miércoles, 7 de diciembre de 2005

 

En la oficina en Navidad y en puente.(1/X)

Arturo-Buenos días, a todos menos a uno.
Gómez-Serán pa ti ¡no te jode!
A-Pero qué pasa hombre, que estamos a miércoles, que hoy no es lunes.
García- El que no teme a un lunes no teme a Dios.
Pérez- Habréis mirado la primitiva ¿no?. A ver si nos ha tocado y estamos aquí.......aguantando.
A- Te va a tocar lo que le tocó a Clavijo, la punta del...ya sabes.
- Por cierto, esta tarde pasa la de Recursos Humanos para ver la lotería que váis a querer.
A- ¿Cuanto nos toca con un décimo de 20 €?
P- 300.000 € me han dicho.
A- Entonces lo han subido porque de toda la vida tocaban 30 millones por tres mil pelas.
- A mí con que me toquen 10 kilos me bufo.
Ga- Cada vez bajas más. Antes decías que con 20 kilos pedías la cuenta.
- Sí pero es que ya estoy hasta los cojones Pepe. Ya no aguanto más. El día menos pensado voy a hacer lo mismo que el de American Beauty. Me voy a currar al Telepizza y le dan por culo a todos los papeles estos. Además por los números que he echado me quedan cinco años para jubilarme.
A- No flipes tío ¿te has dado un golpe?. Por lo que yo sé tu tienes cincuenta y tres años y el personal de momento se está jubilando con sesenta y cinco, si no lo cambia tu amigo el de la sonrisa floja.
- No tienes ni puta idea. Cuando tenga cincuenta y ocho, osea dentro de cinco, le mando al dire a la mierda. Me echa, me voy dos años al paro. Ya estoy en los sesenta, el límite legal para jubilarse si llevas treinta cotizados.
A- Lo malo es que te quitan un seis por ciento por año que adelantes. En tu caso te van a guindar un treinta por ciento. Bueno de todas maneras para que quieres el dinero si te morirás en seguida.
- Te morirás tú, gilipollas. No me quitarán nada porque a pesar de quitarme ese treinta por ciento, seguiré estando por encima del máximo.
A- Joder eso si que no te lo crees ni tú.
Ga- Pero bueno a ti qué más te da, si se quiere jubilar con sesenta porque tiene esa ilusión no seas tan cabrón de quitársela.
...............................
P- Pues el número de la lotería es bastante feo, parece que lo hacen aposta, van a comprar el que nunca sale.
Ga- No sa jodío porque si toca el gordo, se queda Él sólo.
A- No te creas. Hombre, si dice Pérez que son cincuenta kilos.... Ahora, con treinta te comes los mocos. Yo por lo menos, que me quedan también treinta para jubilarme.
- ¡Insisto! con diez kilos estoy fuera. Y por cierto antes de que se me olvide, ya están las cestas de Navidad en el taller.
A- Espera que voy a llamar al IKEA para contratar una furgoneta para llevarla a casa.JAJAAJAJAJAAJA Menuda mierda de cesta. Y como lleve una botella de cava me va a joder el doble. Y la botella de ginebra ¿qué me cuentas de la botellita de ginebra de los cojones? Tengo la puta casa llena de botellas de ginebra. Esto tenía que ser ilegal, una empresa no puede dar droga dura a sus trabajadores para que se enganchen, lentamente año a año, botella de ginebra a botella de ginebra y otra de whisky y de vino blanco y de tinto. Pero ¿qué coño es esto? que nos metan un mogra de farlopa o una bola de costo ya que se ponen!!!!!
Ga- Menos mal que no estábamos a lunes
- No os habéis dado cuenta que estábamos solos en la carretera. Debemos ser los únicos gilipollas que estamos hoy currando.
Ga- El lunes llamá a cinco sitios y en los cinco no había ni Dios.
A- En once años que llevo aquí, en esta santa casa, hemos hecho un sólo puente.
P- Y todavía te quejas.
A- Pero tu has visto cómo vienen las fiestas este año, no pillamos ni una jodía idem. Caen en sabado y domingo hay que joderse....y apretar el culo pa no peerse.
P- Y luego el viernes te veo aquí hasta las tantas en la comida de la empresa.
Ga- Joder no me lo recuerdes. Esos calamares frío cogidos con palillo y esa empanada gallega.
A- El día menos pensado te llevan a un restaurante JAJAJA
- En cuanto suelte el discurso el jefe yo me piro que he quedado con gente para irme a un concierto.
A- El que se va a un concierto soy yo, pero este viernes me voy a ver a La fuga en Aqualung. Es la sala perfecta; un viernes y además graban un DVD. ¿Os venís?. Es mi cumpleaños. Son treinta y cinco, estoy preocupado. Tengo que escribir algo en mi blog acerca de ello.
..........................

P- El caso es que a mí me deben diez días de vacaciones del verano, pero tampoco me dejan irme "hasta que acabe todo"
A- Es verdad hay una increíble cantidad de poco trabajo. Por cierto , yer fui a ver Harry Potter y acabé un poco hasta los potters. Los críos han crecido y ya no hacen ni puta gracia. Sobre todo Ron el amigo de Harry. Al principio era inaguantable por la voz de pito que le pusieron en el doblaje pero ahora ha crecido y es que no da ni asco.
Ga- Pues sí es un poco tostón ya, casi tres horas de película Buffff pero cualquiera le dice a mi hija que no vamos a verla. De hecho hemos visto casi toda la Cartelera...
- A ver si voy ya de una vez a ver la del jardinero esa que cuando vaya seguro que la han quitado. Claro como están todas las salas ocupadas con las mierdas esas de los anillos, los Matrix y las guerras galácticas los demás nos jodemos.
A- Hostia no vistéis el debate del Dragó sobre Franco. Joder vaya speech que soltó Pío Moa al comienzo del programa (yo se de alguno que se habrá comido hasta las gafas). La nieta o algo así de Queipo de Llano alegaba que era antifranquista(Queipo). Lo más hilarante fue García Trevijano cuando dijo que los jueces franquistas eran el doble de honrados que los actuales y que el único sitio con democracia real era EEUU. Lo que tenemos aquí es una dictadura porque no hay separación de poderes real. El legislativo y el Ejecutivo son los mismos y además determinan el judicial. Dragó le solto un sonoro ¡Ole tus cojones!
Ga- Al Pío Moa ese había que meterle una bala en la cabeza. Mejor, que junte la cabeza con Acebes y con la misma bala nos cargamos a los dos JAJAJAJA. Eso sí ya sabéis que si el asesinato fuera legal el primero al que me cargaba era al Bumbury.
A- Me voy a desayunar ,¿te vienes Pérez? pero te aviso que yo no voy al bar ese nuevo que han abierto. Tu haz lo que quieras pero yo con mi dinero me voy a donde me da la gana y no me da la gana darle mi dinero a esos comunistas....y además son del Atleti.
P- Venga vámonos que hoy estaremos solos. Hoy Debemos ser los únicos que estamos currando
A-Sí
- Sí
Ga-Sí

Continuará

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis