miércoles, 30 de noviembre de 2005

 

Acopelipsis

Como todo hombre de bien, amante de la Verdad y de la Libertad, escucho la COPE. Con fruición. La Cadena del Fin del Mundo. Ponerla algún día, ya vereis. El primer efecto es curioso. Parecería escuchar una emisora clandestina en la Polonia comunista. Parece una reivindicación de otro planeta. "La guerra no es contra Eurasia, es contra Estasia", dicen. A mí me entran ganas de creerles.

El amanecer de la bestia.



La programación matinal empieza con el buque insignia, la metralla gorda. El Converso. Federico Jimenez Losantos. A las tantas de la mañana, recién desembarcado de su unidad blindada, agarra el micro y comienza a abrir España. Comienza con la perorata anti-socialista del día. Largos silencios remarcan sus acusaciones, su voz perruna. Parece que hiciera de fiscal de la Humanidad frente al juicio de los Dioses, puño en alto, subido en un atril en un páramo desierto. Acojona.

Moravinos, Montilla, los mari-complejines del pepé, Roviretxe... y por encima de todos, el Mefistófeles Sonriente ZETAPÉ. Zetapé I "El Liberticida". Zetapé el Coco. Zetapé el asesino de España. La encarnación de ese socialismo opresivo guiado por millonarios izquierdistas con el afan de absorber los cerebros de la población y promover sus negocios, sus oeneges (esas "degeneraciones del Domund") y su tinglado falsamente libertario con una sonrisa en la cara, que conduce inevitablemente, a la Checa y a la Glasnost. Que también podría ser. Pero esa no es la cuestión ahora. Después de la diátriba se repasan las noticias, se celebra una tertulia de análisis económico, donde ninguno tiene ni puta idea de lo que habla, y luego se pasa a la tertulia de análisis político con Melquiades Biencinto, Pedrojota, una perra que vá a hacer como que es de posiciones cercanas a la izquierda y tres o cuatro comparsas. Antes de pasar a analizar a los analistas hay que señalar la enorme cantidad de sonidos guturales y rasposos que producen los tertulianos, casi se diría que adrede. Toses infinitas, regurgitaciones en la propia piel del micrófono... toda una ópera conceptual simultanea a la propia conversación.
La voz cantante es el propio Losantos, que suele incitar al masoquista Pedrojota para que largue. Una vez que lo hace, con su meliflua voz y sus sensatas y moderadas afirmaciones, Losantos le chilla, le dá una reprimenda y le humilla por sus complejos de derechista. Y así varias veces, pasando el desprecio de Pedrojota a manos de Losantos por fases de auténtica bronca, entre puyas de humillación subrepticia. Uno, incluso, podría imaginarse mirando a través de un ojo en la pared y ver, encorsetado y a cuatro patas , al inefable Pedrojota recibiendo con la cabeza gacha lo que le está cayendo encima en el estudio. Ejem. Como veis no tengo mucha imaginación, je je je.

El análisis continúa con un desarrollo de todo sobre lo que ha despotricado Losantos a primera hora, con unas mofas y befas intercaladas, si, pero con un negro trasfondo. España se vá al carajo. Levantaros, hermanos capitalistas. Dejad vuestras poltronas y bajad a las barricadas. Españoles todos, no estan secando las presas.
Y como novedad esta temporada: La Persecución. La COPE está siendo perseguida, ha sufrido evidentes intentos de censura por parte del poder.Hay que ver como se ponen porque un juez dijo aquello de que a Federico los de Terra Lliure tenían que haberle disparado en el corazón, en vez de en la pierna, ya que carece de él. Trinan. Ay ay ay. Están probando una amarga medicina. Que les puedo decir yo como vasco y vasca. Y se cabrean de la leche, solo probando un poquito. ¡Que fácil parecía cuando ellos mismos firmaban la receta!. Que se lo pregunten a Martxelo Otamendi.
Si bien es cierto que la COPE es lo que és y es de quien es, Jimenez Losantos tiene la costumbre de centrarse en lo humano y dejar lo divino para otros, aun más serciles, zerglings del neoconservadurismo católico, como la tarde, pero de eso ya hablaremos en su momento.
Seguimos con el planning. A Federico llega un momento en la mañana en que se le aflojan un poco las válvulas, se derrenga en el sofá y dá paso a temas de otro cariz, menos trascendental, menos agorero. Un poco de salud, salpicado con esos comerciales tan tan especiales que tiene la COPE (crecepelos, adelgazantes, astringentes... TAN clásico, tan bonito que parece irreal). También crimenes con el gordo ese calvo de barbas que no me acuerdo como se llama. Un tío que perfectamente lo puedes ver cascándosela mientras cuenta como "degolló cruelmente a la victima, sin ser necesario hacerlo(...) un sadismo inconcebible(...) y después de violar a la pobre niña, etc..." con su peculiar énfasis, que sí, que condena las aberraciones, pero ese regodeo con que lo dice...
Aunque que se suelen centrar en los crímenes que interesan a los españoles: los que cometen los inmigrantes.
También (¡¡como no!!) hay una tertulia rosa. Y sale Alaska. Estos momentos los suele aprovechar Federico para hablar de si mismo, de sus vacatas en Mallami, del frio que pasaba en Teruel de niño cuando iba en pantalones cortos, de lo mucho que le gustaría tirarse a Angelina Jolie, o cosas así. Generalmente se mofan bastante de la peña, y aquí hay que ir introduciendo a una personaja de calado: la Señora Reacción. Una vieja andaluza o algo así, de las de toda la vida. Una fascista que tiemblan las ventanas. Apenas sabe hablar, pero sabe que con Franco se vivía mejor. Sus comentarios son predecibles, pero nunca desaprovechables. El libertinaje de las señoritas modernas. Hay que quedarse en casa cociendo garbanzos. Que guapa está la mujer cuando se pone un mantón. Ese caballero andaluz donjuanesco la tiene que tener como un caballo de gorda, y en tiempos ya le hubiera domado yo y, sino, pues ahora le río las gracias (bueno, no lo dice así, pero yo leo entre lineas). Alaska que intenta ser moderna y alternativa, sin darse cuenta de que está rodeada de alternativismo y que queda como lo que és, una garbancera trepa que ni siquiera está buena ni tiene gracia. Porque hay que decirlo, yo me río más con la Señora Reacción que con Alaska. Y la veo más sensata también.

Y así, Federico vuelve a su unidad blindada y se retira a su bunker, donde seguirá trazando estrategias en pro del liberalismo hasta la hora nona.

Es la hora de dar el paso a las desconexiones territoriales, donde, ¡ay ahora!, ya no somos tan papistas. Supongo que en cada sitio le haran el caldo gordo radiofónico al cacique local de turno, fieles a la estrategia secular de la Iglesia. En la que yo oigo, la de Vizcaya, por ejemplo, las presentadoras le comen toda la polla a Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, cada vez que lo sacan, o sino a cualquiera del PNV en su defecto. A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar.

Permanezcan sintonizados, la programación no acaba aquí...

(ni mucho menos)

Comments:
Me alegra que no tener que mandarte a freir esparragos ya que has empleado un tono aceptable irónico-crítico. Por lo que veo va a ser cierto que es tu emisora de cabezera así que supongo que serás el primero que se adhiera a esta iniciativa, para que no la chapen
http://www.libertaddigital.com/otros/adhesiones/llegada/2pagina_0.html

A lo mejor escribo algo sobre el tema, si no os importa, en un tono Losantosiano que es el que tira de verdad de la audiencia
 
No cupo, a ver ahora:

http://www.lamanana.com.es/
 
Imputonante, pero spero ansioso la versión yang de Fansworth.
 
Sabía que te ibas a poner tierno con el tema, Glendon.

Lamento que no me mandes a freir espárragos, en serio.

Si cierran la COPE que se jodan, yo no voy a mover un dedo. Ellos mismos han jaleado y promovido el cierre de medios de comunicación. Ahora que les toca a ellos que se jodan.

Entro otros, apoyaron el cierre del Egunkaria, que vale, estaba escrito en euskera, pero era un periódico independiente de la izquierda abertzale y, aún más, de ETA. Un periódico bastante simpático, para nada radical, y de buena calidad

Y básicamente, les tiraron la puerta abajo, (como en "Brazil") les robaron todo lo que tenían, les detuvieron y les llevaron a una celda incomunicada donde varios periodistas resultaron torturados.

Y le puedes dar las vueltas que quieras, pero eso fué así, lo sabe Dios. Podrás justificarlo con la típica perorata, como Bin Laden te justifica lo del 11S. Y no era el Egin, ni el Gara. Era el Egunkaria, no me jodas.

Y en la COPE, al tiempo, se mofaban del parte médico acerca las torturas del director, diciendo q si había pedido arroz con chipirones para comer o no se qué.

Si cogen a la Esligtinz en su casa, la meten en un zulo y le revientan su cara de fascista contra una pared, como soy un talionista de la vida, me iba a descojonar.

Así que imaginate lo rápido que voy a ir a adherirme a la iniciativa.
 
La Guardia Civil por orden de la Audiencia Nacional cerró Egunkaria en el año 2003, creo que ahora precisamente es cuando se está celebrando el juicio sobre todo este entramado.

En este caso es desde los partidos políticos desde donde se está machacando a una emisora de radio con el objetivo de hacerla desaparecer del mapa, entre otras cosas porque es uno de los poquísimos medios que está denunciando el abuso que se está haciendo en Cataluña contra los no "convencidos", tú de eso debes saber mucho... Si no tienen los bemoles de querellarse que se jodan y que se metan su discurso victimista y llorica por donde les quepa.
Sobre le tema de las torturas que te voy a decir que tú no sepas o te imagines, lo que me quieras contar.

Todavía no he leído el nuevo post pero ya te digo que Cristina me pone un huevo y a lo mejor un día me caso con ella. Está + tocha que en la foto eso sí
 
Bueno, Glendon. Lo del abuso y demás, vale. Yo he visto a mucho hijo de puta abertzale ir de amenazas por la vida, y más que no nos hemos enterado. Pero también te digo que hay mucha gente, en la última legislatura del PP casi una masa social, que se subió al carro del victimismo. Y a algunos cuando de verdad les tocó ser victimas se hacían de cruces. Y otros muchos se hacían víctimas para amenazar con libertad.

Y todo estaría mucho más claro si los españolistas no hubieran hecho carrera electoral desde finales de los ochenta a cuenta de sangre. Y los bertzolaris lo mismo, porque esas cosas son las que llevan a matar el discurso y a meterse en la trichera con el machete.
 
Joder tios, yo soy catolico y si os pioneis asi me parece hasta malo. Al parecer soy un sectario, un poquito tonto y tremendamente reprimido. Lo que teneis que hacr con lo catolicos es montar un Circo a la romana, que se nos coman los leones del zoo, para que disfruten junto con el publico, ¿no?
Fuera de coñas.
sOY CATOLICO, normalito de cabeza, friqui de aficiones. NO MUERDO. Respeto a los demas, lo que dicen y opinan y espero que en un futuro respeten mis creencias.
Aunque sea solo un poquito.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis