viernes, 24 de marzo de 2006

 

Comunicado Banda Tirriorista Pegamín

La Banda Terrorista Pegamin hace púbica su última colección de modelos exclusivos, complementos y bisutería para la temporada de secuestros y extorsiones 2006/07. Aún no vamos a reivindicar nada, porque no se nos ocurre el qué. Pero ya lo haremos, ya.

Comments:
Jajajajaja....dónde has pillado el modelito? En la Boutique del Terrorista?
 
Propongo secuestrar para empezar a la madre de Ender, claro. No vamos a sacar un duro, pero podemos vaciarla y montar un banco de esperma o un ejército de clones enanos.
 
Se os ha ido la hoya, el éxito se os ha subido a la cabeza... Haceis un post cada 15 minutos, así no hay manera de arreglar los problemas del Athletic...

En cualquier momento pedireis el email para poder comentar y pondreis un banner de Betandwin, me lo veo venir. Dios, el éxito todo lo jode.
 
Sí, con esto nos vamos a hacer millonarios, casi seguro. Yo me paseo ya por la casa vestido sólo con una boa de plumas violetas, y me he comprado un Versace para cuando demos la primera recepción a los reyes, no te jode.
 
Yo he pedido un camerino individual y lacasitos pero, ojo, rojos y amarillos...
 
Yo me he dado hoy mi primer baño en leche de madredeénder.
 
Tengo un resacón de órdago....aunque hoy a lo mejor voy a ver los Fuzztones...os apuntáis?
 
Yo tengo cita. ¿Conocéis algún bar tiki donde se siga bailando la lambada?
 
Sí...llévala a Huertas que viene siendo un poco el Parque Temático para guiris: tabernas pseudocastizas, bares hawaianos donde sirven "Volcanes", bares de pilloteo y mucho pop ejpañol del bueno, como Amaral o la Oreja...lo de la lambada lo veo chungo, Fruno....mira, estos nórdicos son bastante liberales...no necesitas lambada pa restregarle la cebolleta...a lo que oigas una de Gabinete, rasca!
 
Ah, Fruno...déjate entradas y ponte pelo en la espalda...es lo que les gusta a estas etnias...lo he visto en las pelis de Cine de Barrio...
 
XDD

Ahora mismo me estaba dejando crecer la calva y el bigote.
 
...y llámale Cordera o Gachí...no falla....
 
Sois grandes...grandes como love team
 
enormes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis