lunes, 30 de abril de 2007

 

Érase una vez el hombre


Etiquetas:


Comments:
El sujeto de la foto superior es perfecto para que se cuele en tus sueños, te dé la noche (porque el sueño se me antoja tirando a pesadilla, como después de comerse una lata de oreja con garbanzos pasada de caducidad) y, al día siguiente, vas y lo cascas en el DILDODROME.
 
A mí me pasa que cada vez que abro el blog y me encuentro con su cara me cae mejor...sí, me da muy buen rollo este tipo y hasta me muero por conocerlo, aunque me imagino que me descojonaría en su cara nada más tenerlo en frente...,qué putada.
Y con el de la foto de abajo no puedo evitar pensar en el Buffalo Bill de "El Silencio de los Corderos" de un universo paralelo donde sí pudo apañar sin problema su operación de sexo, liberando su sexualidad en una comuna jipi en los bosques de la America profunda.
 
¿Pero no es una preñada?
O será una preñez histérica, de estas que se resuelven con una buena tanda de ventosidades alisias.
 
En realidad, el de la foto de arriba se parece al pánfilo de FRIENDS (ese al que imita Alex Ubago) que se hubiese sometido a un drástico cambio de imagen en alguna dimensión paralela.
 
El tipo de los bigotes en realidad recuerda en algo a Ubago. Menudo especimen, raro por lo demás, se lo mostré a mi chica quien lo encontró horrible, quien será este ejemplar que permitió que capturen con la cámara su fachada de gárgola?
 
Y el segundo no es más que un maricón travesti, entrado en años y en grasas, operado de las tetas, un bagayo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis