jueves, 24 de noviembre de 2005

 

Trucos para niños.




Tengo un tío que era mago. Probablemente en los periódicos no le hayan definido así. Hacía trucos. Sin embargo no pudo engañar a la medicina forense, tan avanzada hoy en día gracias a las teleseries. Bodas, comuniones, bautizos, una visita a la habitación a última hora. Eran sus momentos felices. No se vayan a pensar que era un pederasta cualquiera. Mi tío quería a los niños de verdad. La sociedad fué la que no le quiso a él.

Mi tío tenía claro lo de su condición. Era pederasta perdido. Sin vuelta de hoja. Según me contó, el y otros niños fueron abusados sistematicamente por un zapatero calabrés que vino con lo de las Brigadas Internacionales. O se alistaba en algo y marchaba, o lo mataban en el pueblo. Y se metió en eso, hasta acabar aquí.

Divertía a los niños con la flauta o con juegos de manos, con su melifluo acento. Hasta que se ganaba su confianza, los llevaba a su casa y los divertía con la flauta y con juegos de manos. Mi tío fué el único niño gilipollas que iba por su propio pié. Le fascinaban los trucos del calabrés. Quería aprenderlos, más y más. Lo otro, pues le daba igual. Se ofrecía inconscientemente. El que quiere peces se tiene que mojar el culo, pensaba.

Ya de mayor mi tío unió conceptos. Cuando la cosa sexual le llegó la tenía tan identificada con el asunto que no pudo deshacer el nexo. Nunca dudó de que todo aquello era horrible. Monstruoso. Pero con un poco de magia lo solucionó. Todo hay que decirlo, le costó una serie de intentos. Logró perfeccionarse.

Mi tío quería a los niños. Si les preguntais, todos os hablaran entusiasmados de sus maravillosos trucos. De cosas que desaparecen, cosas que aparecen. Ninguno se acuerda de las cosas que hacía mi tío llegado el momento de su número estelar, su truco estrella entre todo su repertorio. No pueden hacerlo, mi tío era un gran mago. ¿Qué fué lo que hizo mal mi tío?. Yo lo sé, quizas soy el único que lo sabe.

Confió curar sus males con la magia.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis