viernes, 30 de diciembre de 2005

 

Tute-adelanto

Saludos a todos

Si conseguimos superar algunas dificultades metodológicas, Pegamin puede anunciar ya su primer fichaje en el mercado de invierno. Como el Atlético de Madrid, hemos sondeado el mercado mexicano, y donde ellos encontraron al gran Richard Nuñez (hoy triunfando de nuevo en el Toluca, o el Puebla, no sé) nosotros hemos dado con Tute, del que servimos un adelanto cortapegado de su blog ( http://tuteblog.blogspot.com/) que por otra parte recomendamos encarecidamente:

La navidad etilica de Tute

Que gueyes ?,ya regrese y apenas me vengo recuperando de todo lo que chupe y es que como recordaran el 24 me fui chupar con mi patron , (quien por cierto tenia intenciones ocultas que resumire en la frase cuerpo dormido ...culo perdido ;pero esa es otra historia) despues fuia ver a Aide y los dos andabamos bien ganosos ,ya saben con ganas de que ,pero no habia dinero ni para un cuarto de hotel ,entonces aprovechamos que Aide tiene una amiga que posee una tienda, la amiga de Aide tenia ganas de ir a acostar al niño Dios y despues regresar a su tienda ,entonces Aide se ofrecio amablemente a cuidarle la tienda por lo mientras en lo que regresaba , apenas se fue,cojimos que ¡¡oh si !! todavia lo recuerdo y me mojo , dicho sea de paso aproveche y me robe un bimbo y unas sardinas y los pase a dejar a mi casa , despue me fui a chupar por mi cuenta anduve rolando en mi caribe , pase a pedirle prestado a mi jefe para volver a chupar , volvi a cupar ,etc de hay no me acuerdo bien de a quien me encontre finalmente volvi a mi casa la tarde del del 26 de diciembre y mi mama me ataco con una plancha .

Inocente palomita

Hoy es dia de los santos inocente , un dia que disfruto a costillas del niño cara de puto ,la verdad es que le he hecho pocas bromas hoy(3) lo desperte alas 4:oo Am diciendole que se habia muerto uno de sus borregos (tenemos 5 borregos en la casa , que son de Alexis ,pero yo soy el pendejo que los alimenta ,cuida y recoge su mierda) y lloro...lloro mucho jajaja... despues (ya le habia explicado que lo otro fue una broma ,se habia dormido ,despertado ,etc) lo lleve a las maquinitas de por la casa ( el niño cara de puto disfruta mucho jugar maquinitas) le heche un monton de crrditos a una maquinita ,mas o meos 7 creditos , y le dije ¡juega hermanito!apenas puso sus dedos sobre los botones apague la maquinita lloro ...lloro mucho jajaja.

Hace rato como a las 11:00Am me lo lleve a otros videojuegos ,pero a unos que estan como a milochomilkilometros de mi casa ,(bueno milochomil no existe ese numero verdad, pero para que se imaginen sepanse que lo lleve al otro lado de la ciudad )le di 2 pesos, y le dije al rato paso por ti ,(con 2 pesos a lo mucho juega 30 minutos ) , siendo en este momento las 16:55 horas , no he pasado a recoger el niño cara de puto ,acabo de escribir este post y voy a pasar por el ,ojala y lo encuentre.

Inocente palomita II

Acabo de regresar , si encontre al niño cara de puto , estuvo 6 horas en los videojuegos , de las cuales cinco horas con treinta minutos estuvo llorando , lo bueno es que lo dejaron andar por hay , el niño cara de puto le decia a todo aquel que veia en los videojegos ,dejame jugar tantito , en fin ya se acuso con mi mama el muy niña y como cada accion tiene su consecuencia mi madre me ataco con una plancha. En fin ya me voy al trabajo .
¡¡¡Adios acuerdese de lavarse el chiquion.!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis