martes, 21 de febrero de 2006

 

Conversaciones con Boris: La Depresión Post-Exámenes

Me he acercado al hogar de Boris, hacía mucho que no iba. No es porque no me guste ir, ni porque me cueste esfuerzo, ya que Boris vive en mi mundo imaginario y me suele pillar a mano, pero ultimamente he estado bastante ocupado. Me lo he encontrado completamente abotargado, más de lo normal, con un halo violaceo en los ojos, en su cara de republicano romano a juego con su rala melena peinada a lo césar. En su habitación, huesos de revistas, bolsas de plástico que alguna vez enfundaron cadáveres fritos de patata, olor dulce y mezquino a hombre ocioso y, entre todo, arrojado de medio lado, como enfermo, Boris.

-¿Ki passsa?
-¿Qué va a pasar?-Dice dándose la vuelta, incorporándose sobre las informes almohadas adheridas a su piel.- Estoy hecho polvo, colega.
-Se te nota en el faceto, cabrón.
-Es que es la polla, ¡no hago nada y estoy más jodido que nunca!.
-¿Y los exámenes? (Boris estudia Ingeniería de Triángulos y Demás Figuras Geométricas De Tres Lados o Menos)
-¡Oh, cuanto los echo de menos!
-Ja ja ja
-¡Es cierto, ostia!, mientras estudiaba todo era maravilloso, divertido de verdad. Joder, incluso me apetecía salir a pasear por el parque con mi abuela...
-¡Pero si está muerta!
-Pues imaginatelo, me apetecía. Incluso fué una aventura, cuando se me puso a seguir la policía y tuve que tirar el cadaver al río. Casi no se creen que era un muñeco. Menos mal que mi olor corporal es capaz de camuflar incluso el cloroformo, colega, que si no me ves en prisión...
-¡Ya te digo! y si se llegán a investigar la vagina y encuentran lo que yo me sé...
-Ja ja ja, ¡ya te digo!-Boris pasa de la alegría al ensombrecimiento en un instante.- Pero ahora ya nada me hace gracia...todo es una puta mierda aburrida.
-Venga tío, todo es lo mismo que antes, solo tienes que ponerte. La verdad es que eres un puto vago, no te confundas con eso de los exámenes.
-Que no tío, cuando estudio mi cerebro está en ebullición, capta todos los matices al vuelo, está preparado para rendir, es una puta máquina. Ahora que todo ha pasado es como si fuera un ánfora etrusca, vacía desde hace siglos y llena de mierda.
-Jodeeeeer, Boris, eres una puta agonía.
-¡Lo sé, lo sé!- Se vuelve a recostar en su posición original y se cubre con un pedazo de papiro (que alguna vez fué una manta) crujiente y ajado, estampado con topos que juegan al beisbol contra patos que juegan a tenis- Pero la molicie me puede, nada me satisface... Incluso he dejado a medias un proyecto fantástico que ideé entre hora de estudio y hora de estudio, ¡Oh, si mi imaginación pudiese volar de nuevo!
-¿De qué iba?
-Era una página web...
-¡Vaya!, yo también tengo una, escribo en Peg...
-¡Calla insensato!, te hablo de LA puta página web. No ensucies con tus patochadas de wannabe mis loables intentos por alcanzar la gloria. Se trataba de la página web que iba a alcanzar más visitas de toda España.
-¿Qué ibas a hacer, ponerle una webcam a tu abuela? ja ajajaa
-Pfff, una polla, es un concepto de la ostia. Se trata de una página de diseños de ropa, actualizada según las tendencias. Tú te pillas una tejedora, que es como una impresora, pero que teje, te descargas los patrones y te los teje. Pret a porter en tu puta casa. Iba a ser el siguiente Amancio Ortega, tronco. Pero esta dejadez me tiene aquí anclado, he abandonado toda empresa...
-Boris, colega, podría ser una buena idea, pero es una gilipollez. Falla por la base. ¿Quién compra ropa?.
-Yo que sé
-¡Pues las tías!. Tú, como tu madre esta muerta, no lo sabes, pero compran las tías y los tíos cuando nos juntamos con una tía o cuando nos hacemos, por fin, maricones.
-¿Y qué? no hace falta que metas la polla para que funcione mi tejedora...
-Espera, sofista de mierda. ¿Y qué les gusta a las tías?. Pues IR DE PUTAS TIENDAS!!
-¡No jodas!.
-Si, jodo. A tomar por culo tejedora. Boris, te falla la cosa de primera mano, tronco, tú eres un teórico y un hijo puta.
-Ya, pero el mundo es de los teóricos y de los hijo putas. Y bueno, también de los gallegos, mira Amancio Ortega, que te decía antes.
-Ya, bueno, puede ser. Oye, no me has dicho que tal los exámenes...
-Bah, fatal, tenía uno y no me presenté, empecé el día antes a empollar y no lo ví nada claro.

Comments:
a mí me ha ido de pena y todas las cosas que se me ocurrían mientras no-estudiaba, ahí se van a quedar. ya no me apetece ni dejar comentarios.
 
joder....dejad de estudiar...
 
Xabi le admiro por usar "ralo" como adjuetivo.
 
yo me quedo con "bolsas de plástico que alguna vez enfundaron cadáveres fritos de patata". yo sabía que la generación x no iba a alcanzar su cima hasta que no le llegase el revival. xabi (no xavi, donju) benputa lo ha vuelto a conseguir.
 
he creado una lista de correo para la comunicación pegamínica:

http://groups.yahoo.com/group/pegamin/
 
Joder, he intentado apuntarme a eas lista de correo ( ya que la otra desde que se fueron ustedes está muerta) y no me deja porque soy menor de edad!!??

Endersito, cómo se arregla eso?
 
pues ha sido una cagadita mía. de todas maneras la lista en principio es sólo para los miembros "activos" del pegamín, también llamados pegamines. voy a intentar arreglar lo de la edad y lo mismo hago una excepción contigo.
 
Escríbeme...ladrón...que me has robado el corasón...
 
pequeño ladrón,
por qué intentas robar mi amor
cuando te lo estoy dando?
 
Pa que estudiar estando resfriado , si la depresion del estudio puede contigo y no te deja dormir
 
colgao que depresion ni que poyas, quien ha hablado de eso; eres un puto agonías, espavila, y enfréntate a la puta vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis