lunes, 6 de febrero de 2006

 

Musas Pegamín (17, 18 & 19): Las chicas de Superman

Aunque supongo que la ídola clásica de mi generación es Carrie Fisher, a mi me gustaba mucho pero me parecía demasiado virginal, y me tiraban mucho más las chicas de "Superman". La que más, claro Lois Lane. Ahora en las películas de superhéroes ponen a unas mocitas muy monas pero poquita cosa. Pero al pavisoso de Clark Kent le hacía falta una chica que le diera caña brava y esa era Margott Kidder, guapísima pero con personalidad. Margot tenía ya 30 tacos cuando la dieron el papel y una reputación de chica salvaje bastante acojonante. Antes que a Clark había desvirgado, por lo visto, a todo el nuevo Hollywood de los setentas; Scorsese, Lucas, de Palma, Dreyfuss, Spielberg supongo que no porque se le adelantó la mucho más peligrosa Amy Irving (que ya saldrá aquí)... Pero era una tía auténtica, y a mi me daba un punto de Mary Tyler Moore on the walk side super-morboso. Tras los supermanes no hizo nada más, a parte de vivir la vida loca.


Pero... ¿qué decir de las malas de la serie? Aquí abajito están; Valerie Perrine fue la novia de Lex Luthor, rubia tonta y más confundida que mala, que al final ayuda a Superman y creo que la pobre perece en el intento. La Perrine -junto con otras compañeras de gemeración, como la también muy mona Bernadette Peters- fue un intento de resucitar el modelo de rubia tonta Hollywoodiense que no acabó de cuajar. La que sí cuajó fue Sarah Douglas, la chica del trío Calaveras llegado de Krypton, comandado por un barbas maligno que se llamaba General Nosequé y completado por un zote de las galaxias que ponían tibio al pobre Supermán. Sarah, que hacía de Ursa -Osa, en italiano, como mola- estaba tremenda con su rollo medio gestapo, medio trooper y luego hizo carrera en la serie B de lux, desde Conan a V pasando por Falcon Crest. ¿Qué os sugiere este trío, alguna fantasía erótica que compartir?





Comments:
A mí la Lois Lane esa me pone muy bravido.

Yo soy poco de fantasías eróticas, la verdad, porque tengo mucha urgencia en mis deseos.

Así según está, aparezco por detrás le pego una patada a la banqueta y ¡zghas!.
 
A mí me pone la Douglas...me doy cuenta, haciendo profunda introspección, que me ponen las tías bordes, desdeñosas, con mala hostia....
 
A mí me gustan todas................................................las drogas.

Excelente post
 
Esa, la del trío calaveras, se da un aire dominatrix.
 
Las tres son exquisitas. Margot es la tía problemática y ciclotímica que se entrega a fondo en el sexo y en todo, y con la misma fuerza con la que se entrega se sume en los abismos insondables de su psique torturada. Sarah es una dominanta de cuidado, con el traje de Ursa puesto y esa cara de "bromas las justas o mejor ninguna" bien podría haber formado parte del reparto de una sexploitation nazi a lo Ilsa. Y Valerie representa la típica fantasía del macho americano, con la que yo siempre me he sentido identificado. En La chaqueta metálica se decía que todo amarillo lleva un americano dentro luchando por salir. Yo iría más lejos y diría que todo el que no es americano lleva un americano dentro luchando por salir.
 
Yo tengo un inglés dentro...literalmente...me lo comí la última vez que fui a Londres...como la comida es tan mala
 
Pues si la comida es mala, los ingleses en sí no le cuento... Las gastronomías suelen ser un reflejo culinario de las gentes.
 
Ostias lo que ha dicho! A los gallegos va a ir....!
 
Darío, Darío. ¿Qué es eseo de que tras los supermanes no hizo nada más? Hay un par de eróticas cutrosas por ahí. En Freaks estuvieron en VHS, en DVD supongo que nunca estarán.

César
 
"supongo que la ídola clásica de mi generación es Carrie Fisher, a mi me gustaba mucho pero me parecía demasiado virginal"

La imagen virginal de Leia quedó arrasada por ese traje de esclava de El retorno del Jedi. Dan ganas de ser una puta babosa espacial inmóvil sólo por tenerla así vestida a tu vera, a la verita tuya.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis