miércoles, 28 de diciembre de 2005

 

La pena de muerte es poco para éste...



Muy poco. Y sí, es verdad, lo primero que se le ocurre a cualquier persona de bien es pagarle con su misma moneda. Es decir, dar un ultimátum a la banda terrorista ETA: si en cuarenta y ocho horas la banda no entrega todo su armamento, se procederá a la ejecución sumarísima del reo en cuestión (lo que sale en la foto). Además, la familia del ejecutado correrá con todos los gastos de la ejecución: la bala, el verdugo etc.

El asesino de Buesa y M. A. Blanco entre otros, la mayoría de un tiro por la espalda, se niega a declarar y solo acierta a farfullar entre dientes y con un rictus de desprecio que él no se llama Javier sino Chavi. Él se cree un gudari, un soldado/patriota vasco que está participando en una guerra para devolverle la libertad al País Vasco (curiosamente, más de un ochenta y cinco por ciento de esos vascos y vascas que ellos pretenden salvar, están en contra de esa banda y de sus métodos. Además de estar extorsionados por ellos. Y por otro lado ¿qué guerra es ésta en la que solo hay víctimas (casi mil) en uno de los bandos. Si ETA mata, ¿por qué no se puede matar a ETA?) Él se cree un gudari sí. Y lo malo es que tiene a mucha gente detrás que también lo cree. Y cuando salga de la cárcel (esperemos que nunca) piensa que toda esa gente le dará un homenaje y le harán una fiesta en su pueblo, le nombrarán Hijo predilecto, Reina de las Fiestas o algo parecido. Porque él se cree un héroe, un héroe para toda esa gente. Pero esa gente está enferma, tiene una enfermedad que en realidad es una plaga. La plaga del fanatismo, del totalitarismo (como aquella que prendió en la Alemania nazi de los años 30 o en la URSS de Stalin) y que en este caso viene arropada con la ideología de la extrema izquierda y envuelta con el nacionalismo más excluyente. Dos de las tres plagas (junto al fascismo) que marcaron a fuego el siglo XX: los regímenes marxisto/comunista/maoistas/estalinistas, que con la excusa de defender al Pueblo (Lenin decía que le iban a quitar el oro a los ricos e iban a hacer con él váteres para los pobres) produjeron los mayores exterminios de población jamás vistos (más de cien millones de personas). Y ahí es donde nos quiere llevar toda esta panda abertzale. Porque siguen pensando que son héroes y no son más que una banda asesina y mafiosa.

Matarlo, no podemos matarlo -el quinto mandamiento no nos lo permite, las reglas están para seguirlas- así que propongo hacerle vivir un infierno todos y cada uno de los días que le restan de vida. No vamos a dejar que se suicide como ha hecho su compañero de secuestro. Lo primero de todo es emascularle y antes de hacerlo volver a preguntarle, a ver si esta vez se arranca a decir algo. Apuesto a que sí. Después hay que seguir la filosofía de algunas cárceles americanas privadas que prohiben a los reclusos ver la tele o leer algo que no sea la Biblia. Hay que martirizar a los presos lo máximo posible para quitarles las ganas de volver a delinquir. Una medida dura, pero necesaria en estos tiempos que vivimos, que están determinados por tres características: es una época hiperviolenta, hipertecnificada e hipersexual (ver "Pop control" de Miguel Ibañez).

A éste le tendrían que violar todos y cada uno de los presos de su galería y grabarlo todo para colgarlo en Internet. De paso contarle que se lo van a dar a su familia en Div X. Y la comida que consuma, ropa que gaste, el agua que ingiera, todo que lo pague trabajando. Y una televisión emitiendo veinticuatro horas discursos de la AVT. Porque ya digo que la pena de muerte es poco para éste. Muy poco….

Comments:
Felicidades. Lo de citar Pop Control en un post de esta calaña me parece de una perversidad insondable.
 
Supongo que esa es la idea, aunque no premeditada. Ahora, si te crees tu que los valedores del progresismo brutto van del palo que pintan es que estas tonta. Mira a Joe, un pijazo del 15, que se debate entre la CNT y el Frente Atlético. No me jodas.
 
Los dos últimos párrafos son de retrasado mental. Qué genial la libertad de expresión para vomitar un texto de este estilo.
 
Podrían hablar + claro? Es que yo no tengo estudios. Lo de Felicidades si lo he entendido, pero a lo mejor es irónico. Qué difícil es esto
 
Le chiffre, gracias por tu claridad. Así, todos
 
Pensaba que sólo me podría reir oyendo la COPE hasta que he leido tu artículo.
No te ganas la vida escribiendo, ¿verdad?
Se nota.
 
bien por este post lo que se necesita es que a toda esa organizacion de criminales se los viole un burro
 
Tute, eres un monstruo.

Acabo de leer tu blog y me he descojonado bastante con tus humoradas.

Te propongo que escribas aquí, por ejemplo un resumen de las mejores cosas que te pasan cada semana o si no lo que te salga de los cojones, ¿que te parece, broder?.
 
apruebo la mocion. necesitamos a tute
 
¿Uno de los míos? Cojonudo,tute vente pa España
 
¡Pena de muerte , pena de muerte!!!
A la eta tiros en la nuca.
España, grande y libre.

Gracias por decirlo claro Señor farnsworth.
 
Gracias farnsworth, desde el cielo te dedico mi mejor solo de bateria, ¿lo oyes?
 
Por fin alguien me entiende. !Nos quieren matar a todos los que no nos sintamos vascos, se lo ordenan en las hicastolas!!
¡¡¡Sálvenos!!!
 
Usted es la luz que alumbra en las tinieblas; le amo
 
Estoy con ganas de volver a la Uni, te apuntas: fanrsworth?
 
Ja,ja,ja...ve lo que ha hecho???!!! Ahora el batería de Póker nos va a machacar con un sólo que ríase ud. de los Parpel....ja,ja,ja...dale,dale, campeón...!!!!
 
No habia vuelto a leer por aqui , por eso no he respondido pero ahora que lo leo ¡¡acepto !!!escribire lo que me salga de los cojones
 
De puta madre, tío!!!


Bienvenido al Pegamín, enseguida te hago socio, y ya puedes poner lo que quieras...
 
Tute, chequea tu e-mail, el de hotmail.com
 
Farnsworth si no existieras, habría que crearte. Sin segundas. A pesar de que representas a un estereotipo casi hasta el paroxismo, te veo noble. Aunque en la tele de tu salón tengas sintonizada Telemadrid en todos los canales :))
 
hay un error en mi blog que no habia descubierto por pendejo ,mi correo esta mal escrito ,mi verdadero correo es
tute-15@hotmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis