jueves, 23 de marzo de 2006

 

¡En mi nombre no!


Las víctimas del terrorismo nos dan su opinión sobre la negociación del Gobierno nacional-socialista (:D) con ETA.

Comments:
ESTE BLOG NO TIENE NI PUTA GRACIA.
 
este es un tema serio en un sitio que no.
Por lo tanto no tendria que estar aqui. Con la sangre no se hacen buenos chistes.
 
Y lo peor de todo es que los equipos vascos se van derechos a segunda división... Que vida más perra.
 
A mi me parece que ese rollo de la izquierda independentista vasca se sostiene peor que la Real y el Athletic en primera. Para empezar ese rollo de los ultra-abertzales en los fondos y el PNV en el gobierno no sé de qué va. Que pasara eso en la Extremadura o la Andaluzía, pues vale, pero coño, allí es ridículo, no se lo cree nadie. Que proceso de paz ni que pollas, para eso se habría necesitado una guerra antes, eso de que iban a convertir Euskadi en un soviet no se lo cree ni Perote. En fin, que a la democracia bípeda le venga bien tenerlos ahí en plan anuncio de la DGT, pues mira, pero todos los borrokos que conozco son una panda de pijos como los de la Falange. Dan más miedo los de la AVT y los que van de víctimas pero de la progresía, tipo la Manjón. Lo que tiene que hacer la Yihad es volar La Casilla un día que toquen Muguruza y se reuna la pijería borroka. Todos a tomar por culo, no por vascos, ni por abrtzales, que al final es como no decir nada porque donde estén las tarifas buenas de Movistar que se quiten las de Euskaltel, sino por occidentales y paganos, que eso es lo que son.
 
A tí si que te tenían que volar la cabeza por gilipollas,gañán y sensaciones, que eres un sensaciones...
 
No solo en Falange hay pijos. También los hay en...el Frente Atlético, por poner un ejemplo.
 
Cada vez me agrada más el tinte futbolero que está tomando el post...

No os parece que Dimitri Piterman es el mejor entrenador de Primera?? porque a mi me parece la reostia, sinceramente. Ya lo querría yo en vez de Clemente
 
Siru, te he leido en tu blog y te certifico que el Athletic el año que viene va a estar donde tiene que estar, en segunda. Y ahí se va a quedar, porque si bajara a segunda B acabarian diciendo que ha sido voluntario, que estan muy a gusto jugando solo con los equipos del norte (el Barakaldo, el Oviedin, la Gimnastica de Torrelavega, el Arenas) sino en segunda, pasandolas canutas para empatarle al Poli Ejido y al Emeritas cuando suba. Lo peor del caso es que la Real si que se va a quedar en primera y que a cosotros os va a acabar por entrenat Toshack.
 
Por cierto, que buena paraja harían Irene Villa y Fran Yeste. Deberían casarlos y convertirlos en la pareja de moda en el virreinato de Euskadi. porque el plan debería ser eso, ¿que no quieren ser parte del reino de España? Pues toma, ahora vais a ser un virreinato, y colocaros al Urdangarin (que, por cierto, me parece que fue el que tiro al portero de voleybol por la ventana, porque sospechaba que le seguia molando a la mujer infanta y le quitaba esposa y chollo, y ese tio da mas miedo que la ostia) y a la mujer infanta de virreyes. Y a tirar millas.
 
Ya firmaba yo con los ojos cerrados bajar a segunda con Tosack de entrenador... Es un sueño hecho realidad.

Amigos, la Real es hoy por hoy infinitamente más equipo que el Athletic, pero esa no es la discusión, la discusión es... Quien tiene más cara de triste, Gonzalo Arkonada o amorrortu??
 
¿Es verdad que los vitorianos quieren echar a Piterman? Pero esos vascos están tontos, quieren echar al rey, al PP, a las empresas españolas, a Piterman... A todos los que le dan de comer y una identidad, vamos. Pues os digo una cosa; al final se va a acabar comprando el Real madrid y va a ser más grande que Bernabeu y Andropov juntos. Y será culpa vuestra.
 
De triste no sé, pero de tonto, Lafuente. Con un portero con esa jeta no sé como podeis ganar un partido. ese no entiende ni los chistes de Clemente. Nkono los cogía todos, porque era negro y muy avispado. Así casi ganan la UEFA. Si dejan a Clemente mano libre lo primero que hace es poner un portero negro, y eso ya sería el acabose.
 
Enderoak Kalerak!!! Eskarrikrispi!!! Metagilipolloka Enderika!!!

Putoka Madreak frunolari follara!!!
 
Para mí la cuarta que sale no es victima ni nada, la han sacado de un casting para soltar la diatriba.
 
este es un tema serio en un sitio que no.
Por lo tanto no tendria que estar aqui. Con la sangre no se hacen buenos chistes.



Aquí tocamos el tema que nos sale de los cojones. Con la sangre se hacen morcillas de puta madre, ¿por qué no podemos hacer chistes?

Estoy hasta los cojones del respeto de los españoles (joder me estoy creciendo con lo de la tregua), pareceis todos salidos de clase de catequesis.
 
Muy guapo el post, 1977.

Siru, para joder la pava con el fútbol vuelve a tu blog vasco. Antes de irte tomate algo, que creo que eres de los buenos.

la ETA apEsTA
 
De todas maneras, no veas si os está dando juego la tregua...va a ser vuestro Woodstock, vuestra Movida...."yo viví la tregua" contaréis a vuestros nietecicos...joder...
 
xabibenputa:
Un dia tu madre se irá a comprar tomates, y como es muy limpia y muy buena (tipica madre achaparradita, con mofletes y que hace unas lentejas que te cagas) se encontrará una bolsa en una esquina y querra tirarla al contenedor para mantener limpia la ciudad.
Pero mira tu que cosas la bolsa explota y tu madre queda desmembrada y rota, con cara de sorpresa. Y SE MUERE.
Y ponte tu a justificar algo asi.
¿que coño pinta tu madre en todo esto?
nada, solo pasaba por ahí.
Eta puso una bomba a 100 metros de mi casa y se me pusieron los guebos e corbata (fué cuando mataron al catedratico Broseta en valencia, de un tiro en la nuca), ¿porque?
porque pueden.
Ale, a hacer chistes.
 
Cambiando algunas letras de la palabra "decar" obtenemos la clave "cerda". Decar es Vico.
 
Joder...esto es como el Código Da Vinci...que emocionante...
 
Venga Decar, las historias de la guerra me las cuentas en la trinchera, ¿vale?.

A ver, es que esto no es una cosa de matan a mi madre o matan a mi padre o matan al niño que había dentro de Melitón Manzanas.

Es otra cosa. Y se me pone en la punta del nabo hacer chistes, fijate. Por q cuando se aguanta la pasividad, la indiferencia, la crueldad, el usufructo, el interés colmillista acerca de la violencia, o su directa explotación crematística por ambos bandos, pues yo, que me sitúo en la banda, más o menos, me creo en la situación moral suficiente para hacer un par de chistes con todo mi buen corazón.

Y sí, mi madre hace unas lentejas de puta madre. Y tenía un amigo que se hacía unos canutos de la hostia, pero estuvieron cinco años metiéndoselos por el culo.

Y a mí me han detenido, perseguido registrado, me han explotado los cristales de mi habitación a media noche y me han silbado las pelotas de goma en las orejas. Por si esas cosas te la ponen dura, John Wayne.
 
Melitón Manzanas

Éste por lo visto era un hijoputa de cuidao. Y tenía un nombre gracioso a más no poder, como de personaje del TBO.
 
Por cierto... ¡Gora TETA!
 
Venga Decar, las historias de la guerra me las cuentas en la trinchera, ¿vale?.

Que viciosillo, ya me quiere meter en la trinchera. Xavibenputa, las manos quietas.

Lo unico que digo es que hay temas mejores para el descojone que los muertos de la gente.
¿No?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis