martes, 31 de enero de 2006

 

Iconos Pegamín (y 2x1): Ofelia & Rock Machismo

A la izquierda, la Ofelia de Millais que todos queremos. A la derecha, Melissa Auf Der Maur haciendo el ganso pero molando (también puede ser Virginia Wooolf). Lo de las chicas ahogadas da mucha pena pero también mucho morbo. Y a todo esto, mientras esta pobre flota sobre el río entre nenúfares, tan bonita, Hamlet preocupado por su padre y hablando con calaveras.















Bajo estas líneas, ya que estamos, la propia Melissa (ex Hole, seguro que se lo hizo con Courtney, al menos mola pensarlo, ¿verdad?) en una de esas portadas típicas de recopilatorio heavy pero para su propio disco... A la dere, Liz Phair tirándose el mismo pisto. ¿Chicas machistas? ¡Guay! Eso si que es llevar lejos la igualdad entre sexos.


Comments:
Melissa tiene mucho morbo. Cualquier banda con ella como bajista visualmente sube cotización un cien por cien. Liz, depende de la foto. Saca disco ahora. A ver qué tal.
 
a ver que tal... la portada, ¿no? porque yo reconozco que luego apenas las escucho, pero tengo la manía de comprar discos en los que la chica de la portada sale muy guapa. es una coleccion dentro de la colección, aunque con el cd el tema desmerece. ahora, tengo en vinilo uno de Cherry Curie que es la más chula de todas (la reservo porque será musa) pero aqui la tienes:

http://www.interpunk.com/itemimages2/111007.jpg
 
a mí me encantan esta chica y esta portada, próximamente la haré musa pegamín, cuando se calme un poco la cosa:

http://www.rockymusic.org/archive/covers/swim-frontL.jpg
 
Melissa auf der maur...ah...simplemete estoy enamorado de ella.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis