jueves, 30 de marzo de 2006

 

Descarga la Petanca a tu móvil

A petición popular de D. Julito, he aquí el link para descargar lo de la Petanca.
¡Buen tiro! (ejem)

Comments:
Viva...
 
ya lo sabe usted, "la petanca es emoción"...
 
¡QUE VUELVA ENDER! ¡POR DIOS!
 
joder mis grupis que pesaditas se ponen, parece que necesitaran mi ayuda para meterse el ratón por el bulla, las hijas de puta.
 
Pregúntale si es inalámbrico...el ratón, digo, oh Ender, dios del Amor...
 
bufón
 
el bulla? no me diga que era usted el que me impersonaba, julito...
 
Yo no digo bulla desde que tenía 14 años, superteleco...sigue con el Cluedo....
 
Ender hijo de puta
 
Fíjense...que he sido yo, con estas manitas, el que ha subido la foto del bulla de Asia Argento y estoy....rabioso...madre mía...qué...qué....ay....
# posted by D.Julito : 8:03 PM, febrero 23, 2006

si es que estás hecho un adolescente. de todas maneras, yo siempre he tenido claro quién era, abuelo subnormal, y usted lo sabe.
 
Frío, frío, Jessica Fletchnder. No ha sido ni Don Julito, ni Da, ni Perote, ni Palote ni yo. Te voy a dar una pista: usa gafas, sombrero y te impersonó con una soga en la alcoba.
 
tu puta madre
 
Frío frío. Tu puta madre no ha podido ser porque cuando se dejó el último comment impersonatorizándote esta estaba tirada en la cuneta de la carretera de Ronda con tres pollas negras en la boca, un puño en el culo y una bombona de butano en el coño, y en esa postura no habría podido terminar el comment. Además tu madre suele decir "méteme el paraguas abierto por el culo", no "...por el bulla".

Al menos ya tienes a otra sospechosa descartada, Sherlock.
 
ya estás en fase paranoide, Ender...vete a dar cabezazos contra un muro a ver si te calmas...
 
y qué coño hacía tu puta madre en Ronda???
 
¿Tu puta madre, dices? Pues currar, supongo. Comer pollas y hacer pajillas a los turistas. A ver si no con qué dinero te crees que te compras las chuches.

Por cierto, ¿de verdad te estás comprando la colección de Lobezno? ¿Qué te está pareciendo?
 
pues no sé si seré yo pero creo que tiene algunos fallos argumentales, pero es que hasta eso me encanta. si puedes recomendarme más cosas...
 
Ender, espero que escuches a tus grupis, e incluso a otros blogs en los que se ha empezado a hablar de tí y de tu papel aquí y no te vuelvas a ir de los comments del Pegamin nunca más. Métete pa' dentro, cierra la puerta y deja de patalear, que aquí es el único sitio en el que se te comprende, más o menos.

Además, me lo debes, no serías nada sin mí, y lo sabes. Si no fuese por mi trabajo de sparring, día a día y poco a poco, seguirías siendo el payasito transparente que fuiste hasta el verano pasado, y yo te quise dar una oportunidad, pequeño hijo de puta.
 
Fíjate qué bonito, que hasta hemos mandado dos posts amistosos a la vez, esto ha sido una señal de lo más primaveral, (¡joputilla!).
 
an-da-luuuuuces, le-van-taaaaaos!!!

http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
 
jajajajaja! hablan de mí en otros blog??? pues nos vamos a hacer uno mi compañero jebi y yo, ya lo veréis.
 
pues no sé si seré yo pero creo que tiene algunos fallos argumentales

¿Como cuáles? ¿Alguna duda en concreto? Si te refieres a cabos sueltos, lo más probable es que se resolviera en otra serie; si te refieres a fallos como que un señor vuele u otro atraviese paredes con las uñas... no son fallos, es que hay que creérselo, hay que partir de ahí, si no... XDD


pero es que hasta eso me encanta. si puedes recomendarme más cosas...

Yo lo que más he leído así parecido son el resto de cosas de mutantes (Patrulla-X, X-Men, Excalibur, etc, etc) y hay tanto material y está todo tan enrevesado que no sabría por dónde empezar. En Marvel están locos por la continuidad (sobre todo en los 80 y 90, aquello fue un caos), todo se entrecruza, todo tiene que tener una explicación y ser contado antes o después, como 50 culebrones venezolanos entrelazados. Tampoco soy muy experto, además.

Si te refieres a otro tipo de tebeos, no sé, sé que te mola Calvin & Hobbes, supongo que Bone te gustaría, o Cerebus...

No sé, así de repente...
 
jajajajaja! hablan de mí en otros blog???

Bueno, yo leí lo de Hijo Tonto, aquí.

pues nos vamos a hacer uno mi compañero jebi y yo, ya lo veréis.

Jodeeeeeer... Porque sé que te lo acabas de inventar, que si no...

(P.D.: Tu madre tiene siete enfermedades venéreas en cada orificio).
 
bueno, en realidad, más que fallos son trucos baratos. por ejemplo, en la página 28 del número 3, cuando el caza intenta derribar el avión en el que viajan "parche" y el capitán, podemos leer "el piloto no es el mejor, pero contra un transporte desarmado no hace falta ser muy bueno". luego en la 42, por arte de magia nos enteramos de que "éste no es un "albatros" normal" y "un avión cañonero con tres ametralladoras vulcan de 20 mm disparando 6000 balas por minuto".

o en el número 4, en la página 29, podemos ver como mágicamente y gracias a un baño en residuos industriales, el traje de hulk pasa del blanco esperanza al rosa furcia. luego en la siguiente página Hulk se extraña de que "parche" sólo haya podido conseguirle ropa de ese mismo color, cuando esa mañana se despertó con un ropero más propio del sueño húmedo de don julito que de un señor que normalmente despeja el tráfico a hostias.

por otra parte, es muy gracioso el fanatismo que demuestra el príncipe de madripur por una actriz zetosa. un guiño precioso.
 
la tuya tiene 24, 24 hijos de puta olvidados con 24 enfermedades venéreas distintas en cada coño que le sale en la cara a la señora puta mutante bulax.
 
Joder, así esas cosas se me pasan, qué puntilloso... Lo único, que en el tema de los colores no te puedes fiar mucho, porque los coloristas de entonces, salvo excepciones, no es que le pusieran demasiado empeño en lo suyo, y además pueden cambiar de una edición a otra, por el rollo de los cutres fotolitos.

Supongo que estás ya en la etapa Peter David. Esa es divertidísima. Pero ya verás cuando llegues a Larry Hama, ya. Ése puto koreano era una máquina. No hay medias tintas, no hay cabos sueltos.

Ah, a lo mejor te gustaba alguna cosa del Castigador (Lo primero de "Punisher war journal", que lo habrán editado mil veces). De rollo "indie" (con perdón), ¿conoces los tebeos de Peter Bagge? A lo mejor también te molan.
 
ya, lo del cambio de color es una gilipollez, se nota que no tengo background comiquero.

y sí, a peter bagge lo conozco. me gusta mucho johnny ryan, hace los mismos chistes que yo. seguro que tú ya lo conoces pero para los demás, en su página tiene un montón de tiras y algunos minicomics muy chulos:

www.johnnyr.com
 
Yo me leí el primer tomito de los que ha sacado La Cúpula hace poco (ya lleva dos o tres), y no me hizo mucha gracia, la verdad. Eran como tebeos macarras de adolescente salido, no me extraña que te molara. Es que ni me sonreí, me pareció un poco chorra, pero a lo mejor me pilló en mal momento.
 
Pero Cerebus en inglés,no?
 
Sí, que yo sepa sigue sin traducirse. Yo tengo tres tomos gordotes en inglés.

No sé por qué, molan muchísimo todos los tebeos para adultos de animales antropomorfizados: Bone, Cerebus, Gorka, Mondo Lirondo, Maus, Solo, Omaha...
 
te recuerdan a tus padres
 
Si mi madre me recordara a Omaha a estas alturas ya tendría 14 hijohermanos.
 
Tienes tienda de cabecera, Fruno?
 
la tienda de campaña en la que dan por culo al travelo de tu hermano. De gratis, hijo de mil putas rumanas.
 
Joder, Ender...no veas si te da juego esto,no?
 
Donde más voy es a Madrid Cómics. En realidad sólo voy ahí, y a veces a Crisis si quiero comprar libros más raro o cosas de cine.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis