martes, 12 de diciembre de 2006
Cinema a la virulé. Ponga una bizca en su vida!
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/3291/3193/320/131458/rosita.jpg)
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/3291/3193/320/438227/Betty_Brosmer_2.jpg)
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/3291/3193/400/461510/264950.jpg)
Cierto. Es la country-girl de Nashville. En sus comienzos -un lustro antes del film de Altman- Karen Black semejaba la típica hippiosa de comuna que disfruta de la incipiente libertad sexual de la Era Acuario. La podíamos ver como novia del motero protagonizado por Dennis Hopper en Easy Rider; poco después como la bobalicona novieta del Nicholson en Mi vida es mi vida; o, mismamente, en Family Plot (broche final en la carrera de Sir Alfred), donde se metía en la piel de la ayudanta del ladrón de diamantes...que qué estilazo se gastaba en esa peli, toda de negro con sombrero de ala ancha, con peluca y gafas de concha toda ella como una versión giallo de la esbirra del Doctor Phibes. Uno siempre la recordará por sus abesugados labios que podrían pasar por operados, su peinado go-go de revista pulp, y -por supuesto- su mirada que redondea ese conjunto que la convierte en seria candidata a englobar las calienturientas ensoñaciones de cualquier pajillero de rápido consumo. Últimamente, y ya más entrada en años, Rob Zombie la ha recuperado como la matriarcal guarrunzia majareta de la entrañable familia de The Devil Rejects.
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/3291/3193/320/154255/jhn.jpg)
La Juliette nos enamoró desde la tierna edad en que succionaba con tímida lascivia la falange de De Niro/Max Cady en Cape Fear, o, como la más kíe del barrio apagando cigarrillos con los pies desnudos en Natural Born Killers ; siempre siempre, con ese rictus de haberse follado a medio Instituto y no acordarse de ello...Así, tras la relación de días contados con Brad Pitt, y luego con un skater de segunda categoría, la Lewis decidió mezclar sexo con droga...solamente hasta que a su vida llegó la Iglesia de la Cienciología con su Narconom-de-dejarte-una-guita para quitarla de los malos abusos. Hoy por hoy la pueden ver, siempre con actitud de eterna insatisfecha, liberando hormonas con sus Lametones (Juliette and the "Licks"), y haciendo la vikinga en conciertos a lo largo del planeta.
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger/3291/3193/320/816695/ssal003.jpg)
Ahí tienen a la Salerno. Era a finales de los 80' y el infante de EGB que era uno no sabía si decantarse por Italia, Gran Bretaña o Polonia; o sea, si por la Sabrina, por la Samanta Fox, o la más neumática Danuta Lato. La genovesa, como los avezados lectores del Pegamín sabrán, fue aquella jaca latina que en vídeos como "Boys" o "Hot Girl" nos hacía partícipes de su calentura náutica y soft de Mama-chicho, incitándonos de paso a fantasear con actos que pocos años después su estrábica sosías en el plano X, Sarah Young, ponía en práctica para quien osara adentrarse en la pecaminosa sección del Video-club de Barrio...Pero esa es otra historia.
Comments:
<< Home
Totalmente de acuerdo..una ligera bizquera en una tía buena hace que inmediatamente piense en guarreridas españolas....joder...ésta parafilia tiene nombre?
Pues tenía que ver a Juliette Lewis con su grupo de rock: rabiosa, anfetamínica, arrastrándose por el suelo, sudada...y sigue estando superbuena...a mí me pondría aunque se hiciera trenzas en los sobacos y se hiciera un felpudo con los pelos del coño que pusiera: "Dios bendiga cada rincón de esta casa!
Pd:su primer disco es muy recomendable
Pd:su primer disco es muy recomendable
A mí como a Engelson el pelo sobaquero no me pone nadita, pero como persona generosa sabedora que aquí los hay con esa parafília capilar, pues ahí puse la foto...No he tenido la suerte de verla en concierto pero ganas no me faltan...sobre todo tras fotos como esta, o como esta...fijo que andaría a hostias con los seguratas por subir al escenario a lamerle el sudor.
Sin...está seguro que esa de ahí arriba es Rosita Quintana? es que parece Loli Alvarez...o Rosa Valenty en sus años mozos
Así que ya saben: Mujeres estrábicas (con estrabismo convergente o divergente, da igual), aquí estamos todos de acuerdo en que están todas de muy buen ver. Tienen pues aquí un lugar donde se las quiere y adora.
...Quintana es la del sombrero, la de la foto en blanco y negro no me acuerdo quien es (pero fijo que una de la lista). Ahora que nombra a la Loli Alvarez, otra pal saco. Y creo recordar -igual estoy equivocado- que quedó virulé tras una operación estética que no le salió del todo bien y que andaba culpando a su cirujano y todo. Sí leyera este post....Joder, si hasta tenían que vender lentillas con estrabismo.
Joder esas axilas sin depilar son divinas, extasiantes como dos puntos negros en un mapa a los que siempre se le van a uno los ojos
No hay que tener tanto miedo a unos sobacos femeninos sin depilar: no muerden, no atacan y si uno se olvida de ellos al rato...lo que importa más es la pilosidad del coño: ahí sí que uno puede encontrarse en verdaderos aprietos, condiciones antihigiénicas, ansiedad y traumas, etc...aunque yo reivindico los coños peludos en estos tiempos de coños mohicanos, depilaciones brasileñas e inglés resplandecientes como cerámica de Sargadelos...
Yo también pido la recuperación de la no-depilación, la vuelta al espesor de los años 70', a la Jungla Negra de las chicas Meyer. Esos acicalamientos púbicos resultan hasta chabacanos y vulgares. O todo o nada.
Pussy, pues eso también se puede operar: mira la Nuria Bermúdez, que al rellenarse las tetas le hicieron una con "efecto", como si esta buscase el calor del sobaco. Será por eso que tiene tanto éxito entre los futbolistas.
La memoria genetica que esgrimía el tal Sagan no es sino la versión digievolucionada de las pulsiones atribuidas a los dualistas innatistas del s. xvi para atrás si es que le ponemos el nombre de gen y como queda chachibiológico no nos damos cuenta de que nos quieren meter mal y sin lubricar, el alma por el culo....
LA DAMA DEL SOMBRERO ES LA MUJER MAS ADMIRADA DEL CINE MEXICANO.
UNA PERSONA DE GRANDES CUALIDADES ESPIRITUALES.
UNA SEÑORA A LA CUAL ME FELICITO POR HABERLA CONOCIDO.
Publicar un comentario
UNA PERSONA DE GRANDES CUALIDADES ESPIRITUALES.
UNA SEÑORA A LA CUAL ME FELICITO POR HABERLA CONOCIDO.
<< Home