sábado, 18 de febrero de 2006

 

Sentencias Pegamín (Primera Quincena - Febrero 2006)

"Los Cramps molaban, eh, que eran unos Ramones de miedo y con chica. Ahora la que da miedo es la chica." (Darío Vico, persona de bien)

"Mis hormonas cantan y gritan "Don Julito" bajo un glaciar".(Ender Wiggins, conocido pederasta)

"Yo me limito a repetir como un loro lo que leo en el Mondo Brutto. es que yo siempre he sido un gran toca güevos". (Ender Wiggins, mitómano)

" A mí la Jimina Sabadú me la pone como una litrona..." (1977, lector fiel y erotómano)

" A mi me gusta matar anchoas por deporte" (Xavibenputa, comando Pegamín en Euskal Herria)

"Yo estoy encontra (sic) de las armas, sólo disparo lefa y, ni a los pulmones ni al corazón ni al cerebro, siempre apunto a la oreja." (A qué no adivinan quién? Sí, ése...)

"Soy un genio. vosotros lo sabeis y quereis putearme." (...que también es el mismo que dijo esto)

"Voy a ser el primer entrevistado por compasión de la historia." (Xavibenputa, mosqueado)

"...he cambiado de trabajo. Después de 11 años he pedido la cuenta y ahora llevo 2 días con gente extraña. Eso sí tengo Internet. Estoy descentrado y a veces veo muertos" (Profesor Farnsworth, mad doctor).

" Ender es subnormal" (Xavibenputa, analista certero)

"...anoche estuve jugando al fútbol, luego al pro y al final hasta fui a un paf. es que desde que he recuperado mi vida social me pareceis unos desgraciados. en serio..." (Ender Wiggins, en crisis)

"Yo, cuando dejo de hablar, oigo aplausos" (Ender Wiggins, megalómano)

(Refiriéndose a la famosa escena de la mantequilla de "El último tango en París") "Yo le hubiese puesto mermelada de melocotón o albaricoque aparte de la mantequilla y le habría comido el culo previamente a la sodomización. El Brando era un cagaprisas..." (1977, actualmente en tratamiento).

"Soy un fashion victim"(Ender, chico de provincias)

" La fama y el éxito nos está conduciendo al abismo, amigos" (Xavibenputa, seguramente ebrio)

"Yo también soy gilipollas" (Ender Wiggins, a calzón quitado)

" Machos, da pena veros" (El usuario anónimo, con criterio).

"Yo soy gilipichis" (1977, groupie de Pegamín)

" Desde que estoy aqui me han llamado hermafrodita, ambigua, y ahora gilipollas" (Pussy Galore, presunta chica)

"Lo que más me gusta del Pegamín es cuando nos chupamos las pollas" (Ender Wiggins, expresando un deseo)

"Si preferís creer las mentiras acerca del mundo y de la sociedad que propaga un miserable ente rondeño, antes q las serenas y meditadas reflexiones de un drogadicto vasco e hijo de puta es que realmente estais por domar, hijos de puta".(Xavibenputa, borracho de droga)

" Yo no soy gay, soy asexual, soy un ángel" (Ender Wiggins, delirando)

" Joder,déjame vivir...." (D. Julito, dirigiéndose a Ender)

"Me parece fatal que dejeis de tomarme en serio tan pronto porque, a parte de un par de comentarios desafortunados, a mí esto realmente me hace ilusión" (Ender Wiggins, estrella mediática)

"Los setenta estan siendo unos años muy malos para dejar la cocaina." (Xavibenputa, vasco)

"Google lo sabe TODO" (Frunobulax, tecnócrata)

" Yo hace tiempo que dejé de comprar comida en lata. desde que no follo con perros, más o menos" (Ender Wiggins, a secas)

" Seria como un choque entre una fuerza inamovible y una irresistible , con consecuencias desatrosas para el universo" (Tute, conexión azteca Pegamín tras un empacho de tebeos de la Marvel)

"Yo soy poco de fantasías eróticas, la verdad, porque tengo mucha urgencia en mis deseos." (Xavibenputa aka "Hormonaloca")

" Yo tengo un inglés dentro...literalmente...me lo comí la última vez que fui a Londres...como la comida es tan mala" (D.Julito, zampabollos)

"Hola, soy Ender Wiggins y soy gilipollas
fascinado por las fuerzas del mal
y el heavy metal, adoro a satán" (Él mismo, diciéndoselo todo)

" Joder, vaya caterva de titanes que se ha juntado aquí." (Casimiro, de "Lametones de Amor")

"...la dieta es que hace mucho,eh? A lo tonto a lo tonto la ingesta de pipirrana a mansalva deforma el cuerpo y retuerce el alma..." (D.Julito, endrocrino del alma)

"Buenos días, voy a morirme de un momento a otro. No es coña" (Ender, tan mentalista como Paco Rabanne)

" Llevo 20 años fumando porros..." (Profesor Farnsworth, porrorista)

"...ahora mismo estoy hecho polvo solo porque se ha muerto el puto perro de mi novia. Si no sería tan "sensible", ¿qué cojones iba a hacer yo aquí?." (Xabi, un alma herida)

«Mi mamá me mima
Reina de mi reino esa es mi mamá
Flores, mariposas, arcoiris, plastiliiiinaa...» (Fruno, retrotrayéndose a la infancia)

" Ultimamente Pegamin me esta recordando al Telecinco de las Mamachicho" (David Kromosomo, futuro premio Goya)

"Me teneis contento" (Darío Vico, magnífico epílogo)

Comments:
gano yo
 
Lo importante es participar.
 
Acabo de visualizar a Pussy y Jimina vestidas de Mamachicho y tocándose. Yo era Chicho y las tocaba a las dos. Las tocaba cada vez más.
 
jajajajaja
 
Jolepa! Menudo sátiro...
 
Hola. Estoy trabajando en el bar pero he salido a cenarme un bocadillo de patatas fritas con cebolla (no es coña, lo hacen aquí al lado) y no he podido reprimirme hacer un alto en un locutorio paki para ver qué nuevas majaderías habíais hecho en las últimas 30 horas desde que me fui. Me he partido de risa con el memorándum de Julito; me ha hecho una ilusión inmensa ver que Absence regresa (me encantaría entrevistarte si nadie se adelanta); he visto que Endersito el niño balsero se tomó la medicación y ha vuelto a ser el que era (te quiero); y todo en orden.

De lo que dijo Benpu en el post quiero aclarar que yo sólo le metí la polla en la boca a la mayor de las hijas de Homer Serrano, la pequeña se me resiste.

Lo de los Sonics me lo leeré cuando tenga tiempo, y ya te diré qué tal, espero que les haga justicia.

Me gustaría entrevistar también a Usuario Anónimo, que aunque ni sabemos ni nos importa mucho quién es, para mí se ha convertido en una vara de medirnos y enderezarnos absolutamente necesaria, sus opiniones me interesan un huevo, y como está totalmente enganchado a este blog comprende su espíritu mejor que nadie. Si me dejas un mail, Usi Anóni (disculparás que te trate en diminutivo, ya hay confianza), te mando el cuestionario.

En resumen, yo quiero entrevistar a:

- Absence
- La Ruina de la familia (que también mostró interés)
- Usuario Anónimo
- Mi Doskolettas

Si eso la semana que viene me pongo con ello. Del resto que se vaya ocupando la gente, porfa, que me encanta el formato y quiero saberlo todo.

Termino con unas palabras cariñosas y ya clásicas en este Pegamin nuestro de cada día, parafraseando a Chabi y a Chiri: "buenas noches, hijos de la gran puta, que os den por el culo a todos, gilipollas, todo esto es una mierda".

Besos, y hasta el lunes.
 
Fíjese...yo pensaba que la idea era que todos haríamos , y nos harían, una entrevista...pa repartir el curro y para que todo el mundo participase...pero a mí me parece bien...por lo menos todo el mundo debe ser entrevistado, así que, si nadie se pronuncia...me voy pidiendo a Pussy (que sé positivamente que es una piba...y qué piba!)...
 
Me alegra, D. Julito que escriba usted piba con "b".
 
Estoy harto de de leer "piva".
 
Soy de Letras Puras,Kromo....latín y griego....soy una persona kulta, kon kritterio...
 
Iba a beber priva con mi piba y me secuestraron unos serbios de la FIBA.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis