martes, 13 de diciembre de 2005

 

La Perfecta Guía Para El Comprador Impulsivo.



Compra Ética, Comercio Justo, Boicot a las Multinacionales... ¡Vaya movida, hermano!. Vengaaaaa... tu y yo lo sabemos. Ha llegado la hora de comprar, ha llegado la hora de ser un hombre. Tú no eres un muñeco, tú no eres un mierda teledirigido, tú tienes criterio, tú sabes lo que quieres, joder, incluso sabes lo que quiere tu novia. Tú, colega, eres como yo, eres un Comprador Impulsivo.

Y este es, por fin, tu espacio.

-Que no te engañen. Una buena campaña de marketing siempre es mejor que un buen producto. Está claro. Si lo que compras es bueno, solo lo disfrutaras tú. En cambio, si lo que compras está bien anunciado, todo el mundo sabrá que disfrutas de lo mejor.

-Todo lo que brilla es Bueno.

-Un mayor volumen de plástico es, al fin y al cabo, un mayor volumen de producto.

-Tienes derecho. Un sistema alimentario tradicionalista te ha dejado huerfano de las barritas de chocolate de Mario Bros., del pretzel de Spiderman y de los cereales galvanizados del Conde Chócula.

-La utilidad es Mentira. ¿Por qué es más util una tostadora que un juego de flecos reflectante para tu Dispositivo Móvil de Comunicación?

-Nunca renunciarás a todo lo que moleste. Si tu objeto emite sonidos dañinos, si es capaz de hacer charcos resbaladizos, si tiene bordes cortantes, si puede lanzar rayos de fotones a los ojos de un viandante y destruirlos, si despide humores ácidos o incluso si es capaz de causar la muerte de pequeñas mascotas o niños por aplastamiento deberás considerarlo como un valioso plus. Sin embargo...

-Siempre mirarás por tu comfort como usuario. La ergonomía es belleza, aunque sea horrible. Incluso aunque sea incómoda.

-Comprarás siempre, aunque sea por pensamiento u omisión. Observa, observa y observa. Cuando veas a alguien con ese algo que te hace mirarlo, que te hace repudiarlo y despreciarlo, ESE es tu item. Corre a comprarlo. Diferenciate del burdo, frío y calculador comprador cerebral.

-"¿Mediano, Grande o Familiar?." Que no te insulten. Te están viendo algo que no cuadra con tu personalidad. ¿Que es lo que llevas mal colocado?.

-Corren nuevos tiempos. Tu compra pivotal ha de ser el DMC. Puede que tu SUV sea más caro, más grande y más ruidoso, incluso aún más innecesario. Pero no puedes llevarte el Canyonero a todas partes. El DMC (¡Oh Dios, gracias!) si. Divide la superficie de pantalla entre la superficie total. A esto se le llama el Índice de Ser Persona. Si tu ISP es menor que 0.8 no mereces seguir viviendo. ¿Hay un LED que emita Laser de Baja Radiación?. Sin duda. ¿Está sonando lo último de Soraya cuando te llaman, mientras en la pantalla aparece una animación en flash de la ínclita chupandole el nardo a Papa Pitufo?. Estas preparado.

-Compra directo. Solo piden explicaciones al dependiente los Inferiores, tíos raros tipo vegetarianos o maricones que quieren comerle la baba al encargado. Tu eres el Comprador Impulsivo. Llevas en la sangre el genoma de los que hicieron que la humanidad prosperara: los cazadores. Y un cazador no iba a la manada de bisontes a preguntar al bisonte-jefe cual era el más lento, el más cobarde y el que mejor relación grasa/carne tenía. Iba y lo cazaba. Con la polla o con la lanza. Y si dudaba entre dos, cogía el más caro.

Comments:
Me mola esta pagina, me molas tu xabi ben puta y me molo siempre zanini, que siempre fue una especie de socrates del rencor y del humor. Ahora solo falta que entre kroy (en los comments, su lugar natural) para que este sinodo de herederos bruttos se termine de substanciar. Animo
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis