sábado, 18 de febrero de 2006

 

The Infamous Benputa´s Drunken Post

Para todos vosotros hijos de la gran putísima, me revuelco en el medio de la arena circular. Miradme, estoy borracho de droga una vez más. Ender podrá haber recuperado su vida social pero es una puta broma, no me jodais. Si preferís creer las mentiras acerca del mundo y de la sociedad que propaga un misarable ente rondeño, antes q las serenas y meditadas reflexiones de un drogadicto vasco e hijo de puta es que realmente estais por domar, hijos de puta.

Vuestra vida bascula entre el suicidio y el pegamín, don´t worry furcias, la mía también. Quereis obtener conocimiento del mundo, estais jodidamente necesitados de conocimiento de la vida..pues la habeis cagado, Ender Wiggins solo os puede hablar del prospecto del Tele Pizza y de las braga tangas de su novia guarra. En cambio os ofrezco reconocer las esquinas negras de la vida de la mano de Frunobulax el joven enrollado, ya que aún estoy bajo los efectos de verle festeando bajo una peluca multicolor, en un garage punk de la ostia, casi metiendole la polla en la boca a la hija de la de los serrano. Yo la verdad es que estoy ya un poco para el arrastre, creo que me dá igual un poco todo. Hoy me ha venido una de las más cachondas de Europa a decirme que la saque un cigarro del culo, donde llevaba el paquete y me he dado la vuelta, he pensado en D Julito y en Darío y en lo que me iban a decir si me vieran y me he cuitado. Solo me la he tenido que follar en el water y con miedos por si me veía alguna amiga de mi novia, que la quiero mucho y no quiero que se lleve un disgusto, yo es que a veces me dá la vertiente detallista, cacho perros. Bueno, y eso, y que la calle está ahí para el que la quiera coger, sin más. Yo me permito hasta ir propagando ideología derechista española en la herriko taberna, se han reido mucho conmigo, lo que pasa es que llevo una gabardina que tiene una eswastika de broma y no valoran nada de lo que digo, me llaman "el nazi" y todos mis postulados y axiomas se ls toman a broma, los muy putas. Pero ha estado bien porque antes de follarme a la rubia ha estado una tía de un barrio marginal que me gusta mucho, con un pelo negro negro negro y unos dientes muy blancos y que parece una burguesa de la revolución industrial, molesta por el humo de las fábricas más que por los hombres que mueren a sus pies. Me jode, al verdad, porque ha salido de siempre con los más imbéciles del pantano, pero cuando me follaba a esa zorra he pensado en ella, porque es muy especial.

Comments:
¡jajajajaja! qué hijo de la gran puta
 
Joder...parece una canción de Ramoncín...
 
Xabi, usted vive al limite como los últimos dias de una estrella punk. Yo no soy digna del menor de sus excesos.
 
Ah...conmigo se equivoca...qué que le diría si le viera en esa tesitura? le diría que la pusiera a 20 uñas pero ya...a ver si se cree que soy supernumerario del Opus....
 
Seguro que sugeriría algún tipo de diversión pervertida, y a mí me dan pereza.
 
Si te la follas en el water, lo suyo es acabar meándola encima. O que te mee ella. O ambas cosas. Para gustos, colores.
 
yo me quedo con el clásico tiro escamilla
 
Xabi... esto es lo mejor que has escrito en tu bidé (o sea en tu vida).
 
es verdad, ladrón de caballos, yo también echaba de menos las cabalgadas narcóticas del jinete intrépido por las llanuras de la revolución.

ven a volar sin descansar en Katmandú

tranquilidad vas a encontrar en Katmandú

Tantra en las colinas de Kamandú
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis