos terrible y amenazante...
 
Es que estos belcebús solo son amenazantes cuando se maquillan. He mirado algún que otro video y me da que el Vikernes este se ha currado lo de psyckokiller-pop-mediático siguiendo la estela de un Charlie Manson. Si se fijan en este video, su evolución es exacta a la del hippie "malo": músiqueo, asesinato, encarcelamiento, coqueteo con el Nazismo, poses de maloso, carcelaria barba mansonita, y luego, los tributos de fans. Diferencias: que al lado de Charlie (que no necesita maquillaje pa meter miedo), Vikernes da más bien peniña, con esa cara púber a lo "asesino de la katana" de -como dice 1977- haber comido en el Insti collejas por todos lados.

Pues eso, que hay crisis de Psicópatas.
 
Vaya con respecto a eso de la edad media , siempre me ha llamado la atención youna vez oi algo de que la sinfonia ALpina o no se que madres era satanica, y lo que menciona en su texto(del tritono)D julito, no me imagino ni putas madres de como ha de sonar y me despierta tremenda curiosidad, ni pa pedir un casrpot de auqel entonces
 
voy a estudiar teoria musical pa entender eso de los tonos, me comprare mis instrumentos antiguos, y voy a ver como sonaba la musica maldita de la edad media, a huevo
 
Ese pollo de Vikernes era un pintas agilipollado.
Si quiere hacer llorar a su madre vistiendo con media ferreteria encima y pintandose como el hermano malo de Fofito pues muy bien. PERO HAY DOS COSAS QUE ME QUEMAN CANTIDAD.

- La primera es que use esas armas tan mierdas. Esos cuchillos de fantasia que son puro pastel, esos pinchos que intentan emular a Espinete.
¡Los cuchillos que mas matan son los mas sencillos imbecilo! pedazos de hierro negro afilados como la lengua de un politico y pesados como el sermón de un cura. ¡Una buena faca de rajar y sajar! no ese enjendro sacado de un videojuego japo.

- Lo segundo es que quemase la Iglesia de Fantoft. Un edificio de madera (la mar de majo y oscurete, de los que te encuentras una noche de luna y ya tienes años de historias de miedo pera tus nietos) que aguantó la mierda de los siglos para que este cabron lo socarre.
Pienso en el artesano que serró los tablones y embreó la madera cuando lo construyerón. Dejando su arte de carpintero para que un pintas que no sabe ni lo que es un cuchillo de verdad se la queme por fardar delante de sus colegas.

Que pintas de mierda, lo desprecio con toda el alma y le mando un gargajo desde lo mas profundo de mi garganta (de los verdes con cuerpo).
 
Estoy totalmente de acuerdo. Eran como niños. Aunque no lo he puesto en el post leí por ahí que Vikernes estaba celoso de Faust, el que había matado a un gay, y decidió que sus gestas de quemar iglesias palidecían frente al asesinato y, dado que se llevaba mal con el otro, decidió cargarse a Euronymous. A mí esto me da la sensación de pandilla de amigos, de marcar territorio y de hacerse los malotes, solo que esto se hacía con 15 años. Saben lo que a mí me da miedo? 4 gitanos de 16 años haciendo rally a las 8 de la tarde porque estos no son dados a matarse entre ellos o a sí mismos(como estos nórdicos)sino a los demás...y encima salir ilesos y sin pagar por ello...
 
me suena, me suena Don Julito. Pero maldita mi memoria pues no me acuerdo de que.
Aun asi no se preocupe. En el aso que eso sucediese y no se... alguien sin carnet matase a alguien conduciendo un BMW sin carnet, se diese a la fuga e inculpase a su hermano, le caerian un montón de años de carcel. 20 o 30 a lo sumo.
Digo yo
 
O más....
 
Joooorl! menudo ladrillon! Pero como mola! (he de decir en mi defensa que lo he leido por encima, deteniendome en lo más importante...)
 
k bien! me he ganado una caña y a demás me han entrado ganas de matar al cantante de mi grupo aplastandole la cabeza con un martillo percutor para poder hacerme un collar.
 
De todos modos yo me he estado fumando un peta con el batera de Dimmu y es la mar de majo. Aunque ahora entiendo esa miradilla un tanto esquinada despues de ver el video...
 
harto tiempo del tema,
me lo encontre en momento de ocio....
regularmente bueno....
espero no herir a ningun niño(por lo torpe de los comentarios digo)
me keda casi claro que españa debe ser la capital de galicia.........
bueno ke mas se les puede pedir....
lo ke no entiendo es como pueden hablar tanta estupidez junta y creer que son graciosos!!
..en fin
 
Venga, indiecito...vete un ratito a currar a la plantación mientras los amitos blancos hablan de sus cosas...
 
indieciiiiiiiiiito jajajaj
XD.....
confirmando los dichos del sudaca????
pobre peluconazo....
me contaron que españa era como el peru o bolivia de europa...
con verle la cara a ese don julito...
ladrones y rascas. como para tratar a otros de indiecitos y hablar de blancos y eso.
jajajajaja
ke descaro.
como si tuvieran algo de decencia en su raza jajajajaajaa
 
Circula, Malinche...a que te pego la gripe y te mato?
 
JAJAJA,
NO PREOCUPEIS SI LO QUE NO MATARON SUS BICHOS, LO MATO SU IGLESIA....
AGUR!
 
Que gran artículo. La música amansa a las fieras, ensalza el espíritu y todo eso, ¿eh?.
 
EL BLACK METAL ES LA MEJOR MUSICA DEL PLANETA Y AUNQUE ALGUNOS ODIEN ESTE GENERO SE QUEDARAN CON LAS GANAS PORQUE ALGO ASI NO PUEDE PERMANECER TAN ESCONDIDO O SOLO LOS QUE CONOCEN LA ESENCIA UNDERGROUND SOBRE Y SI PUEDEN ESCUCHEN ESTA MUSICA NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR CRISTIANOS O CATOLICOS PERDEDORES.
 
jajajajajajja,me reido mucho con los comentarios,algunos son geniales.yo pienso que esta clase de tipos son gente de las que se han reido de ellas le han dado mucha caña en el colegio.de ahi les viene ese odio juvenil.ahora,los tipos estos mas viejos que Matusalen que vayan por la vida de esa forma me parecen ridiculos.creo que el black metal de ahora es asi,es patetico.si el de antes(que es el autentico)me parece una gran mierda de niñatos,los de ahora son lo peor que hay en la musica.ah y los sudacas que sigais a estos imbeciles les digo que la salsita y el merengue os pega mas.bueno ciao!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis