jueves, 9 de marzo de 2006

 

77, anne eroticque

El que avisa no es traidor; en la foto adjunta podemos ver a la progenitora y la mater prima (o yaya) de Ender Wiggins en la amigable compañía del agent 77, enviado por Fruno para que cumpla sus amenazas de encalomarse a todos sus ancestros femeninos susceptibles de ser penetrados por conducto natural o practicable, incluso los que apenas podrían ser datados por carbono 14. La yaya mira con cara de ósculo al recio galán de Pegamín mientras este observa las posibilidades penetratorias de la sugerente cicatriz traqueotómica de la mujer. A eso le llama 77 en la intimidad 'la corbata maragata' y es una práctica que le encanta porque ella puede fumar al tiempo que le practica la felación. Mientras, la madre introduce el anular por vía anal al maestro mientras apoya en su torso un pecho metálico que sustituye al que un día dio de mamar al pequeño Ender.

Comments:
habrá que tener en cuenta que se las va a trajinar un señor follador y no una pareja de cerditos vietnamitas como los que te empujaron a pollazos al vientre de la tuya.
 
Oigan...el galán de la foto es como un Pedro Almodovar hetero de un universo alternativo...no?
 
Esto me trae a la cabeza aquella frase mítica de Antonio Guerra (hermanísimo de Alfonso), dirigida a un reportero que le estaba tocando los güebos: "Que me follo a tu madre". Posiblemente mi frase favorita de la Historia de la Humanidad.
 
jajaja...
 
Hola najos. Por fin es viernes. Hora del concurso semanal de imitadores de Ender.

El ganador se llevará una foto firmada por el mismísimo Ender.

Perote, Don Julito, Fruno, el primero en darle al pulsador empieza.
 
Hombre, ya sé que el premio era poca cosa, pero podían haber participado aunque fuera por la honrilla. Y por darle una alegría a Ender.
 
Hombre, ya sé que el premio era poca cosa, pero podían haber participado aunque fuera por la honrilla. Y por darle una alegría a Ender.
 
Eres un mierda y un hijodeputa. Te aburres a tí mismo, mamarracho estúpido.

Tu amigo Perote, al rescate.
 
Joder, bjonborg...perdona, tío...pero es que, a las dos, he visto posibilidad de chindarme del curro y a cabo de parar de correr...
 
Joder ,no hay nada de accion hoy , parece que la tierra se hubiera tragado a los pegamines ¿donde estan?
 
"La corbata maragata"? JAJAJAJAJAJA!!!...yo conocía el cocido maragato....esto mola más....
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis