sábado, 4 de febrero de 2006

 

Idolos de Tute(2)El negro Durazo


El ídolo de hoy es uno de aquellos elegidos para realizar la difícil tarea de guardar el orden publico: un policía ,no ; no se trata del chief Wiggum , del policía ese que trataba de meter a la cárcel a Don Gato y su Pandilla o de Robocop, ninguno de estos policías de ficción califica para ser mis ídolo, porque a diferencia del policía de la vida real del que les hablare no tenían en su casa su propio Lago , su discoteca o su colección de automóviles antiguos.
Allá por la década de los 30s, en la colonia del valle en la ciudad de México, había una pequeña palomilla o banda de niños que iban a la escuela primaria Benito Juárez, que se reunían para jugar canicas, béisbol o fútbol americano, en aquel tiempo en que muchos de los terrenos de esa colonia eran llanos que servían perfectamente como campos de fútbol. Se hacían llamar los halcones, entre ellos estaban Los de la familia Durazo, Jorge Díaz Serrano, Luís Echeverría Álvarez y José López Portillo ( ¿Qué tal ? para los no iniciados en Historia de México ,todos ellos llegaron a ocupar altos puestos en el gobierno mexicano).
El pobre de la pandilla era Arturo Durazo (pasa por mi mente Kenny el de South Park), pero no por esto crean que lo molestaban y se le causo un trauma o algo parecido, al contrario Durazo era considerado un buen amigo una persona de ley, de esos con los que siempre puedes contar, era el que defendía a López Portillo en las peleas. Paso el tiempo Echeverría y Portillo siguieron sus vidas y se metieron en la política.
En 1970 Luís Echeverría llega a la presidencia de México, se acuerda de los amigos y coloca a Portillo en la comisión federal de electricidad y en 1973 lo pone como secretario de Hacienda, en 1976 al acabar su periodo, Echeverría decide que Portillo sea su sucesor (Una vez mas para los no iniciados, antes en México el presidente que salía escogía al que le iba a suceder).
Portillo se acuerda del que lo defendía en las peleas en la calle y pone a Arturo Durazo en la dirección de la policía capitalina.
Y aquí empieza lo bueno (espero no haberme excedido con la introducción) verán Durazo es considerado por algunos el policía mas corrupto de la historia a lo mejor no es cierto, pero lo que si es cierto en mi opinión es que era bueno para los negocios, les voy a platicar algunas de sus geniales ideas (no es sarcasmo), establecía una cuota para entrar a la policía 250,000 pesos y ya , al diablo lo demás , sea preparación física ,psicológica o antecedentes personales , también les cobraba a los policías por los uniformes , armas y les pedía cuotas cada x tiempo , obvio los pobres policías , tenían que sacar dinero de algún lado , y ellos extorsionaban a la población (que bonito ,corrupción en cadena) Durazo también hizo lo obvio ,protegió a narcotraficantes colombianos , una de sus ideas que considero mas visionarias es la siguiente: rentaba policías para proteger camionetas blindadas (privadas) a 1000$ por día por policía , y a los policías les daba 70 pesos por este trabajo extra , claro que si un policía moría cuidando estas camionetas no le daban las prestaciones ,porque no estaba en servició , con decir que hasta las chuletas destinadas para la alimentación de los policías iban a dar a la casa de Durazo (para la alimentación de sus perros).
Durazo llego a tener tanto poder eque se dio a si mismo el grado de general, sinser militar nisiquiera.
No es necesario decir que se volvio chorromillonario, y como siento que el post me esta quedando largo solo les dire que en su casa tenia una discoteca repllica del estudio 54.

En algun momento a Durazo se le ocurrio matar a unos colombianos , cuando se descubrieron los cuerpos , se lo llevo la #$#%#"&/( , para entonces su amigo Portillo ya no estaba en la presidencia ), huyo a Puerto rico en 1983 pero lo atraparon en 1984,lo mandaron a Mexico en 1986 , fue senrenciado a 16 años de carcel en 1986 , pero salio en 1992 ,por mala salud .
Cuando estuvo en la carcel demando y le gano la demanda a un exguardaespaldas suyo que habia escrito un libro titulado lo negro del negro durazo.Los ultimos años de su vida los paso tratando de ayudar a la gente con problemas de alcoholismo .Murio en el 2000.

Comments:
se me ha hecho corto el post. cada día eres más ídolo mío.
 
Joder macho, que cosas más acojonantes pasan por ahí. Tute también es mi ídolo.
 
pasaban ,ahora no pasan cosas como para sacar material para idolos de tute , ahora que si en vez de idolos de tute me pongo a escribir unos post llamados , "verdaderos hijos de puta" no me faltaria que escribir.
 
Pues ponlo,Tute,ponlo...dí la verdad al mundo
 
pero qué joven sales en la foto, don julito
 
Es que he ido a Corporación Dermoestética...
 
te han puesto también tetas? siempre me han gustado las tetitas de hombre, como las de Lando San Miguel. lo que me lleva a una encrucijada:

falete o genesis p-orridge?
 
Pues sí...ahora parezco una perra recién parida....
En cuanto a la decisión que le atenaza: tire por la calle del medio,elija al Wachotsky
 
Ese hijo de puta como tantos que suben al poder cada sexenio se cojen a nuestro pobre mexico por el culo y los que la llevan peor son la pobre gente que no tiene trabajo y tienen que imigrar a los estados unidos. Pero adivinen quien ayudo y mantuvo a l negro por seis años, asi como a todos los corruptos de todo latino america, presidentes pasados y presentes de salvador, guatemala, panama, colombia, venezuela, etc.?si los EU..
 
MIRA ENRIQUE ERES UN POCO PENDEJITO
VERDAD??? EN TIJUANA QUIEREN A UN DURAZO PARA TERMINAR CON EL CRIMEN.
AHORA SALES CUIDANTOTE DE TODOS...
CON MI TIO ARTURO NO FUE ASI, TE CUIDABAS DE UNOS CUANTOS Y SABIAS BIEN DE QUIEN, AHORA NO SABES NI DE QUIEN,,,, CHINGABA A QUIEN CHINGABA NO AL CHINGADO...
Y QUIEN ESTANDO EN EL PODER NO QUIERE DISFRUTAR DE LO QUE LE DAN... EL NO PIDIO NADA, SOLO QUE LO PUSIERAN DONDE AVIA..... AHORA CONTINUAS PAGANDO IGUAL O MAS Y PEOR DE INSEGURIDAD, ASI QUE ANTES DE OPINAR , PIENSA BIEN....

SI ESTAN EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO TE PONEN 3 OPCIONES A TOMAR.
1 TE MATO.
2 LUCHANDO PASARIAN PASAR 200
TONELADAS DE COCA AL PAIS POR
AÑO. Y DECOMISAS 200, ASI QUE
EVITAS QUE ENTREN A TU PAIS 200
TONELADAS...SI ES QUE NO TE
MATAN ANTES.

3 SON 500 TONELAS AL AÑO LAS QUE
ENTRAN AL PAIS. TE PAGO 10
MILLONES MENSUALES EN
EFECTIVO,Y TUS 200 TONELAS QUE
DECOMISARIAS, ASI ENTREGAS
CUENTAS, NO ARRIESGAS TU VIDA Y
GANAS DINERO.APARTE TE DOY
PITAZOS DE NARQUILLOS CHAFAS Y
TE LOS CHINGAS...
ES EL MISMO IDEALISMO DE FIDEL CASTRO, SE OCUPAN HUEVOS PARA DECIR QUE EL VERDE ES VERDE, ASI LO VEAS NEGRO.
 
Mira Rene Durazo. tu como toda tu puta familia an envenenado al pais en el que nacieron y mucho lee dio por aberlos criado. y tus comentarios solo son reflejo de tu puta vida llena de corrupcion herencia de tu pinches generaciones anteriores jodete y pudrete en tu pendejes.
 
putos rateros que bueno que estamos en otros tiempos derateros tambien pero con clase
 
Un anónimo dice que bueno que ahora estamos con putos rateros con clase. Que asco, acostumbrarse a la costumbre de la impunidad, la corrupción, y la cobardia de todos... Y ese Rene Durazo, se enorgullese de ser pariente del negro que murió engusanado del alma, por cabrón. De tal palo tal astilla, si yo fuera pariente del negro, mejor me mataria que andarlo pregonando. Pobre Mexico.
 
rene durazo eres un hijo de puta tu y todos los que piensan asi por eso mexico esta tan chingado tienes huevos o no para hacer lo correcto si no que te cogan todos los narcos por el culo al fin te dejan un billete y toodos contento bola de rateros hijos de la chingada, (cuanto te toco de la herencia jajajaj)
 
que manera de pensar tan jodida tienes rene durazo, por gobiernos neoliberales, tan corruptos, tan hijos de la chingada es que hay mas de 40 millones de pobres en mèxico, tu pinche tìo se debe estar quemendo en el infierno, pinche gente de mierda, tù y todos lo decendientes del puto durazo... y seguimos con gobiernos actuales de igual menera chingando al jodido...

chinguen a su madre los madrazo, los bribiesca, los montiel y un chingo de ex-gobernates mas y sobre todo los durazo.

p.d. tambine chingue su madre fox y el puto de calderon.
 
Estoy disfrutando la mala ortografia de algunos de estos pendejillos mexicanos...es como una historieta sin chiste.
La triste realidad de los Mexicanos es que siempre les darán por el culo mientras vivan. Asi há sido siempre y seguirá siendo mañana. Mas no todo está tan jodido para los ¨mexipaisas¨ siempre y cuando USA les envie algo de technologia como son ahora las computadoras, para mantenerlos ocupados y felices mientras los representantes del Gobierno Mexicano continuan dandoles por el culo. Lo siento amigos...disfruten la culeada!
 
GRACIAS A TODOS POR SU ODIO, POR LO MENOS SIENTEN ALGO POR MI. SU DIOS LES DE EL DOBLE.

MUCHOS EN MEXICO, ESTAN CANSADOS DE LA CORRUPCION, NARCOTRAFICO, MALOS GOBIERNOS, ETC.
Y ¿ QUE HACEN LOS MEXICANOS POR MEXICO ?
¿ UD. A DADO PAL TACO, PAL CHESCO, UNA MORDIDA ? MAS DEL 85 % DE LA POBLACION EN MEXICO SI, Y RESULTA QUE TAN SOLO EL 95 % DE LOS MEXICANOS NO LES GUSTA ESO, QUE LOS DETENGAS PA" QUE LES DEN PAL CHESCO,,,, QUE LOS MULTEN, PERO SABE QUE OFICIAL, DEME SU NOMBRE Y N. DE PLACA Y UN MOTIVO DE INFRACCION, YA QUE IRE A QUEJARME DE UD. Y ESTAN EN TODO SU DERECHO. MAS DEL 80% DE LOS MEXICANOS TENEMOS ALGUN VICIO, ALGUNOS HATA EMPEÑAN COSAS POR COMPRARLO, OTROS PIDEN REGALADO, OTROS PIDEN EN LA CALLE, OTROS TRABAJAN Y SE LO MANTIENEN, A PERO MAS DEL 90 % ESTAN CANSADOS DE LOS VICIOS Y DROGADICCION, ASI PUES EL NARCOTRAFICO, SI LOS MEXICANOS NO COMPRARAN DROGAS, NO TENDRIAMOS NARCOTRAFICO EN MEXICO.
TODOS TIENEN LIBRE ALBEDRIO. MAS DEL 80 % DE LOS MEXICANOS TIENEN MAS DE 1 TV EN SU CASA Y PASAN MAS DE 40 HRS A LA SEMANA VIENDOLA QUE PLATICANDO CON SUS HIJOS, SU ESPOSA ( O ), FAMILIARES, ETC. Y LO VEN TAN NATURAL, LAS NOVELAS, CHISMES DE ARTITAS, ETC. POR QUE NO C QUEJAN DE LAS INDUSTRIAS QUE CONTAMINAN TANTO PARA HACER PAPEL Y USTEDES CADA SEMANA TENGAN MAS DE 10 REVISTAS DE CHISMES PARA LEER, Y PUEDO CONTINUAR, PERO TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, ME GUSTARIA QUE ESOS "ANONIMOS" POR LO MENOS DIJERAN SU NOMBRE , GRACIAS. BYE.
P.D. POR QUE NO SE QUEJAN DE CARLOS SALINAS DE GORTARI, CHINGO 6 AÑOS DIRECTOS, APARTE A CEDILLO LO IZO SU TITERE, POR ESO MATARON A COLOSIO, Y VARIOS AÑOS DESPUES REGRESA A MEXICO, HOLA, HOLA QUERIDOS MEXICANOS, ME TERMINE LOS BILLONES QUE LE SAQUE A UD. PERO YA NO TENGO NI UN QUINTO, COMPREN MI LIBRO,,,,,, Y MAS DEL 95 % QUE HICIERON, SOLO DICEN, A YA REGRESO, CHINGADO Y AHORA QUE?,, PERO NOMAS HASTA AHI. GRACIAS Y QUE ESTEN BIEN.
 
CADA QUIEN SU MUNDO CADA QUIEN SU VISION, CADEA QUIEN TIENE LLO QUE LE CORRESPONDE Y CADA QUIEN TIENE LO QUE SE GANO NI MAS MENOS NI ANTES NI DESPUES, DE QUE SE QUEJAN
 
eres un pobre pendejo jodido con delirio de grandeza... por personas como tu mexico esta como esta. Durazo es un personaje despreciable que gracias a su nula educacion e incultura llego al poder a servirse con la cuchara grade y tener lo que nunca tuvo. El país sigue viviendo las consecuencias de personajes como el negro.
 
Cada quien tiene derecho a externar su opinion, pero como eso ya paso creo que en lo que deberiamos preocuparnos y ocuparnos es que no vuelva a suceder! Todos tenemos un arroz NEGRO en la familia, y el que diga que no miente, pero a las personas les hace falta aprender a no GENERALIZAR, por que afortunadamente no todas las personas son iguales, y porqueria hay en TOOODOS los ambitos sociales. Pongamonos a trabajar, ¿como?, respetndo nuestras leyes para que otros no tengan la excusa de nuestros errores , y cobrarnos por ellos!!!
 
Y para el babosete que critica la forma en que escribimos los demás: en su escrito tiene 7 faltas de ortografía. Definitivamente, la retórica no es lo tuyo... y tampoco pensar.

Es excelente que estén recordando al malquerido "negro Durazo"; pues la generación que actualmente tiene de 20 a 30 años, no sabe nada acerca de él.
 
PUES AUNQ SII SE VE MEDIO CANIJO TODO LO Q PASO, PASA Y (AUNQ SUENE CULERO PERO A COMO VAMOS NUNK CREO Q TERMINE) SEGUIRA PASANDO PUES NO DEJA DE SER INTERESANTE (AL MENOS PARA MI) PODER LEER EL LIBRO DEL SEÑOR ESTE... EL "NEGRO" DURAZO, Q AUNQ PUES NO DEJA DE SER UNO MAS DE LOS TANTOS Q HAN LLEGADO HASTA ARRIBA Y HAN AGARRADO TODO LO Q PUEDEN, ´PUES NO HACE MAL APRENDER UN POCO DE HISTORIA... JEJE!! A PROPOSITO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL LIBRITO ESTE.. "LO NEGRO DEL NEGRO DURAZO" DE JOSE GONZALEZ GONZALEZ??? POR Q POR MAS Q LO BUSCO EN TIENDAS, INTERNET, PUESTOS DE LIBROS USADOS EN TIANGUIS Y HASTA EN E-BOOK... PUES NO LO ENCUENTRO... AGRADECERIA BASTANTE SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR DONDE CONSEGUIRLO... SALUDOS :)
 
Quiero saber si este Arturo Durazo amigo de Portillo es el mismo que tocaba el requinto en el grupo musical de los Apson boys de la decada de los 60s?
 
DIrigido al familiar de Durazo:MIra muchacho tu y todos los descendientes del Sr Durazno están maldecidos por lo que han hecho, pidan perdón porque a mi hermano lo desaparecierron por esos tiempos.No te burles ni ufanes porque Dios castiga y mucho acuérdate que tu tío murió de cáncer y te va a pasar lo mismo a ti.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis