martes, 21 de febrero de 2006

 

Entrevista a Pussy Galore


1- Pussy...tus compañeros del Pegamín no tienen muy claro que seas
una niña...te ofrezco este espacio para que, en primer lugar, hagas una breve semblanza de tu persona, tu currículum, vamos, y, en segundo lugar, trates de convercerles de tu adscripción al bello sexo...

Ni yo misma lo tengo claro, continúo preguntándomelo cada mañana, porque lo olvido constantemente. Mi madre queria un chico, para malcriarlo como hace con mi hermano, y rezó tanto que aun siendo demasiado tarde, Dios le dio una chica pero con atributos masculinos: punk, alcohólica y adicta al porno. Lo peor que le puede pasar a una madre. Siempre he sido un poco tomb boy, incluso durante una temporada me llamaban Lola y me cantaban la canción de los Kinks, que son unos cansinos. Ay dios, cuántos traumas tiene la pobre Pussy…

2- Los seguidores del Pegamín tenemos la idea de que Valencia (y el Levante en general) es una tierra fecunda en psychos, crímenes rituales, sucesos bizarros y tráfico de pilulas...como ha influenciado tu personalidad esta circunstancia?

Qué quieres decir? si yo también estoy perturbada? Hombre, algo afecta. El bakalao ha hecho mucho daño a mis queridos conciudadanos, no a mi, que yo estaba de perrroflauta vendiendo birras y fumando como una chimenea cuando todos estaban mascándola. Luego lo que pasa, de adolescente mascachapas, de adulto, psicópata, he perdido tantas amistades por esto que decidí largarme del pais. Hasta ahora.

3- Así, a bote pronto, sin conocernos a ninguno de tus compañeros pegamines....¿con cuál de nosotros pasarias una noche de sexo sucio y pasión animal? ¿Por qué?

Cuál es el más joven de todos? Ultimamente me da por jovencitos, esos que no hubiera dirigido una segunda miraria en mi época de instituto ahora me vuelven loca. O mejor, quienes son los 2 más jóvenes?

4- Tienes tú blog personal, formas parte de Bizácoras y, también, del Pegamín....¿acaso no tienes una vida fuera de internet? ¿qué haces en tu tiempo libre aparte de esto?

Lo de engancharme a Internet vino cuando tras 5 años en el extranjero, empecé a echar de menos España. Los blogs me mantienen en contacto con las cosas que pasan por alli, es como estar más cerca. Cuando no estoy entre píxeles estoy de borrachera, viendo pelis de terror o comprando discos que escucho una vez y almaceno como una neurótica.

5- Tomas drogas? Cuáles? Con qué frecuencia?

Cada vez menos porque me hago mayor, pero siendo de Valencia y tras 5 años en el Reino Unido, esta es una pregunta tonta. Aquí la droga es el éxtasis, que te cuesta menos que una pinta, pero es una loteria y lo mismo te tiras de bajón toda la noche, asi que lo más fuerte que me tomo estos dias son los orfidales, y el alcohol, claro, con eso tengo suficiente.

6- Cuál es tu práctica sexual favorita?

La pederastia

7- Recomiéndanos algo de cine, literatura y cómic....

Música no? Pues vaya entrevista! A ver, cine: un par de pelis que he visto recientemente y me han gustado mucho son The last night of the glass dolls y Liquid Sky, muy lisérgicas. De literatura me he estado leyendo los Wilt de Tom Sharpe, que me han hecho reir en alto, y comics, no me cansaré de recomendar a Sandman, el objeto de mi tesina.

8- Pertenecer a este multiblog es un honor reservado a muy pocos y una responsabilidad para con nuestros lectores, además de algo muy satisfactorio y reconfortante en lo personal...qué coño esperas de tu paso por aqui?

Os utilizo para ascender en los estratos sociales blogueros y como última instancia pretendo fusionarme con la web, y una vez dentro, inmolarme y cargármelo todo. Soy la Allegra Gellar de Internet

9- A Qué personaje odias con más intensidad?

Os odio a todos, hijosdeputa…

Del Pegamín? A ninguno, os amo a todos, incluso a los que me insultan. Del resto del mundo, hay tantos que no sabría por donde empezar… odio a Sandra Bullock a los 2Many Dj’s, a Chris Martin, a Cocteau, a Ana Rosa Quintana y a Lady Di.

10- Sufres algún transtorno de la personalidad? Cuál? Cómo lo llevas?

Personalidad, si al menos tuviera una podria tener trastornos, pero es que carezco de todo carácter, eso se lo dejo a la gente de mal gusto, yo renuncié a la mia cuando empecé a tomar drogas. Lo llevo bien, eso es lo bueno de los que no tenemos personalidad, que nos alienamos fácilmente.

11- Alguna vez has mantenido sexo con mas de una persona a la vez? Tienes fotos de esto? Me las mandas?

Yo siempre pensé que las relaciones se acaban cuando dejas de comprar el carrete de la Polaroid. Si, tengo fotos. Y no, no te las mando.

12-Cuéntanos un recuerdo significativo de tu infancia

Esquiando en Pas con 11 años me choqué con Juan Pardo y le rompí un brazo. Lo juro.

13- Cuántos novios has tenido?

Tantos como miembros han pasado por el grupo The Fall. Nunca los he contado, pero los recuerdo utilizando como referente a Mark E Smith… cuando Ruth Daniel entró yo merodeaba con Sam, y cuando Hanley se fue…

14- Volverás a España algún día?

Si me ofrecen un trabajo como el mio en el que me paguen por navegar la web, sin duda.

15- Para los que no lo sepan, estas navidades te invitaron a un programa en una televisión local de Valencia para que les hablaras sobre los blogs...cuéntanos como fue la entrevista... fuiste exigente como una rockstar y pediste un camerino individual? Es cierto que, desde entonces, eres mas conocida en Valencia que Camilo Sesto?

Ya era conocida antes, por supuesto. Lo de la entrevista fue una cosa de colegueo, porque mi amigo Juan Antonio es el guinista y presentador. Yo me presenté con una castaña monumental y la entrevista fue entre risas y cachondeo. Apenas recuerdo de qué hablamos y aunque tengo la grabación en casa me da un palo tremendo verme en pantalla. Algunas amigas, borrachas también, estaban en el estudio y venian a arreglarme el pelo durante los anuncios.

16- En el diccionario María Moliner cuando consultas la palabra "maniática" figura la siguiente leyenda: "ver Pussy"...comparte con nosotros las más escandalosas de tus manías.

Pero si no tengo manias, si lo más escandaloso es que reviso mi blog y los comments y las visitas constantemente. Ah, y en cuanto al sexo, yo voy arriba.

17- Braga, tanga o a pelo? Razona tu respuesta

El bragoto es una prenda de la antigüedad, es como hablar de cullots, y a pelo no va nadie, a no ser que se estén haciendo las cachondas. Contesta esto tu pregunta?

18- A continuación te voy a citar algunos célebres personajes valencianos...dinos, de manera concisa, que piensas de ellos:

-El Cid Campeador: Un megalómano desviado
-Ramón Llull: Ese es mallorquín
-Vicente Blasco Ibáñez: Un perturbado que amaba a esa tierra
-Chimo Bayo: JU JA! Un dia me lo encontré en un bar. Yo estaba con amigas, y él entró solo y nos miró para ver si l
o reconociamos. Nosotras seguimos bebiendo y hablando de zapatos cuando se dio media vuelta y justo antes de alcanzar la puerta chilló: "JU JA!" Asi, como marca de identidad, para que nos enterásemos de lo que nos habiamos perdido.

19- Qué podemos esperar de tí en futuros post?

Mucho odio, mucha histeria, lágrimas, llanto, gemidos, gritos, rabia y atrocidades, crímenes ,desquiciamiento y psicopatia, como buena valenciana.

20- Espacio libre: háblanos aquí de lo que te dé la gana

Ya que no me lo preguntas, mi talla de sujetador es la 95.



Comments:
mi talla de sujetador es la 95.

Mi edad mental debe andar por los 15. Físicamente no aparento los 35 que tengo. Y si cuela, cuela...
 
hostia! yo, cuando era más joven, me choqué esquiando con el Rey Don Juan Carlos y no me di cuenta hasta que vi a mis amigos y a los guardaespaldas descojonándose en la nieve. siempre he sido metagilipollas. los más jovenes del pegamín debemos ser tute y yo, qué suerte tienes, maromo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Madre mía, qué lastimica. Sólo falta Torbe...
 
jajajajajaja!
 
Yo tengo 19 años reales....bueno,tan reales como los que ponen las putas en los anuncios por palabras...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Joder, un post censurado y otro autocensurado (y lo que te rondaré, morena). Pussy levanta pasiones desatadas. Aunque yo me lanzaría con ella a una pasión atada y bien atada. Y azotada.
 
¿Qué coño diría el post capado? ¿El post siguiente es una reacción a ese o a la entrevista??
 
el primero decía algo así:

"95, ¿eh? por el chocho te la hinco"

lo borré yo porque me parecía de mal gusto <- !!!
 
Ya tenemos nuestro propio Torbe...1977
 
Yo un año en la Feria del Libro le pegué un pisotón enorme a Antonio Gala (sin querer, me choqué con él) y el tío me miró, elevó las cejas elegantemente y me dijo "Disculpe usted".

La anécdota de Juan Pardo lo supera con creces. Es buenísima, y por supuesto que creíble.

Por cierto, El Cid es de Burgos, ¿no? Rodrigo Díaz de Vivar era su nombre real, y Vivar del Cid es un pueblo muy cerca de Burgos. En Burgos hay más estatuas del Cid que adoquines.
 
Vaya vaya, muy interesante. Ya no te leeré con los mismos ojos. Menos mal que soy cinco semanas justas más pequeño que tú....aunque tras ver a algunas adolescentes, me voy a replantear la pedastria yo también, niñas de 17 a 22 años.
 
"le pegué un pisotón enorme a Antonio Gala" - es desde entonces que lleva un bastón?
 
¿Quién es Torbe, D.Julito? Ilumíneme...
 
uy...no me pida eso...tire de gúguel...es el típico personaje que ud. conoce sin saber que le conoce...busque,busque...
 
¡Jajajajajajaja!
 
Fíjense...que he sido yo, con estas manitas, el que ha subido la foto del bulla de Asia Argento y estoy....rabioso...madre mía...qué...qué....ay....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis