miércoles, 31 de mayo de 2006

 

Formaciones terroristas vintage / 01. Brigadas Rojas

¿Recuerdan la chapa que les metí el otro día con Gladio, la logia P2, su santidad el Papa, la Biblia en pasta y-lo-que-te-rondaré-morena? Pues el tema de hoy también va de ese palo.
Pasen y vean: los ciegos no pagan; los tuertos, media entrada.

Las Brigadas Rojas (o Brigate Rosse para los puristas y estudiantes de la Filología correspondiente) se formaron a finales de la década prodigiosa, concretamente en el año 1969, en Italia. Como verán más adelante, la génesis de éste tipo de acontecimientos responde a movimientos a nivel global (es la época de las protestas en masa y la agitación universitaria en todo el mundo). Pero vamos al trantrán....

Se trataba de un grupo terrorista de ideología marxista. El creador la banda fue Renato Curcio, estudiante de la Universidad de Trento (donde el Concilio...como la cancion de Siniestro Total...). En un principio los miembros de dicha formación eran estudiantes, trabajadores públicos, obreros, profesores (no en vano, en sus albores, las Brigadas Rojas se movían, básicamente, en Milán y Turín, los núcleos más industrializados de Italia) en su mayoría con trabajos precarios a los que unía una conciencia muy politizada.

Sus objetivos principales eran realizar atentados y sabotajes en grandes empresas e industrias , asaltar sedes de sindicatos e intentar que Italia se retirara de la unión de países adscritos a la O.T.A.N. (que, recuerden, influía en la política italiana a través de su brazo desestabilizador, Gladio).

Como en otros grupos revolucionarios terroristas, sus raíces se hunden en los postulados ideológicos de la "nueva izquierda" fruto del mayo francés y la Primavera de Praga: a raíz de estos acontecimientos la izquierda occidental se distancia de la órbita de Moscú y empieza a renegar del comunismo soviético (ejemplos claros de esta corriente son el Partido Comunista Italiano, PCI, y el Partido Comunista Español, PCE), gestándose el eurocomunismo.





Entre otras cosas (feminismo, ecologismo, mitificación de las luchas guerrilleras populares en el Tercer Mundo), la nueva izquierda apuesta por estrategias de guerrilla urbana lo que desembocó en la formación, en varios países, de grupos terroristas como RAF (Fracción del Ejército Rojo) en Alemania o éste que nos ocupa.

Como les decía antes , en un primer momento, las acciones terroristas de las Brigadas iban encaminadas a combatir la "explotación" y dirimir los conflictos laborales: sabotaje industrial, atentados contra empresarios y directivos, etc...En estos primeros momentos basaban su estrategia principalmente en la propaganda y en acciones violentas de baja intensidad.
Con el tiempo, la presión policial y el hecho de que la masa obrera no les respaldara como hubieran deseado, hacen que entren en la clandestinidad y un par de años despues, en 1974, den un giro radical a sus planteamientos, abandonando su pretensión de ser el brazo armado de la lucha obrera y declarando la guerra al Estado capitalista, así, por la cara.

Ensayan la estrategia del secuestro con muy buenos resultados, estrenándose con el Magistrado Mario Sossi hecho que les hizo muy conocidos a nivel nacional. Ese mismo año, la policía, en un golpe de mano, detiene a los principales cabecillas, dejando a la banda moribunda. Esto será un hecho capital ya que propicia el surgimiento de una nueva generación de dirigentes para las Brigadas, menos románticos, más pragmáticos y eficientes en sus objetivos.

Los nuevos cuadros de mando diseñan una nuevo organigrama para las Brigadas, estruturándose militarmente a partir de ahora en columnas en diferentes ciudades (Turín, Genova, Roma, Nápoles, Milán etc...). Si se dan cuenta es muy parecido a lo que hacen los vascos malos: el Comando Barcelona, el Comando Madrid....debe haber por ahí un Manual del Perfecto Terrorista o un libro de autoayuda del tipo 100 maneras de que la violencia terrorista sea efectiva en tu lucha contra el Estado...

Como les decía, en esta época, las Brigadas Rojas sufren un duro revés por la pérdida de sus miembros fundadores, del que se recuperan gracias a otra figura clave en su historia: Mario Moretti (con nombre aliterado y todo, como los grandes personajes de cómic). Este personaje da un cambio de rumbo al activismo de las BR, sacándoles del ámbito de las fábricas para que golpearan al mismísimo Estado, cosa que hacen amparándose en un nuevo ciclo de protesta social y movilización estudiantil en 1976, lo que les daba una cobertura idónea y un respaldo mediático. Hay que reseñar que es un momento propicio para éste tipo de formaciones: en éste mismo año aparecen en Italia nuevos grupos armados como Prima Linea y otras organizaciones menores que contribuyen al aumento de la violencia colectiva. En este contexto, las BR brillan con especial intensidad, ya en la clandestinidad más absoluta y con una dirección más eficiente que organizaba hasta el último detalle de los atentados, secuestros e, incluso, ¡¡¡las vacaciones y salarios de los terroristas!!! (con la poca imaginación que tienen estas gentes seguro que les mandaban a Angola, Cuba o Moscú...o de intercambio con otros niños del GRAPO).

El 16 de marzo de 1978, las BR bajo el mando de Moretti dan el golpe más espectacular de su historia: el secuestro de Aldo Moro, presidente de la Democracia Cristiana (el caballero de gesto displicente en la instantánea de la izquierda). Este acto lo realizan en un momento delicado: justo cuando se negociaba un Gobierno de Solidaridad Nacional con apoyo parlamentario comunista (la idea era unir las fuerzas de la socialdemocracia y los comunistas italianos, embarcados en el eurocomunismo, para tratar de atajar la crisis económica, social y política que vivía Italia en esos momentos).

Aldo Moro era, para que se hagan una idea, un trasunto de nuestro Fraga. Se había formado políticamente, al final del régimen de Mussolini. Tras la Guerra había ayudado a redactar la Constitución Italiana y como líder de su formación parlamentaria había sido primer ministro de su país en dos ocasiones (la primera de 1963-1968, y la segunda de 1974-1976).


En este momento tan inestable es cuando Moro es secuestrado en una calle de Roma, muriendo sus 5 escoltas en la escaramuza. Los terroristas pretendían intercambiarle por varios activistas encarcelados.

Durante su cautiverio Moro escribió una gran cantidad de cartas a líderes de la Democracia Cristiana, a su familia y al Papa Pablo VI, en donde conminaba a las autoridades a ceder a las peticiones de los secuestradores.


Tras 55 días de cautiverio, el cuerpo de Aldo Moro apareció sin vida en un coche en una vía pública y aquí empezó una oleada de conspiranoia de la buena, aunque la verdad es que los hechos son, cuanto menos, extraños. ¿Por qué secuestrar a Moro cuando ya no era primer ministro (se le secuestro, de hecho, cuando se votaba la moción de confianza para ratificar la elección de Giulio Andreotti)? ¿Por qué precisamente cuando actuaba de mediador para la realización de ese encuentro entre comunistas y democracia cristiana en el marco de ese proyecto de Gobierno de Solidaridad Nacional? Hay una teoría que suena mucho en la que se explica que el secuestro fue obra de Gladio precisamente para demonizar al comunismo italiano y, de rebote, a las BR, e intentar abortar esa conjunción de fuerzas políticas...se llegó a decir que la intención de Moro de acercar posiciones con la izquierda molestó mucho a EEUU...A día de hoy los motivos siguen sin estar claros.

A pesar de todo, esta acción supuso un éxito para el prestigio de las Brigadas aunque, paradójicamente, marcaría el declive de la banda ocupada ya por activistas con menos formación ideológica y sin la disciplina suficiente. Cada vez más, las acciones de los terroristas fracasan debido al caos interno y a la respuesta del Estado (probablemente, como suele pasar, ellos mismos se autoinmolaron con el triunfo que supuso el secuestro y muerte de Moro).

El Gobierno promulga la Ley Reale (parecida a nuestra ley Corcuera), la cuál permitía registros sin mandato judicial, daba mas cancha a las Fuerzas de Seguridad del EStado o establecía medidas cautelares como la ampliación de los plazos de prisión preventiva...personalmente, a mí, todas estas cosas me ponen la carne de gallina (y que conste que yo lo más ilegal que he hecho ha sido fumar en el Metro y devolver los libros tarde en la Biblioteca de mi barrio)

Poco a poco las cosas se fueron endureciendo y en 1978, bajo el impacto de la muerte de Aldo Moro, se promulga una nueva ley donde se establece la militarización de las cárceles, la potestad gubernamental para clausurar las sedes de formaciones políticas sospechosas, interrogatorios policiales sin la presencia de un abogado defensor, intervención de líneas telefónicas, etc...

Las BR estaban contra las cuerdas aunque seguían dando golpes ( en 1980 secuestran, y posteriormente liberan, al juez D'Urso). En este año todavía operaban cuatro columnas con mas de 500 activistas, pero sin una dirección central y divididas en varias alas: "históricos" (con Renato Curcio como líder encarcelado), "movimientistas" (liderados por Moretti), "autónomos" (encabezados por todo un ex profesor de Criminología, Giovanni Senzani) y "obreristas" (que propugnaban un retorno a los orígenes de sindicalismo armado en las fábricas).

Por todo esto las Brigadas Rojas se descomponen y van de cabeza al declive más absoluto, siguiendo un poco la estela de las bandas terroristas alemanas o belgas, las cuales, en los ochenta, se centran en objetivos de la defensa militar occidental. En 1982, la columna veneciana secuestra al general norteamericano Dozier, jefe de Estado Mayor Logístico de la OTAN en el sur de Europa. Ni que decir tiene que éste es liberado por una escuadra especial de Carabinieri (para los lectores sin estudios aclarar que no es marisco sino la denominación de los guindillas italianos). A partir de este golpe fallido (que culminó con la detención de varios miembros que cantaron la Traviata), además de la recuperación económica del país y de la retirada del apoyo obrero, empieza ya la agonía de las BR.

Más tarde, en 1984, cuatro de sus principales líderes encarcelados, Curcio, Moretti, Ianelli y Bertolucci (no el cineasta, aunque si por mí fuera estaría en un torreón como el Conde de Montecristo) apostatan públicamente de la lucha armada.

Aquí acaba la "Edad de Oro" de las Brigadas Rojas...más tarde han realizado otras acciones terroristas pero ya sin el alcance y, esto me parece a mí la madre del cordero del Terrorismo, la cobertura mediática de antaño:en 1999, asesinan a Massimo D'Antona, un consejero del gabinete de centroizquierda y en 2002 asesinan a un miembro del gobierno de Berlusconi (con éste ya estamos todos)...y no dudo que todavía habrá por ahí 3 ó 4 chalados que se resisten a que las Brigadas Rojas desaparezcan...de hecho, pienso que el terrorismo es un concepto que siempre estará ahí....que no se abolirá por mucho que la sociedad avance...el día en que la Galaxia se colapse o que el Sol deje de brillar, habrá , con toda seguridad, una entidad con la cabeza bulbosa, ojos enormes, y tentáculos atrofiados, oculto tras un pasamontañas ad-hoc, lamentándose por no poder reivindicar la autoría de ese Armagedón



Comments:
yo queria decir algo gracioso, pero me he quedado sin palabras. Muy bueno, donju.
 
Hombre, no diga usted que Aldo Moro era un trasunto de Fraga, porque nuestro Don Manuel no es trasuntable a ninguna parte del mundo.
Y lo de su muerte, conspiranoias aparte, seguro que se les fue la mano y punto. ¿o ustedes aguantarían mucho tiempo secuestrado a Fraga?
 
No...yo probablemente, qué tengo muy poco autocontrol, si hubiera secuestrado a D.Manuel, seguro que acababa suicidándome cansado de oírle chamullar...
 
Me lo imagino atado, en calzones...terrorismo puro
 
Bueno..eso más bien sería contraterrorismo o, mas bien, Guerra Sucia
 
Esta chulo, Donju.

Ahora a por las Baader Meinhof.
 
...o la RAF...o incluso, el GRAPO...
 
si si, el grapo, el grapo tiene mucho juego.
 
Más vale tarde que nunca, Don Julito, ¿sabes la historia de la consulta de la familia de Moro a una adivina, que les dice la dirección de Roma donde estaba secuestrado, pero la policía sólo acude cuando ya lo han cambiado de sitio?
 
Online Casino Games tyuueooru
http://stonewalljacksoncarnival.org/ - Virtual Casino
2.
[url=http://stonewalljacksoncarnival.org/]Casinos Online[/url]
On the other side, people seem to be more interested in participating in online casino compared to land-based casinos.
Free Casinos
Additionally, you don?t have to stand out of your casino till the clock hits its opening time because a majority of online casinos are accessible 24/7.
 
loving people online for datings [url=http://loveepicentre.com/]yahoo dating site[/url] speed dating http://loveepicentre.com/ tim tebow dating
 
absolute auto audio syracuse [url=http://www.cardvdplanet.com/7-0-inch-tft-lcd-double-din-dvd-player--discount-price4.html]auto audio refurbishers[/url] cathedral city auto audio store http://www.cardvdplanet.com/car-cd-mp3-player-with-usb-sd-mmc-cd147--discount-price56.html sony auto audio
calgary 32nd ave ne auto audio store [url=http://www.cardvdplanet.com/?action=contact_us]auto dvd player reviews[/url] chrysler car audio http://www.cardvdplanet.com/buy-cheap-car-dvd1.html chrysler concorde factory car audio amplifier
racing car audio [url=http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-player-with-bluetooth-and-tv--discount-price20.html]car audio for subaru legacy[/url] aams auto audio mastering system http://www.cardvdplanet.com/7-inch-car-dvd-with-touch--discount-price102.html robb report volvo car audio awards
 
burnside medical clinic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cefadroxil.htm]cefadroxil[/url] us department of health and human services http://usadrugstoretoday.com/products/lamictal.htm creekindians medicine http://usadrugstoretoday.com/products/digoxin.htm
blood and nitrates in urine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rocaltrol.htm]rocaltrol[/url] heart devises [url=http://usadrugstoretoday.com/products/amitriptyline.htm]bang lasi drugs in india[/url]
 
cute breast [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-alergica-y-el-asma.htm]anti alergica y el asma[/url] ireland entering country requirements medical http://usadrugstoretoday.com/products/cozaar.htm quit smoking with cold laser http://usadrugstoretoday.com/products/french-red-wine.htm
breast cancer walkathon [url=http://usadrugstoretoday.com/products/mentat.htm]mentat[/url] flower fifth ave medical school [url=http://usadrugstoretoday.com/products/noroxin.htm]fuji yellow capsule for dental[/url]
 
swimbladder disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cipro.htm]cipro[/url] buy dental online atlanta ga http://usadrugstoretoday.com/products/lopressor.htm heart anatomy pics http://usadrugstoretoday.com/categories/controllo-delle-nascite.htm
watch orgasm [url=http://usadrugstoretoday.com/products/propranolol.htm]propranolol[/url] raw milk benefits breast enhancement [url=http://usadrugstoretoday.com/products/purinethol.htm]smoking pleaters[/url]
 
colostomy bag blood in stool [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depressant-anti-anxiety.htm]anti depressant anti anxiety[/url] kennebec internal medicine http://usadrugstoretoday.com/catalogue/z.htm wrigley stock gum http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=en&cv=us
free sleeping and masturbating galleries [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyban.htm]zyban[/url] treatment resistant depression and off label use antidepressants [url=http://usadrugstoretoday.com/products/remeron.htm]propofol infusion syndrome mrsa septicemia[/url]
 
blood test gbm [url=http://usadrugstoretoday.com/products/biaxin.htm]biaxin[/url] stowers medical research http://usadrugstoretoday.com/catalogue/s.htm dawn keye diet http://usadrugstoretoday.com/products/doxycycline.htm
queen of my heart bagpipe music [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lasix.htm]lasix[/url] pacificare health ins [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pletal.htm]apical posterior defect on nuclear stress[/url]
 
blood lab results [url=http://usadrugstoretoday.com/products/imitrex.htm]imitrex[/url] converse gum http://usadrugstoretoday.com/products/ventolin.htm reasons why no smoking in hotels http://usadrugstoretoday.com/categories/sleeping-aid.htm
medical due diligence elements [url=http://usadrugstoretoday.com/products/serophene.htm]serophene[/url] dr palange dental office [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/mujeres-mejoramiento.htm]first health ppo[/url]
 
http://healthboard.in/clotrimazole/clotrimazole-betamethasone-dipropionate-cream
[url=http://healthboard.in/carafate/carafate-and-suspenssca]african american womens health[/url] economic complusive drugs and crime [url=http://healthboard.in/clotrimazole/clotrimazole-beta-methazone]clotrimazole beta methazone[/url]
consequences of using drugs http://healthboard.in/capecitabine/capecitabine-and-sarcoma
[url=http://healthboard.in/cyproheptadine/cyproheptadine-no-prescription]gord fawcett football waterloo drugs[/url] top food and drugs [url=http://healthboard.in/diamox/respiratory-acidosis-diamox]respiratory acidosis diamox[/url]
philly pharmacy http://healthboard.in/cyclophosphamide/high-dose-cyclophosphamide
[url=http://healthboard.in/carbamazepine/what-is-carbamazepine]andy reid drugs[/url] new york learning standards for health education [url=http://healthboard.in/diamox/diamox-altitude-pills]diamox altitude pills[/url] lds drug rehab [url=http://healthboard.in/cytoxan/cytoxan-for-lupus]cytoxan for lupus[/url]
 
http://meen.in/fluocinolone/fluocinolone-acetoride
[url=http://meen.in/clomid/bee-pollen-and-taking-clomid-for-getting-pregnant]discount drugstores online[/url] training on drug abuse [url=http://meen.in/erection/erection-during-a-vasectomy]erection during a vasectomy[/url]
drugs for increasing hdl http://meen.in/finasteride/hair-loss-birth-control-finasteride
[url=http://meen.in/cefuroxime/cefuroxime-500mg]alcohol and drug outpatient chicago[/url] moms pharmacy [url=http://meen.in/cephalexin/cephalexin-dosage-for-dogs]cephalexin dosage for dogs[/url]
budgie health http://meen.in/claritin/economics-of-claritin
[url=http://meen.in/carvedilol/what-dos-carvedilol-25-mg-look-like]tritace cialis[/url] effects of taking antiinflammatory drugs in diabetics [url=http://meen.in/clarithromycin/antibiotics-mycoplasma-clarithromycin]antibiotics mycoplasma clarithromycin[/url] hair drug testing clean results [url=http://meen.in/flurbiprofen/flurbiprofen-cataplasms]flurbiprofen cataplasms[/url]
 
http://alwayshealth.in/medical-co/bell-medical-supplies
[url=http://alwayshealth.in/heart-disease/a-heart-diet-to-lose-weight]cialis effects information[/url] cactus drug taquella [url=http://alwayshealth.in/hearts/heart-tree]heart tree[/url]
johnson county pharmacy associations in iowa http://alwayshealth.in/pregnacy/what-to-avoid-eating-and-doing-while-pregnacy
[url=http://alwayshealth.in/heart-rates/fast-heart-sounds]is gluten addictive drug[/url] misuse of drugs act [url=http://alwayshealth.in/orlistat/phaseolamin-orlistat]phaseolamin orlistat[/url]
levitra ads http://alwayshealth.in/no-prescription/hgh-prescription
[url=http://alwayshealth.in/muscle/core-muscle-exercises]viagra levitra cialis pharmacist prescription drug[/url] methadone drug test [url=http://alwayshealth.in/heart-rates]heart rates[/url] levitra conferences [url=http://alwayshealth.in/omeprazole]omeprazole[/url]
 
ram racing series http://automoblog.in/romeo fleetwood auto sales barrie
[url=http://automoblog.in/motor-co/motor-sizes]automobile craiova[/url] camelback volkswagen [url=http://automoblog.in/peugeot/peugeot-207-diodiesel]peugeot 207 diodiesel[/url]
used volkswagen vans http://automoblog.in/victory/victory-educational-products
[url=http://automoblog.in/toyota/pickup-truck-parts-accessories-1994-toyota]affect of automobile on america[/url] auto hopper [url=http://automoblog.in/romeo/alfa-romeo-engine-development]alfa romeo engine development[/url]
used mercedes auto parts in pa http://automoblog.in/smart/smart-parts-paintball-guns
[url=http://automoblog.in/peugeot/peugeot-206-for-sale]scale auto style[/url] automobile paint scratch touch up instructions [url=http://automoblog.in/subaru/subaru-legacy-gt-brake-upgrade-options]subaru legacy gt brake upgrade options[/url]
 
bargin travel http://atravel.in/tours_lancaster-bus-tours-sight-and-sound clearwater travel
[url=http://atravel.in/maps_google-maps-for-crete]eyewitness travel[/url] train travel with pets [url=http://atravel.in/adventure_thailand-adventure]thailand adventure[/url]
safety first travel system convertible http://atravel.in/travel_travel-channel-hd-direct-tv
[url=http://atravel.in/car-rental_exotic-car-rental-in-pittsburgh-pennsylvania]chesapeke bay travel tin fragrances[/url] super light weight travel trailers [url=http://atravel.in/car-rental_denver-budget-car-rental]denver budget car rental[/url]
per diem travel http://atravel.in/expedia_discount-travel-online-booking-cheap-airfare-expedia-flights bursch travel [url=http://atravel.in/airport_car-hire-from-pisa-airport]car hire from pisa airport[/url]
 
travel to china business http://livetravel.in/map/basic-map-legend well know travel agent
[url=http://livetravel.in/plane-tickets/whens-the-best-time-to-buy-plane-tickets]travel nantucket[/url] probation travel permit [url=http://livetravel.in/travel/gay-naturist-travel-agent]gay naturist travel agent[/url]
travel costarica http://livetravel.in/maps/old-platt-maps-charlotte-nc
[url=http://livetravel.in/tours/coach-tours-isle-of-wight]travel alarm review[/url] travel agent network marketing [url=http://livetravel.in/vacation-packages/air-package-ticket-travel-vacation]air package ticket travel vacation[/url]
travel and hotel coupons and codes http://livetravel.in/motel/sands-motel-caddillac
[url=http://livetravel.in/motel/sherlton-motel-wrightsville-beach]personalizable travel journal notebook[/url] france paris tourism travel [url=http://livetravel.in/car-rental/sacramento-off-airport-car-rental]sacramento off airport car rental[/url] discount travel network [url=http://livetravel.in/inn/hilton-garden-inn-richmond-road-virginia]hilton garden inn richmond road virginia[/url]
ultralite travel trailers [url=http://livetravel.in/tours/package-tours-to-vancouver]package tours to vancouver[/url]
sobek travel http://livetravel.in/flight/low-flight-costs
[url=http://livetravel.in/travel/nurse-travel-batesville-indiana]travel scrapbooking[/url] sun city az travel agencies [url=http://livetravel.in/maps/maps-of-bible-lands]maps of bible lands[/url]
[url=http://livetravel.in/expedia/microsoft-expedia]microsoft expedia[/url] travel judy [url=http://livetravel.in/disneyland/hotels-in-disneyland]hotels in disneyland[/url] travel grant education [url=http://livetravel.in/airlines/what-airlines-fly-from-prg-to-lgw]what airlines fly from prg to lgw[/url]
creative zen vision m travel charger power rating specifications [url=http://livetravel.in/tourism/international-tourism-expenditure-new-zealand]international tourism expenditure new zealand[/url]
 
volkswagen oil pressure http://carautonews.in/eagle/american-eagle-and-flag-tattoo greyhound racing program
[url=http://carautonews.in/automobiles/borgward-automobiles]volkswagen t4[/url] six auto sales [url=http://carautonews.in/bentley/bentley-glass]bentley glass[/url]
pilot automobile parts http://carautonews.in/ferrari/enzo-ferrari-write-off
[url=http://carautonews.in/citroen/citroen-zx]southwest florida auto trader[/url] auto transport company employment [url=http://carautonews.in/chrysler/new-brakes-rotors-chrysler-300m]new brakes rotors chrysler 300m[/url]
denver auto body pal http://carautonews.in/chopper/motorcycle-tires-chopper-rear
[url=http://carautonews.in/dodge/improving-fuel-mileage-on-2000-dodge-ram-pickup]mercedes benz preowned[/url] dodge 2008 3500 drw [url=http://carautonews.in/bike/grand-teton-mountain-bike]grand teton mountain bike[/url]
 
simpson movie website [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-toxic-avenger/25571database/]The Toxic Avenger[/url] movie the game [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-jumper/27119database/]Jumper[/url]
what are three movie theaters in mexico city [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-la-vida-es-bella/21750database/]La Vida Es Bella[/url] free movie uploads [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-scooby-doo-muter-harlem-globetrotters-/24895database/]Scooby Doo Muter Harlem Globetrotters [/url]
movie splinter [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-unnatural-causes/4273database/]Unnatural Causes[/url] bridgton drive in movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-mothers-boys/6756database/]Mothers Boys[/url]
underdog movie dvd [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-highlander-the-source/6852database/]Highlander The Source[/url] windows screen capture movie tool [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-just-a-small-collection-of-documentary-videos--19-hours-40-min-/11946database/]Just A Small Collection OF Documentary Videos (19 Hours 40 Min)[/url]
 
puma racing shoes http://luxefashion.us/sky-blue-on-sale-color96.html body building clothes man [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=1198]money cars clothes hoes motherfuckin diamonds on my motherfuckin toes cracker gator shoes lyrics[/url] clothes female nude male
http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2143 you take her clothes off [url=http://luxefashion.us/xxl-tunic-size8.html]jessica simpson shoes canada[/url]
 
types of benificial bacteria [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/b.htm]Online Drugstore[/url] kidney flush http://usadrugstoretoday.com/products/symmetrel.htm
green tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/maxaman.htm]maxaman[/url] urinary tract infection during pregnancy [url=http://usadrugstoretoday.com/terms.htm ]insulin resistance in type 1 diabetes during puberty [/url] the university of chicago medical center
breast enhancement in atlanta georgia [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cymbalta.htm]cymbalta[/url] prescription uk nhs medicine references http://usadrugstoretoday.com/products/hydrea.htm
cholesterol meters [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/control-de-la-natalidad.htm]control de la natalidad[/url] vision problems resulting from viagra [url=http://usadrugstoretoday.com/products/brand-amoxil.htm ]alcoholism and heart disease [/url] ehlers danlos urinary retention
 
full bladder blood pressure cuffs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/shallaki.htm]shallaki[/url] silicone and health http://usadrugstoretoday.com/products/dostinex.htm
red bone blood hound [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm]viagra professional[/url] stonebridge life dental plan [url=http://usadrugstoretoday.com/products/motrin.htm ]chemotherapy treatment triple negative breast cancer platinum [/url] natural killer cells disorder
mitt romneys health issues [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/weibliche-verstarkung.htm]weibliche verstarkung[/url] free dental care indiana http://usadrugstoretoday.com/products/myambutol.htm
dental office plans with basements [url=http://usadrugstoretoday.com/products/leukeran.htm]leukeran[/url] kobe bryant weight loss [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/i.htm ]cleveland vitamin shop tampa [/url] neuro muscle reeducation
 
fashion design classes dallas http://www.thefashionhouse.us/grey-roberto-cavalli-color1.html fashion designer [url=http://www.thefashionhouse.us/on-sale-tracksuits-type2.html]teenage fashion games[/url] fashion model forums
http://www.thefashionhouse.us/frankie-morello-men-brand19.html what is the importance of clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/m-casual-size5.html]harley davidson infant clothes[/url]
 
the causins of high blood pressure [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/general-de-salud.htm]general de salud[/url] kingdom heart 2 pencil sketches http://usadrugstoretoday.com/products/female-viagra.htm
breathing hurts heart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/purinethol.htm]purinethol[/url] gemital herpes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/citalopram.htm ]cdchp health insurance [/url] christian health impact reproductive
praziquantil dosage [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zebeta.htm]zebeta[/url] gastrin level syndrome http://usadrugstoretoday.com/products/myambutol.htm
monks mason island ct drug rehabilitation [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antiviral.htm]antiviral[/url] drug assistance plans [url=http://usadrugstoretoday.com/products/himplasia.htm ]spiritial health [/url] muscle delvelopment
 
discount designer prom dresses http://www.thefashionhouse.us/kowalski-shoes-brand46.html anne klein cologne [url=http://www.thefashionhouse.us/dolce-amp-gabbana-leather-bag-for--item2073.html]coco chanel[/url] working conditions for being a fashion designer
http://www.thefashionhouse.us/women-apos-s-t-shirts-dolce-amp-gabbana-category62.html designer patio furniture [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=1533]climbing shoes[/url]
 
gambling in south carolina http://xwn.in/poker-online_poker-hand-all-aces florida lottery counsel current prize payment rule
[url=http://xwn.in/keno_keno-regler]casino gambling games play baccarat online[/url] stronsville bingo guide [url=http://xwn.in/roulette_american-roulette]american roulette[/url]
discounted baccarat and lalique http://xwn.in/bingo_free-holiday-bingo-cards-to-print-out
[url=http://xwn.in/blackjack_joe-gibbs-blackjack]keno mini online gambling casino[/url] porn playing cards [url=http://xwn.in/jokers_jokers-comedy-club-cedar-falls]jokers comedy club cedar falls[/url]
the lottery summary http://xwn.in/joker_joker-avatar positioning strategy of itc bingo [url=http://xwn.in/blackjack_how-do-you-play-strip-blackjack]how do you play strip blackjack[/url]
 
design fashion lilian wear http://luxefashion.us/48-new-size1.html breast implants with clothes on [url=http://luxefashion.us/diesel-new-summer-spring-women-shirt-cream-item1909.html]star brand shoes[/url] old fashioned stainless steel bathtub
http://luxefashion.us/on-sale-dressy-tops-type2.html clear wedding shoes [url=http://luxefashion.us/30-versace-size12.html]birch run outlet shoes[/url]
 
online sports book betting http://wqm.in/online-casinos_rules-of-keno-best-internet-casinos cash casino earn free money
[url=http://wqm.in/slot_free-machine-slot]florida lottery claim centers[/url] blackjack flash games for friendster [url=http://wqm.in/slot_slot-car-armature-rewinding]slot car armature rewinding[/url]
casinos online craps table http://wqm.in/joker_always-a-joker-in-the-pack
[url=http://wqm.in/baccarat]island casino and wisconsin[/url] nes emulator dor samsung blackjack [url=http://wqm.in/lottery_free-pick-three-lottery-systems]free pick three lottery systems[/url]
national bingo manufacturers and distributors http://wqm.in/slot_kensington-slot free online blackjack gambling casino [url=http://wqm.in/online-casino_golden-casino]golden casino[/url]
 
free eragon movie download [url=http://moviestrawberry.com/films/film_isolation/]isolation[/url] movie left behind http://moviestrawberry.com/films/film_ocean_s_eleven/ grove movie theatre times
deconstructing sarah movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_dangerous_minds/]dangerous minds[/url] movie pittsburgh http://moviestrawberry.com/films/film_the_wooden_horse/ movie rental nz
quicktime and windows movie maker [url=http://moviestrawberry.com/films/film_unknown_world/]unknown world[/url] brother and sister teddy bear under bed movie
talk dirty to me porn movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_reds/]reds[/url] stardust movie costume http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_1978_high-quality-movies/ pacific hights the movie
club satan porn movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_blood_simple_/]blood simple [/url] work out in the movie 300 http://moviestrawberry.com/films/film_the_rocker/ greensboro movie list
 
james cagney played george coham in what movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_made/]made[/url] movie boys dont cry http://moviestrawberry.com/films/film_the_moonstone/ american anime movie list
holloween movie 2007 [url=http://moviestrawberry.com/films/film_gary_unmarried/]gary unmarried[/url] ice the movie http://moviestrawberry.com/films/film_i_ll_believe_you/ gay free movie galleries
movie song list [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_hurricane/]the hurricane[/url] full length porn movie
movie themed personal checks [url=http://moviestrawberry.com/films/film_secrets_of_an_undercover_wife/]secrets of an undercover wife[/url] current movie downloads http://moviestrawberry.com/films/film_closed_for_winter/ free movie download website
eldest the movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_chicago_syndicate/]chicago syndicate[/url] movie ransom with mel gibson http://moviestrawberry.com/films/film_every_time_we_say_goodbye/ download movie player
 
cirque du freak ebook free download http://audiobooksworld.co.uk/de/Arte-and-Fotographie/c1002/?page=5 download free windows xp ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/es/Desarrollo-Web/c1073/?page=2]digital infrared photography harnischmacher free ebook[/url] free coldest winter ever ebook
 
adult download ebook free http://audiobooksworld.co.uk/Greg-Olsen/p28370/ cost estimate substation ebook pdf [url=http://audiobooksworld.co.uk/Strike-Back/p29906/]torrent ebook leah brook[/url] james sterba ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Finding-Information-in-Science-Technology-and-Medicine/p219204/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/3.gif[/img][/url]
 
[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fincar.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
pulse pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/generic-keflex.htm cvs pharmacy gift card 2008 [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/cholesterol.htm]pharmacy researckes[/url]
king of prussia pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/medrol.htm idaho board of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sublingual-viagra.htm]sublingual viagra[/url]
specialty pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm purchase omeprazole pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-herpes.htm]physics in pharmacy school[/url]
vardenafil pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hair-loss-cream.htm nas pharmacy formulary [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/deltasone.htm]deltasone[/url]
 
[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zerit.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
originally pharmacy groups were called what http://englandpharmacy.co.uk/products/shuddha-guggulu.htm pharmacy school graduate offers [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/proscar.htm]rite aid pharmacy coup[/url]
pharmacy technician resume example http://englandpharmacy.co.uk/products/remeron.htm pharmacy canberra [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/erythromycin.htm]erythromycin[/url]
suit law cvs pharmacy slip and fall http://englandpharmacy.co.uk/products/dilantin.htm pharmacy no prescription norvasc [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/relafen.htm]vermont pharmacy assistance to the elderly[/url]
research topics in pharmacy practice http://englandpharmacy.co.uk/products/glucophage.htm pharmacy 646 [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/lanoxin.htm]lanoxin[/url]
 
More precise measurement of ROI so you are able to get much
better return on choice. DJs are in a position to instantly change from
managing four decks of computer software to
managing 2 decks of software program in addition
two channels of external source. I am not talking about
composing an entire symphony and playing it back like a parroting robot.


Stop by my site - MOTU Digital Performer v8.02 free download
 
And when you begin tossing $20 at clientele for spreading the word about your
DJ business, they will commence marketing for you a lot
more often. - Use names (Apple, Google, George Bush, Paris Hilton,
and so on). She wrote songs for other musical groups,
for instance The Pussycat Dolls, New Kids on the Block and for Britney Spears.


Also visit my web site ... daft punk random access memories download rar
 
The method that will work the best will depend on if the book you want is protected by DRM.

*Viral Resistance: As a reader, my biggest concern when I download from the
net, is the transference of viruses. Writers are aware of the growing popularity of
e - Books and how it can help their work reach a global audience.


Feel free to surf to my webpage; free pdf ebook download
 
Greаt artiсle, totally what I wanted to fіnԁ.



my ωeb ρage; freeslotsdownload.us
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis