martes, 14 de febrero de 2006

 

Pegamin vs. Pegamín

· Pegamin rima con Bakunin.y Pegamín rima con Rintintín.
· Pegamín TV, el nuevo canal (canalillo).
· Pegamin suena a violencia.
· Pegamín es un cartoon.
· Pegamin es asexuado; Pegamín un juguete sexual.
· La banda terrorista Pegamin.
· Pegamin es una expresión masoquista y Pegamín un grito de guerra.
· Pegamín es víctima pero Pegamin no es verdugo.
· Pegamín vende.
· Pegamin cobra (por sexo, como mi vecina).
· Pegamín 10 mg, nuevo ansiolítico de amplio espectro. · Pegamin es droga ilegal.
· No es Pegamin todo lo que reluce.
· Pegamín las mata bien muertas.
· Pegamin es internacional por Chechenia. Pegamín suplente en el Navalcarnero.
· Los niños vienen de Pegamín y la niñas se lo hacen con Pegamin.
· Pegamilu es el hijo colocado de Pegamín. Pegamin coloca per se.
· Pegamin evoluciona a Pegamon en “Pokemon”.

· Pegamín fue expulsado de la Warner por alcohólico.
· Pegamin eres tú, como el agua de mi fuente.

Comments:
Me gusta "la banda terrorista Pegamin"...sí...como una Baader-Meinhoff de Cuatro Vientos...
 
Pegamín 10 mg, mi psiquiatra me lo prohibe pero me los como a bocaos, en tabletas...
 
Yo conoci a un chaval que era adicto y murio de una sobredosis de pegamin.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis