domingo, 26 de febrero de 2006

 

El Fotolog de Lapoya

He de decir que la mayoría de los fotologs me horrorizan, por lo moderno y porque no encuentro la melancolía en la fotografía digital de hoy en día. Pero creo que todos los lectores de pegamin disfrutarán con agrado y regocijo del divertidísimo fotolog de Lapoya y sus alocadas aventuras. Entren, vean y lean. Y rían.

Comments:
pues si me ha gustado y mas por lo escrito que por las fotos
 
Darío, ¿dónde ha ido a parar tu post "Algunas preguntas para una hipotética entrevista a MB..."? Vas a ampliarlo?
 
A mí me parece que la fotografía digital está aportando muchísimo. Más que nunca la fotografía está al alcance de cualquiera, y se ven por ahí cosas cojonudas. Unas por divertidas, frescas, testimoniales... Y otras porque tienen mucha calidad. En la fotografía digital, como en la tradicional, cabe todo. Desde la melancolía a la sensualidad. El medio no es "frío" o "cálido" en sí. Todo depende de quién lo use y cómo.
 
???
 
Joder, 77...sabe lo qué pasa? que cuándo se pone ud. serio nos pilla un poco despistaos y no sabemos si está de coña o no..estaba leyendo su comentario y pensaba que iba a acabar diciendo que las cámaras digitales han aportado un nuevo aliciente a las folladas o algo así...te he negado como a S. Pedro...sabrás perdonarme?
 
:D

Si es que mi yo verdadero es el de ese post. Por un momento Pablo Abraira ha abandonado mi cuerpo y me puedo expresar con libertad. Es él el que me hace ser un sátiro bocasucia irreflexivo.
 
LEFA. Ya he vuelto...
 
Sí,sí...estás poseído...seguro que,en tu pecho y estómago,como estigmas sangrantes, aparecen las letras de "Gavilán o paloma" o de algún tema de "Evita"...y por tu boca dice aquello de: "mira lo que hace el cochino de 77"...
 
Sí, hombre sí, Darío. Esto:

http://www.fotothing.com/pegamin/photo/42d3b3af50572a9b832cd0d592dbe874/

A ver si funciona la magia...
 
Me vais entendiendo...

http://www.fotothing.com/pegamin/photo/
42d3b3af50572a9b832cd0d592dbe874/

Usuario anónimo, ¿tú eres otro de los siete sujetos que tienen a Pegamín en bloglines?? Hay que reconocer que da alegrías esporádicas. ;)
 
jajajaja! qué culebrón más guapo, espero que no se apague la llama.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis