lunes, 30 de enero de 2006

 

Iconos Pegamin (1): Annabella de merienda

Annabella Lu Win y sus deliciosos michelines adolescentes sorprendida mientras merendaba en el campo con sus compañeros de la banda tribal-punk Bow Wow Wow.

Los Bow Wow Wow eran los ex Ants de Adam, al que abandonaron porque lo veían más claro con una chica india. Adam casi se muere del disgusto pero su fiel Marco Pirroni le ayudó a hacerse famoso. y vengarse de malcom mcLaren, que era el cerebro oculto de la maniobra. No obstante, el primer disco de BWW también molaba.

Entre los modernos de la época encantó el detalle de que la foto estuviera inspirada en un cuadro de Manet. De hecho, la imagen contemporánea de las Pegamoides Alaska y Curra, un poco como de 'maja goyescas', posiblemente se deba a un intento de homenajear esta iniciativa.

Comments:
Sí...el primer disco molaba...un poco mas salido de madre (si cabe) que los Ants...Por cierto,hace poco me he hecho con las demos de los Ants(1977-1982) y son totalmente los Damned...nada que ver con los gorgoritos tiroleses de despues....
 
de los ants hay una caja muy chula y muy barata con os discos y uno de demos, que mola.

oye julito, por una parte me gustaria invitarte a escribir aqui, pero por otra eres nuestro unico lector genuino y no se que hacer, ¿a ti t apetece?
 
di que no, que entonces no vas a poder ser musa pegamín.

por cierto, creo que deberíamos dar un regalo a nuestros lectores dedicando un post a las mujeres loretanas/tingalesas/hirsutas, pipi fuma porros o al desconcertante "uno crese con sonido".

yo propongo, vosotros disponéis
 
Pues no sé...no es por hacerme de rogar,es que...soy un vago del 15...he de decirles que, despues de la foto de tute, éste ofrecimiento es la segunda cosa agradable del día...
 
Ah! y me consta que tienen mas lectores...será que la peña no se significa....
 
Bow Wow Wow es el típico grupo que mola más la historia y lo que le rodea (grupo prefabricado con menor exótica por supervillano con piñaladas de por medio) que por lo que es en sí. Producto de una época.

En el episodio Flood de 'The Young Ones' hay una parodia, en la que sale en una entrevista en la radio Annabella tras haber sido descubierta por 'Malcolm McDowell'. En el gag sale amputada de brazos y piernas y confiesa que lo de las amputaciones fue sugerencia de Malcolm, aunque ella vio la validez de la idea desde el principio.

Por cierto, la foto no está al revés?

Saludos,
 
si, es verdad, que esta al reves,que curioso. hay otra foto que tambien molaba que es la del menda que está como despiojando a annabella. es verdad que era mas montaje que otra cosa pero no estaban mal. por cierto, szalai, tambien eres otro de los pegaminables, si quieres.
 
ender, cuando haya pegaminas si podran optar a musa. pero tú no.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis