jueves, 22 de diciembre de 2005

 

Conversaciones con Boris: La Navidad

Sabía que Boris iba a estar inquieto. Se acerca la Navidad, y con ella nuestro Día de los Regalos. Bueno, no solo nos hacemos regalos el y yo, también es una competición. Los regalos son siempre los mismos. Yo le regalo un bote con todo el sarro que puedo recolectar durante un año. El me regala a mí un bote con toda la cera de oido que es capaz de almacenar. El que tenga mayor cantidad gana un viaje con todos los gastos pagados al Kentucky Fried Chicken. Boris está efectivamente inquieto, y si no fuera porque el es una invención mía, el hedor que desprendían los harapos que pendían de su cuerpo me habría derribado al instante.

-Ejem, ejem... ¡Que excelente visitante entra en mi palacio!- Boris se quita con un tirabuzón un gorro imaginario, mientras dobla su peluda espalda.
-Ya ves, tronco, el Marques de Chorrapelada. ¿Que tal va eso?.-
-¿Que tal vá qué?- Casi puedo percibir como salta hacia atrás mientras se pone a la defensiva.
-Eso, ya sabes, tu mierda de vida...-
-Ah, pensé qué...-
-Ya...-
-Ya, ¿qué?-
-Joder tío. Lo estas haciendo de nuevo.-
-¿Qué dices?-
-Tío, a la larga se acaba notando si es de tu abuela.-
-No jodas, lo hice ese puto año porque estuve todo el verano en aquel desagradable campamento y no pude guardar nada en esa mierda de water compartido, pero sabes que no sería capaz-
-Jodiste mi confianza en tí como amigo.-
-Tío, ya te he dicho lo que pasó. No lo volveré a hacer, además, ya sabes que se nota que es cera de otra persona. Y lo confesé a la primera-
-Casi, Boris. Porque me dí cuenta mirándolo cuando ya lo tenía en la balda, si no ibas a confesar ostias.-
-Vale tío. ¿Qué tal se presenta la Navidad?-
-Turbia, como siempre. ¿Tú, con tu abuela?-
-Claro. La muy puta no quiere irse a casa de mis tías.-
-Ja ja ja. Contigo estará bien.-
-Si, no hablamos en toda la cena. Luego saca esa mierda de tarta de cumpleaños y me hace soplar la vela. ¡Dios santo! ¡Es Nochebuena, ya es suficiente!, ¿por qué lo quiere complicar más con esa estúpida tarta?-
-Te tortura tío, ya lo sabemos. Pero oye, ¿te la vas a follar por fin este año?, venga Boris, es Navidad, esa es una promesa realista para este año.-
-Ya te he dicho que solo quiero que me haga pajas.-
-¡Más te gustaría!, venga colega, si no te das prisa se le van a meter las tetas por la raja del culo y se te vá a sellar el tema para siempre. -
-¿Pero que dices, anormal? No se le están cayendo, lo parece un poco, pero es que es porque anda encorvada-
-Oye tío, se me ha ocurrido que podrías salir conmigo en Nochevieja. Algún día tendrás que salir de fiesta, conocer gente, dar asco...-
-¿Deliras o qué?¿Nochevieja?. Que vá. Estoy liado.-
-¿Q tienes q hacer, pues?-
-Empiezo a recolectar cera para un nuevo año-

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis