martes, 22 de noviembre de 2005

 

Vaya tela

Mucha política últimamente. Hoy me han llamado de Radio Vitoria, porque una vez estuve en un coloquio y les hice gracia y ahora participo regularmente. Hoy la cosa iba de cuanto habíamos cambiado, para bien, en los últimos 30 años.

En fin, ha habido cierta polémica porque había una progre de estas de "el PSOE ha salvado al país" y a mi se me ha ocurrido decir que en estos 30 años no hemos avanzado hasta el 2005 sino retrocedido hasta 1945. Que de que coño nos vale que haya libertad de prensa cuando toda la prensa es una mierda. Sólo hay que ver lo que se publicaba en el 74-75 y compararlo con lo que hay ahora en los quioscos. Vamos, que va a ser lo mismo el Triunfo que el FHM o el Man. Y el Mundo Joven que el Rolling Stone. Un día voy a subir una captura de un Mundo Joven del, ojo al dato, 74, para que flipeis un poco. Que el equivalente a las películas que entonces solo se veían de tapadillo en los cine clubs hoy no va a verlas ni Pepe. Y que esos libros que se escondían en los altillos hoy siguen en los altillos, pero metidos en viejas cajas de mudanza.

Y Felipe Gonzalez sacando pecho en los programas del 20 N diciendo, como decía Franco, que el y su partido habían salvado a España del caos y la ruina. Y que se habían sacrificado por nosotros. Y yo que creía que la organización clandestina más fuerte, la que se pegó de ostias, fue el PCE. Si, a esos a los que si les votas dicen los progres que estás desperdiciando el voto.

También he comentado que en el 75 hacía 6 años que se habían confirmado las libertades civiles en EEUU y todos sabían quien era ML King. El otro día hablo con un sociata y me pregunta que como puedo llevar a mis hijas a un colegio que está lleno de inmigrantes. A el no le sobra el dinero, dice, pero si es para pagar un buen privado se saca de donde sea. De donde sea supone, por ejemplo, reducirle el sueldo a una empleada del hogar: 4 horas, 300 euros, y si eella quiere se paga autonomos, y si no a beneficencia. Juro que si a ese tio le dices que es de derechas te parte la jeta. Que tambien es una cosa que hacen mucho los prpgres, indignarse y amenazarte. Por defender sus ideales, lo que sea.

Así que hoy he sido maoista por un rato.

Comments:
Esa emisora no se escucha aquí en Madrid, o sí?
Estoy paralizado con el blog q tengo. No arranco ni pa tras.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis