martes, 28 de febrero de 2006

 

¡No hijo, no!



Comments:
coño, don julito no decía ayer que si podía dimitir?
 
Jajaja...como Florentino,por motivos de salud...no bonito, lo decía por 77 y por tí...
 
por mí???????
 
un dia pensé que ender iba a ser para mi como nancy a frank sinatra, pero veo que en realidad es como frank jr.
 
un dia pensé que ender iba a ser para mi como nancy a frank sinatra, pero veo que en realidad es como frank jr.
 
Y hasta que no le das unos buenos azotes, tas tas en el culete, el chico no reacciona.

Por cierto, que no puedo dejar de mirar el avatar de d. Julito sin imaginarme a Florentino Pérez. Menudo documento.
 
siento haberos decepcionado. hasta nunca. ARGHHHHHHHHH!
 
Sí, ya, dices que te vas, pero luego nunca te vas y...
 
yo no he dicho que me hayas decepcionado, al contrario, has superado mis mas quimericas expectativas. me fui de la lista pero te has quedado tu ahí como una zurraspa indeleble. y aqui estas no para recordarnos que somos mortales, pero si gilipollas.
 
Eso, tú apláudele... Yo no necesito a un plancton que dice ser metagilipollas para recordar mi propia estupidez. Si quieres lo escribo cien veces, pero si el chico se quiere tomar un descanso no le cortes las alas, por el bien de la humanidad... Si total, volverá en un par de días.

Y por cierto, que ya me he reído un rato, y estoy cansado de regañar a Chiri para que haga algo con su vida; voy a optar por la ley del silencio para que se le baje la erección que sufre cuando hablan de él, y va a ser peor para todos.
 
Cambiando de tema por un momento, ¿vas a hacer algo del Sabina?
 
"un dia pensé que ender iba a ser para mi como nancy a frank sinatra, pero veo que en realidad es como frank jr."
JAJAJAJAJA!!! Dios, qué perla...! Mañana subiré los mejores momentos de esta última quincena y éste, desde luego, estará entre ellos....he pensado que a finales de año elegiré la mejor frase pegamín del año y el ganador recibirá un juego de cucharas y una suscripción anual a la revista ATALAYA
 
un par de días dice... éste es tonto de remate. a ver si eres capaz de ignorarme, gran bola de fuego.
 
Calla oveja negra...eres como Micko Brando, el hijo (gordo) hawaiano de Marlon...
 
sí, soy el doctor moreau y vosotros mis devo.

creo que voy a empezar una sección a la que voy a llamar "Jamaicanos Guays" con los Gladiators, que tienen un nombre muy sugerente y muy acorde con la línea editorial del pegamín. Luego seguiré con King Stitt y luego no sé si poner a Jackie Mitto, porque está muy visto.
 
es una pena que cuando la madre de ender vio salir su cabecita y empezó a apretar las piernas hubiera dos enfermeras cerca de la parturienta.
 
Mentira...no vas a hacer ni eso ni nada porque eres un vagoneta...no te creemos...
 
Julito, dile a Heces Wiggins que escriba un post de dos líneas sobre el cultivo de chirimoyas, y después se vaya a la mierda.

Dile también que yo ya no le ajunto más, que yo a él no le he llamado tonto, y que soy perfectamente capaz de ignorarle.
 
Ender: que dice Fruno que tú tienes mucho que dar y que es una pena que no te emplees más a fondo porque eres el alma del Pegamín...
también dice que te quiere, te admira, te respeta y te desea...que su amor es incondicional y que, cuando termines tu post, se va a poner eso que a tí tanto te gusta y te va a hacer eso que tanto te pone...
esto lo ví en un anuncio de Coca-Cola y me pareció muy bonito y estaba deseando hacerlo...
 
claro que es mentira, don julito.

a mí Fruno, me recuerdas a los comentaristas que han puesto en humor amarillo. con ese pluriempleo es con el que te pagas las fiestas tiki?
 
Julito, dile a Ender se le está secando y agriando su chiripitifláutico sentido del humor, así que vamos por buen camino.
 
Ender: que dice Fruno que te adora y que se parte de risa contigo...que le gustan los hombres que le hacen reír...que eres...especial
 
ay! don julito, qué durita es la vida...
 
Dile a Ender que algún día me agradecerá todo esto. Y que no se ahorque, que no es para tanto. Bueno, esto último no insistas.
 
me voy a clase, suerte.
 
Hazte un ente de provecho, Ender...
 
hola, al parecer, al intentar salir de casa para ir a clase y no tener practica ni conocimiento ender ha sido atropellado por un microbus de Maito. trasladado urgentemente a la sede central de la compañía, se le ha practicado una operacion de urgencia sobre una mesa de mus en la que le han sido extraidas las gonadas rojas, conservándole inicialmente las larvas, aunque muy dañadas, por lo que puede verse afectada en el futuro su metagilipollez. sus constantes vitales siguen normales a esta hora. a las doce amt ofreceremos un nuevo parte.
 
Jajajajaja....que putilla es ud., anónimo
 
yo voy a clase en mi audi, infraser.

PD: fruno es tuno
 
Siento haberte causado tanto dolor, Heces Chirins. No me meto contigo en un par de días, o vas a terminar como Carrie.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis