martes, 31 de enero de 2006

 

Musas Pegamín (7): Madeline Kahn o A lo fácil






A mí ésta señora me ponía....lo juro

Comments:
Supongo que sería en "El jovencito Frankestein", porque luego... Más duro habría sido confesar que te ponía Anne Bancroft. ya por confesar una tia realmente horrible que me ponía, podría decir alguna actriz, pero voy a decir la de la papelería de donde yo hice la mili. Tenía como 50 tacos y era un poco de cara tipo Maria Teresa Campos, pero mas delgada y pechugona. Yo pensaba que un dia me iba a tirar los tejos, porque me sonreia mucho, y ya un dia va la tia y me regala una pluma Inoxcrom. me dije, el proximo dia voy a la hora del cierre y en el almacenito se monta la de dios, y encima me llevo unos Rotring solo por guapo. pero no, por lo visto luego me enteré que era solo tráfico de influencias, que a todos los de mi destino que comprabamos alli los folios y eso nos regalaba una pluma por premiar nuestra fidelidad. Vaya chasco. ah, y bienvenido.
 
Y tiene alguna foto de la calientatronchos? Por comparar,digo...
(iba a decir bienhallado pero igual se me queda "ON" el rollo cursi y luego le digo a ud. que es "una bellísima persona" o "un hombre de bien")
 
Ja ja ja, eso suele pasar!! te regalan un boli inoxcrom y ya te crees que vas a merendar paté!!
 
Si es que, a esas edades está uno pinocho todo el día y se monta unas películas...vamos que ud. se veía ya en plan Amarcord...
A mí una vez me pasó algo similar solo que era la panadera,que estaba mayorcita pero reventona...se agachó,era verano, iba con el tetamen libre y le ví un poquito,vamos, menos de lo que enseñan las del telediario hoy en día...me dió un subidón! Yo, que soy de natural sudoroso, me puse descompuesto...y la panadera setsi me decía....estás bien,hijo? y yo...uy, que me ha dado un golpe de calor...pues no les exagero pero ese avistamiento me habrá dado a mí carrete, mas o menos....ummmmmmm....hasta amtes de ayer...
 
ja ja ja
 
ahora comprendo porque el otro dia me dijiste que llevabas 33 años haciendote pajas
 
En Harvey haciendo de enfermera está bien ideal.
 
El blog de Pussy mola:

http://bastadebastas.blogspot.com/
 
Tute,Tute...
 
oh! pussy galore! acabo de ver su blog.

yo he descubierto lo de los 100 mejores cbs este fin de semana y me he enamorado de Vivien Vee y quiero dedicarle un postazo. por conjunción astral usted tiene que ser pegamina.

échele un vistazo a la página de vídeos rusa que hay verdaderos gemones italo disco, aparte de esto:

http://tinyurl.com/9stpx

siento estar tan espeso, pero sigo sin dormir. cuando empiecen los brotes psicóticos los pegamines serán los primeros en saberlo.
 
Si la señorita Pussy se apunta también, esto va a ser espeluznantemente bueno y hermoso.
 
El placer seria mio. Yo también esnifo pegamín.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis