lunes, 27 de marzo de 2006

 

Entrevista a absence


PEGAMÍN: Le guste o no, el señor Abs se ha convertido en un pope de la cultura borderline, y en un entrañable y sabio internauta que entra cada día en nuestra casa con montones de jugosos posts a través de su imprescindible blog. A ver si descubrimos alguna cosa nueva en este cara a cara... sin vernos las caras.

absence: que me llamen pope es el penúltimo paso para convertirme en gilipollas. Que me hagan una entrevista es el último.



  • I. EL HOMBRE


  • P: Como si esto fuese una tarde con Ana Rosa, cuéntele por favor a sus seguidores cómo es un día en la vida de Abs. Hasta donde pueda o quiera desvelar, díganos a qué se dedica, qué hace en su tiempo libre, por qué ambientes se mueve usted...

    a: Me gusta la rutina. Quizá por eso me siento cómodo en mi trabajo al servicio de la administración pública catalana. La mayoría de días, pero no todos, trabajo de las 8 a 15. A las 16:30 voy a buscar a absencito a la guardería y me lo llevo de paseo hasta las 18:30, que es la hora a la que suele llegar doña absenta a casa. Se inicia entonces lo que hemos denominado agujero negro temporal: bañar al pequeñajo, prepararle la cena, que cene, ponerle el pijama y a dormir. No te das cuenta y ya son las 21:30 y, con suerte, ya duerme. Así que el momento del día en que estoy más cansado es cuando dispongo de algo de tiempo libre. Internet, preparar el blog y leer hasta las 12:30 o así. Las películas las veo los fines de semana, y ahora, con la llegada del buen tiempo aún se complica más la cosa porque el impulso natural es largarme al chalé(t) de la Costa. Respecto a los ambientes... Ahora no frecuento ninguno, de vez en cuando algún encuentro con lo bruttos catalanes pero poco más. Antes era un auténtico juerguista. Me pasé veinte años bebiendo como un cosaco, drogándome, organizando guateques y asistiendo a casi todos los conciertos que se programaban en la Ciudad Condal. Pero un buen día me cansé de todo eso. La verdad es que soy un tipo muy hogareño y opté por hacer de mi casa el centro de mi vida social, invitándo a gente a comer y cenar y viendo cine basura en buena compañía y buenos aditivos. Ahora, con el niño, eso también es muy complicado, porque claro, no a todo el mundo le agrada que se interrumpa la cena para cambiar unos pañales y comentar el aspecto de la mierda del retoño.

    P: Sabemos que está usted hecho un padrazo. ¿Corre peligro una casa llena de valiosa cultura basura, con un pequeño granuja sin escrúpulos correteando por ahí? ¿Destrozó alguna pieza de especial valor?

    a: La casa corre peligro, claro. Aunque de momento está bajo control. Es cierto que le dejo casi todos los muñecos, excepto lo frágil. Encontraría muy sádico que mi hijo viviera en una casa llena de muñecos que no pudiera tocar. Lo importante es que los trate con respeto, y en eso estamos. Muchas cosas morirán en el empeño, pero así debe ser.

    P: ¿Animaría a su retoño a cultivar sus mismas aficiones? ¿Le ve dispuesto a heredar su legado?

    a: Tampoco quiero presionarlo. Está todo ahí, a su alrededor, y es suyo. Ha aprendido los lazos familiares con un almohadón de la familia Monster y sabe decir King Kong y Drácula perfectamente. Y no es porque lo someta a una educación pajera, sino porque son cosas que están a su alcance y le llaman la atención.

    P: Si tuviera usted que elegir entre uno de estos dos juguetes para el próximo cumple de Absencito, díganos cuál considera más apto y recomendable para su correcto desarrollo: una muñeca de la Reina Blanca (tamaño infante) o el martillo de Thor.

    a: El Mjolnir, el Martillo de Thor, en manos de absencito, en la Mansión Ausente, sería un desastre.

    P: Me consta que está usted casado. Y aunque no es mi intención hacer de esto una entrevista de corte rosa, ¿comparte y/o aprueba su santa esposa sus aficiones, su dedicación al blog, los gastos en material pajero, etc.?

    a: Las aprueba y comparte a medias. No le gustan los tebeos de superhéroes, por ejemplo, pero no pone pegas. también tiene un cierto grado de pajerismo: colecciona catálogos y libros sobre arte, por ejemplo. Es una experta en arte contemporáneo. Si me gasto 30 euros en enmarcar el cartel de Planeta Prohibido le parece estupendo. Aunque con la hipoteca y el niño el gasto pajero se ha reducido muchísimo. A niveles insospechados. Respecto al tiempo que le dedico al blog, ella es la primera sorprendida en que pueda sacarlo adelante. Colabora de manera invisible, manteniendo la casa más ordenada de lo que yo soy capaz. También es cierto que ella se va a dormir muy pronto, mucho antes que yo. Lo que más sufre es tener que tragarse alguna película de chinos de vez en cuando, aunque procuro verlas en soledad. Si la película es de la Hammer no pasa nada, más bien al contrario: es tan fan como yo.

    P: Sorpréndanos con alguna afición de usted, poco conocida.

    a: ¿Que no sea conocida? Buff. Mi entrega perica, por ejemplo. Soy forofo del Espanyol y escucho todos los partidos por la radio. La cocina, me gusta cocinar e incluso ver alguno de esos programas que tanto proliferan: siempre te dan alguna idea nueva. Más cosas. cuando asistía a conciertos guardaba todas las entradas. Cualquier día me pongo a escanearlas y subirlas al blog. Durante un tiempo también hice muchas fichas para la web Universo Marvel (www.universomarvel.com) pero el blog me lo imposibilita actualmente, aunque sigo colaborando como buenamente puedo.

    P: Cuéntenos algo de su infancia y juventud. Cómo recuerda aquellos años, qué le tocó vivir, algún recuerdo entrañable, algún profesor, alguna novieta... (No se preocupe por enrollarse, tenemos todo el tiempo y el espacio necesario. Queremos saber).

    a: Mi tío materno coleccionaba libros de ciencia ficción y mi padre leía tebeos de Conan, el Vampus y, luego, las revistas de Toutain. Por parte de madre eran una familia de beodos fumadores de pia anticlericales que se pasaban el día leyendo y ejerciendo un muy particular humor negro. Me compraban tebeos y yo me unía a ellos desde bien pequeño. Aunque el gran secreto es que mi abuelo se dedicó toda la vida al mundo del cine, en aspectos como las relaciones públicas, para la Chamartín y para Samuel Bronston. Era íntimo de Alberto Sordi, por ejemplo, y Pablito Calvo pasó algunas navidades en su casa, cuando mis tios eran pequeños. Más adelante invirtió en cines en diversas ciudades satélites de Barcelona, que es cuando llegué yo, en 1966. Así que me crié en sus cines de barrio de doble sesión. Desde mi más tierna infancia y hasta los quince o así iba todos los sábados y domingos de cine en cine. Tragándome cinco o seis películas semanales, las que fueran, aunque ya las hubiera visto, aunque no fueran aptas para menores. Eso les daba igual. Así que se puede decir que vi todas las películas estrenadas en españa en los 70, y las reposiciones, porque en esa época programaban una de los Marx, luego una de Naschy y luego un espaguetti, o una de chinos. Y cuando llegó el destape, pues no veas. Los cines fueron a la quiebra a finales de los 80, por cierto.

    P: ¿Cuál cree usted que es el lugar más bonito del mundo?

    a: Los páramos escoceses

    P: ¿Y cuál es el sitio más exótico al que ha viajado?

    a: Me gusta viajar a otras ciudades. Mundo occidental. A mí eso de viajar a La India no me seduce nada. Así que quizás lo más exótico sea Nueva Orleans. El famoso 11-S me pilló allí, por cierto. Me gustaría ir a Japón.

    P: ¿Cree en Dios?

    a: Desde un punto de vista católico, no.

    P: ¿Y en Belcebú?

    a: desde un punto de vista católico, sí.

    P: ¿En el Fin del Mundo?

    a: Por supuesto. Los títulos de crédito finales serán muy largos y, con tanta trompeta, dudo que nadie se quede para la escena sorpresa del final.

    P: ¿Nos puede contar alguna experiencia religiosa?

    a: Fuí catorce años a un colegio de Misioneros del Sagrado Corazón. He cumplido con los primeros viernes de mes durante años, así que tengo el cielo ganado.

    P: ¿Y alguna vez ha vivido una experiencia paranormal?

    a: Paranormal no. Lo más cercano son extrañas perturbaciones en el sueño que traslado a quienes están a mi alrededor. Si tengo sueños raros y pesadillas, es probable que algún vecino las sufra también. Me consta que ha sido así en diversas ocasiones. Pero eso no es paranormal, es el poder de mi cerebro, que se libera cuando duermo.

    P: ¿Le interesaría participar activamente en política?

    a: Me gusta mucho la política. Una de las carreras universitarias en las que me he embarcado es Ciencias Políticas. De hecho, me falta un año para la licenciatura, pero me da mucha pereza. Pero la política, que es la ciencia del poder, me intera desde el punto de vista analítico, no práctico. No comulgo con la rigidez de un partido político, aunque disfruto viéndolo desde fuera. Supongo que soy de izquierdas, aunque si hubiera una derecha moderna, no nacionalista y atea, a estas alturas me lo plantearía.

    P: ¿Qué político le despierta más simpatías, y cuál cree que debería desaparecer?

    a: Me despierta muchas simpatías Rubalcaba. Es el tipo de político que mueve los hilos en la sombra que me fascina. Además, hace años, en la COPE del Herrero, aquel gran submarinista, se metieron un día con él porque alquiló La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos y la vio en su despacho del ministerio. El tipo, muy digno, salió diciendo que le gustaba mucho el cine gore y que el veía para relajarse lo que le daba la gana. Pues claro que sí. Y a quien no trago es a Zaplana. Un tipo que lleva relojes de tres millones de pesetas y los enseña orgulloso no me merece ningún respeto.

    P: ¿Hay vida inteligente más allá de las estrellas?

    a: Cuando me ausento mentalmente y viajo más allá de las estrellas.

    P: ¿Qué le queda por hacer antes de iniciar el viaje?

    a: ¿Qué coño quieres que responda? Yo qué sé. Un imposible: Leer, releer, ver y rever y al final escribir sobre todo lo que tengo en casa.

    P: ¿Cuáles son sus anhelos o fantasías ocultas que le gustaría ver realizadas?

    a: Escribir doscientos bolsilibros pulp con seudónimo. Repletos de sexo, violencia y surrealismo.

    P: Por último, ¿cómo es su relación con su cuñao, el Sr. Spaulding? ¿Es cierto que cada uno detesta el blog que hace el otro, aunque disimulen?

    a: La relación es muy amistosa. Antes nos reuníamos para cenar opíparamente y ver pelis más a menudo. No destestamos nuestros blogs, son muy diferentes, aunque quizá sí es cierto que al principio se creó una cierta competencia e incluso discutimos en público en algunos comments. Las típicas polémicas de sobremesa llevadas a la burroesfera. Es que ambos somos muy radicales con algunos gustos que el otro no comparte, y hay mucha confianza, aunque nos une la pasión que sentimos por Comando en el Mar de la China.



  • II. EL PAJERO


  • P: Esta es una pregunta obligada: díganos una o varias de sus películas / libros / tebeos / programas de televisión / revistas / discos / blogs de cabecera.

    Películas: el Zombi de Romero
    Libros: Por Favor, Mátame
    Tebeos: Swamp Thing de Alan Moore
    Programas de Televisión: El parte metereológico
    Revistas: el Mondo Brutto
    Discos: el London Calling de los Clash cambió mi vida hace más de veinte años
    Blogs: como soy un pelota de mierda voy a decir el Pegamín. Desde el punto de vista de la idea de la cabecera: el blog ausente, porque está siempre presente en mis pensamientos. Muchas veces me voy a dormir pensando en un post, así que la respuesta más sincera es esta.

    P: Si tuviera que llevarse a un director de cine a una isla desierta (es un decir, usted ya me entiende...), ¿cuál sería?

    a: Si se trata de llevarme al director en sí mismo, Tarantino, que tiene labia y podríamos hablar por los codos. Si se trata de una filmografía, mejor una amplia, variada y estupenda: Fritz Lang. Soy de la idea de que para disfrutar con la serie Bé y Zeta hay que haber pasado por una etapa de gafapastosa rata de filmoteca.

    P: ¿Cómo ve la situación actual de la “sociedad borderline”, de la cosa friqui, de la serie B, en los medios de comunicación generalistas?

    a: Bien. Sigue siendo subteránea, que es como debe de ser. Influenciando y explicando la realidad desde puntos de vista lúdicos y festivos. Lo pop y lo pulp nos dan una visión mucha más clara de la realidad que muchos noticiarios y periódicos, tan sólo hay que aprender a desentrañar la maraña. El Capitán América explica más de los EEUU que cualquier tertulia. El cine de barrio explica más de España que cualquier columna del ABC, por no hablar de los tebeos de Bruguera.

    P: Además de en su blog, ¿en qué otros lugares ha dejado su firma escribiendo sobre su pasión por la subcultura (con perdón por tan odiada palabra)? ¿Alguna vez ha ganado dinero con ello?

    a: Una carrera gris que nadie recuerda. Una vez escribí un artículo sobre Neil Gaiman para El País. No volvieron a llamarme. Action & Sports (una revista de deporte radical del grupo de revistas de La Vanguardia, en el que la parte no deportiva (el 40%) la escribía yo. BarSALona, una horrorosa revista de tendencias de mierda. Alecta. Una de comics que sólo duro un número y cuyo nombre ya no recuerdo. Ahora me siento muy a gusto en el Mondo Brutto, dando rienda suelta a mi pajerez borderline.

    P: Desembuche, ¿cuál es su relación personal con los miembros del colectivo ADLO? ¿Y con los de MondoBrutto?

    a: Soy miembro de adlo desde finales del 2000. Respecto a MB, forman parte de las lecturas que cambiaron mi forma de ver el mundo, y estoy orgulloso de colaborar con ellos.

    P: ¿Cuál es su personaje favorito de los Simpsons? Razone la respuesta

    a: Homer, sin duda. Es un gran padre. habla con sus hijos mucho más de lo habitual y les expone sus defectos sin remilgos. Es un ejemplo.

    P: Díganos también su favorito de Marvel, de DC, de Bruguera, de manga y de todas las ediciones de Gran Hermano.

    a: Los Cuatro Fantásticos, El Capitán América, Flash, La Abuelita Paz, Gamma Teruo y el vasco aquel de la primera temporada.

    P: Habla muy poco de cine erótico o pornografía en su blog. Desahóguese aquí, ¿cuáles/as son sus ídolos/as? ¿Cuál sería el argumento de su película porno?

    a: No soporto las tipas siliconadas. Prefiero una de esas polacas con tetitas maltratadas por Rocco. Mi argumento sería el de una claustrofóbioca película de zombis. Una versión porno del Zombi de Romero en el que el grupo de humanos asediados y encerrados en el supermercado se dedican a follar como descosidos.

    P: Juguemos a los preferidos:

    - Colacao o Nesquik: Cacaolat

    - Karlos Arguiñano o Ferrán Adriá: Arguiñano

    - "Spirit" o "Watchmen": Ui... mmm... Spirit

    - Manara o Moebius: Moebius

    - John Liu o Godfrey Ho: John Liu

    - Bruce Lee o Bruce Le: Bruce Le

    - Las historietas clásicas de la edad de oro de ci-fi o las de terror: las de SCi-fi

    - Frankenstein o Drácula: Si por Frankenstein se entiende el monstruo, Dracula. Aunque prefiero al Barón Frankenstein y a Carmilla Von Karnstein.

    - Jim Carrey o Jerry Lewis: argh. Mmm... Carrey tiene películas que me gustan mucho.

    - "Los Simpson" o "Futurama": argh. Mmm... SI sólo cuentan las ocho primeras temporadas, Los Simpson

    - "Mazinger Z" o "Bola de Dragon": Mazinger Z por nostalgia. Los primeros cien episodios de Bola de Dragón son gloriosos. Hay que decirlo.

    - Barry White o Marvin Gaye: Marvin Gaye

    - Godzilla o King-Kong: Godzilla

    - Batman o Santo, el Enmascarado de Plata: Santo

    - "El Señor de los Anillos" o "La Guerra de las galaxias": La guerra de las Galaxias

    - Una de Billy Wilder o "Made in China": je je je. Made in China.



  • III. EL BLOGGER


  • P: Antes que nada, una duda que me corroe, una tontería que supongo que sólo se me ocurre a mí: ¿”absence” lo escribe en minúscula por alguna razón intencionada, por una cuestión estética, o en realidad da lo mismo y yo soy más quisquilloso de lo debido?

    a: Buena pregunta. Se escribe en minúsculas. Las mayúsculas son un atraso porque no se acentúan. Supongo que también es algo estético.

    P: Entrando en materia, ¿de qué manera escribir el blog ha cambiado su vida?

    a: Me ha venido muy bien para reordenar mis ideas, muchas de ellas se van construyendo y ordenando con el blog. He aprendido mucho en este año y medio. También me sirve de apunte para un libro que nunca podré escribir: las mil mejores peores películas de la historia. O para una especie de Guía Pajera. O yo que sé. Son apuntes para algo que si no tuviera el blog no escribiría. También me resta mucho tiempo libre, creando una especie de loop imposible: hacer el blog me quita el tiempo que necesito para ver y leer las cosas de las que quiero hablar. Tampoco está tan mal: me obliga a escoger lo que realmente me interesa más en ese momento. Además, es mío y hago lo que me sale de los cojones, que es algo que nunca había podido llevar a la práctica en mis anteriores escarceos periodísticos de mierda.

    P: Díganos desde qué lugar y en qué condiciones suele actualizar el blog.

    a: Supongo que no descubro nada si digo que muchos los escribo desde el curro cuando el jefe no mira. Soy multitarea y muy eficiente, gracias a mi poder de concentración ausente, y el trabajo se resiente relativamente poco. Aunque ojo, los textos realmente trabajados, es decir, las reseñas curradas de pelis, tebeos y similares, las escribo en casa por la noche, antes de irme a leer a la cama. Por eso a duras penas puedo hacer una por semana. En el curro hago los post rápidos, así que tampoco defraudo tanto al erario público catalán.

    P: ¿En algún momento ha sentido que perdía ilusión, que el blog comenzaba a ser pesado o rutinario, o siempre le motiva hacerlo?

    a: No. En ningún momento me he cansado de él. Hay días que no tengo ganas de escribir y no escribo, porque escribir sin ganas es un error. Es como follar. Se ha de follar con ganas, y cuanto más follas con ganas más ganas de follar tienes. Me gusta actualizar cada día, que creo es la esencia de un blog: la temporalidad fija. Cada día, cada semana, la que se pueda, pero fija. Además, como soy muy inquieto cada dos por tres abro secciones nuevas que a saber a dónde van a parar. Creo que el Blog terminará cuando muera, y pienso narrar mi declive, mi sufrimiento y mi dolor, siempre con buen humor. El día que leaís un post que se llame “Hoy me he despertado vomitando sangre” sabreis que viene lo mejor.

    P: ¿De qué texto se siente más orgulloso?

    a: Uff. No lo sé. Mi post favorito no tiene texto, es el Flash Mundial de Ingo Spoda, el coleccionista de cajas de cerillas (http://absencito.blogspot.com/2005/09/flash-mundial-iv.html). Hay tanto en esa foto y ese comentario.

    P: ¿Cuál ha sido el mayor cumplido que le han hecho los internautas?

    a: la mayoría están todos en la columna de la izquierda del blog. Las palabras de Jordi Costa me sorprendieron por inesperadas. Aunque el mejor cumplido es que la gente siga entrando y comentando. Una vez me dijo una amiga que en el metro escuchó una conversación de dos personas hablando de mi blog y del cine chatarra maxicano. Es increíble: sirvo para dar conversaciones entre los pajeros usuarios de transportes públicos. Es un honor y debo estar a la altura.

    P: ¿Ha conocido a gente en su vida real, a través del blog (cuente, cuente, que esto no lo leerá doña Absenta... :D)?

    a: Yo he conocido a mucha gente a través de internet. Son muchos años paseando el seudónimo ausente por ahí. Gente de adlo, de Mondo Brutto, los conozco de internet. A eso se ha añadido el blog: Mr. Snoid, Satanasito, los Lametones y muchos más.

    P: Y sus amigos y conocidos de carne y hueso, ¿saben de su personalidad y su labor virtual?

    a: Saber, saben, pero la mayoría están hartos de mí, porque lo que digo en el blog se lo he dicho borracho muchas veces y ya lo saben. Además, la mayoría no tienen internet. Mi madre también lee el blog en ocasiones. Una vez me llamó diciéndome que se había partido de risa con una Vida Ajena. Bueno, es que en muchas Vidas Ajenas hay guiños a la realidad. Lo más curioso me pasó con un amigo que tengo desde los cinco años. Nos criamos juntos leyendo tebeos y viendo películas en cines de barrio. Ahora mantengo poco contacto con él. Nos llamamos tres o cuatro veces al año. Pues bien, resulta que un día fue a para a mi blog de casualidad, sin saber que lo escribia yo. Y le moló, claro, es lógico, hablo de cosas que nos molaban de peques y de ideas que ya teníamos entonces. Y claro, el tipo fue leyendo y al final llegó a la conclusión de que era yo. Y me dejó un mensaje misterioso, "aún no has devuelto ese disco" que yo deduje rápido. Así que al día siguiente le llamé. Jé. Estaba entusiasmado.

    P: Confiese, ¿alguno de sus posts ha sido una vil traducción de otro yanqui, y lo mantiene en secreto?

    a: Vil traducción no. Eso sí, es inevitable rastrear información por ahí y sacar ideas que luego se plasman tal cual o se retuercen. Todo lo que escribo procede de algún sitio, aunque procuro que haya un proceso digestivo.

    P: ¿Ha recibido alguna oferta laboral gracias a su fama en la Burrosfera?

    a: Con pasta de por medio no. No sé a que están esperando... Bueno, a lo mejor en el 2007 hay alguna sorpresa. Está por confirmar. Y no puedo decir más. Aunque la verdad es que no procede directamente del Blog.

    P: ¿Cómo ve el presente y el futuro de la blogosfera en general, y del entorno de su blog (la Burrosfera como usted la llama, o el proyecto Bizácoras, etc.)?

    a: Yo tuve la suerte de ponerme con el blog justo antes del gran boom. Ahora debe ser muy duro porque hay demasiados y el feedback es necesario para continuar. La verdad es que darse un paseo por blogs desconocidos es un viaje al horror. A mí la blogoesfera que me interesa es aquella que recoge el espíritu de los fanzines. El Blog Ausente es un fanzine. Y Bizácoras es el futuro: el fanzine de fanzines, con sus números especiales y todo. Era necesario, y no se conforma con ser un mero directorio. Hay más ideas que están desarrollando sus responsables que creo necesarias. Ya las verán.

    P: ¿Cómo se ve dentro del Pegamin? Háblenos de sus miembros, como suelen hacer todos los entrevistados.

    a. Me veo incómodo porque aún no he podido ver claro qué coño puedo hacer de específico. El problema es que tengo poco tiempo y lo invierto el mi Blog, que es una actitud un poco egoísta. Lo que no quiero es escribir en Pegamín cosas que no pondría en el Blog Ausente, pero claro, si tienen cabida en el Blog Ausente... Es complejo. Si en mi blog sólo hablara de cine, pues en Pegamín hablaría de música. Lo mejor que he hecho para Pegamín es el recorte sobre los punks. Luego está todo el tema de la metagilipollez, que me supera, la verdad. No tengo tiempo para leerme todos esos soliloquios endergámicos de los comments. A Dario lo quiero mucho y lo encuentro a faltar. A Fruno le tengo mucho cariño y el sabe porqué. Ender es un humunculus que me ha salido rebelde. Glendon dará mucho más de sí el día que sea él quien diseñe sus propias consignas políticas. Ben Puta es un titán. Don Julito y 1977 ¡son lectores de mi cuñado!.

    P: Aproveche para saludar y agradecer el apoyo de sus internautas más fieles. Mójese, diga nombres...

    a: Nombrar a Tones aquí pondría demasiado nervioso a Zanini. Al margen de esto, tengo lectores gloriosos, que son un primor, que completan, mejoran, dan brillo y esplendor. Los que siguen fielmente el Simpsonario y lo hacen bueno de verdad con sus aportaciones, por ejemplo. O los que me escriben correos dándome ideas. O los que me envían fotomontajes inspirados por un post. O los que me enlazan en un foro recomendando esto o aquello. Y ahora voy a decir aquello tan manido de no dar nombres porque me dejaría a alguien y sería injusto.

    P: Pues esto ha sido todo. ¿Quiere decir algo a sus lectores?

    a: Que la verdad está en el pop de derribo. Y gracias por tenerme simpatía aún después de leer esta entrevista tan petulante y egoesférica por mi parte. Ya soy un gilipollas íntegro y puedo dormir tranquilo.

    P: Gracias, un saludo.

    Comments:
    No tengo tiempo de poner imágenes salpicando el texto. Si algún pegaminero (¿Julito?) se anima, adelante, porque queda más bonito. Tiene que haber más tetas aquí. Si no, tenéis que imaginároslas, o me pongo otro día.
     
    la entrevista está de puta madre, Fruno.
     
    cortopego del blog ausente. Humunculus:

    "Ante todo, debes conseguir estiercol fresco de caballo y guardarlo en un frasco hermético. Durante la luna llena, debes agregarle tu propio esperma. Cada siete días, siete veces al día, debes agregar esperma fresco. A los quince días, al alba, un espectro transparente aparecerá sobre el frasco. Debes alimentarlo con sangre fresca cada día durante otros veintiún días. A partir de entones se volverá sólido y crecerá hasta convertirse en un hombre".

    Haced chistes, hijos de puta, he decidido que el pegamín va a ser mi calvario. Abandono las armas.
     
    Gracias, absence. Ha sido bellísimo.
     
    La mejor entrevista...sin duda
     
    os falta el puta, que ademas tiene mas ganas de salir que la ostia.
     
    no, colega, ya lo entrevistó Pussy Galore, el hermafrodita
     
    y a ender?
     
    Le entrevistó Fruno...quieres que te entrevistemos a tí, kíe?
     
    Oiga, D. Absence,aprovechando la cercanía...¿me haría el favor de decirle a su cuñado, en la paella de los domingos, que a ver si se curra ese comentario que le pedí, tiempo ha, de "Un cadáver a los postres"?
     
    y a fruno? y a tu puta madre? y a tu padre igual ya le habeis entrevistado y como no sabes quien es te da lo mismo.
     
    A Fruno le entrevisté yo...a tu puta madre, en un parón que hizo de comerme toda la polla, también...y a tu padre, aunque estaba tras la puerta (era el que me cobró) pues me dio un poco de verguencita y de reparo...y a tí, pensándolo bien, paso...me das mucha pereza...
     
    Julito, ¿tú tienes idea de quién es éste que te acosa? ¿es Perote o no es Perote?

    Tú, salao, ¿eres Perote?

    Estoy hasta la polla de tanto misterio, a ver si aterrizamos, que uno puede ser troll y llamarse de alguna manera, al mismo tiempo...
     
    De entrevistados, de momento tenemos a Ender, a mí, a Vico, a Xabi, a Pussy y a Abs.
     
    ...y a don Julito, que me olvidaba.

    El resto, irán cayendo.

    Yo dejaría a nuestras putas madres fuera de las entrevistas, porque si no el género se va a quemar muy pronto.
     
    Este de ahora mismo creo que no es Perote...este es un personaje triste, fatuo y pequeñito (no es Ender, eh?) que no tiene ni nombre....a mí, la verdad, me da vidilla...me parece un sparring sonado...de los que les gusta recibir y, a mí, que me encanta dar...
     
    Pues tenemos que ponerle un nombre, para aclararnos... ¿Perito? ¿Petete?
     
    Yo dejaría a nuestras putas madres fuera de las entrevistas, porque si no el género se va a quemar muy pronto.

    Estoy de acuerdo.El Tuputamadrexplotation en su genero que se disfruta mas en pequeñas dosis, satura rapido.
     
    Todo lo que sale del limitadíiiiiisimo cajón humorístico de Ender se quema en cuestión de minutos. Es nuestro Toni Clapés particular.
     
    "Pues tenemos que ponerle un nombre, para aclararnos... ¿Perito? ¿Petete?"

    Qué tal Panolis?
     
    Ojo, que Perote es un estrambote. A ese llamarle Panoli, que rima con Manoli. Absence ha dicho una Gran Verdad, ¿que no?

    Vuestro amigo Perote, con su reloj de 60 euros. Julito, cómeme el cipote.
     
    ¿A cuál de ellas te refieres?
     
    Uffffffff....joder, Perote....que me estoy dando cuenta de que tú también me das mucha pereza...
     
    Pues tenemos que ponerle un nombre, para aclararnos... ¿Perito? ¿Petete?

    Pegote.
     
    Si la película es de la Hammer no pasa nada, más bien al contrario: es tan fan como yo.

    Eso es una parienta en condiciones. Y no lo que hay por ahí...
     
    "Todo lo que sale del limitadíiiiiisimo cajón humorístico de Ender se quema en cuestión de minutos. Es nuestro Toni Clapés particular."

    si el primero que se cansó fui yo, igual que con la metagilipollez, que cada vez que leo la palabrita me entra una mala leche... debe ser como a los del mondo brutto con "bizarro" y con "infraser".

    también me he dado cuenta de que cuando no saturo los posts con mi mierda el pegamín mola mucho más. a ver si os da por volver a escribir como antes, como en los tiempos del catch en euskadi. aunque, como dice Vico, igual eso sería involucionar.

    venga, chavales, una frasecita con "tu puta madre", "bizarro", "infraser" y "metagilipollez".
     
    ¡tu puta madre! ¡bizarro, gilipollas, infraser! ¡¡¡metagillipollas!!!
     
    gran entrevista. border sentimental, pero a la altura del tipo. extraordinario.
     
    Osea que el blog ausente lo pagamos todos.
     
    I truly believe that we have reached the point where technology has become one with our society, and I think it is safe to say that we have passed the point of no return in our relationship with technology.


    I don't mean this in a bad way, of course! Societal concerns aside... I just hope that as memory gets cheaper, the possibility of copying our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could experience in my lifetime.


    (Posted on Nintendo DS running [url=http://crystalguo.vox.com/library/post/how-does-the-r4i-or-r4-work.html]R4i[/url] DS S3)
     
    Buying memory cards is such a chore... You have to Google prices, filter through which ones are genuine, visit a bunch of shops,compare prices, finally buy your memory, and then fervently pray that the price doesn't drop in the next month or so.

    I've been done in by some ridiculous price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD for my R4 gaming flash card at what was apparently a bargain price, only to later see that it had dropped $5 in a week.

    (Submitted from Nintendo DS running [url=http://cid-2602f0e287041cef.spaces.live.com/blog/cns!2602F0E287041CEF!106.entry]R4i[/url] R4Submit)
     
    Purchasing memory is such a time consuming process... You have to Google prices, filter through which ones are genuine, visit a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then hope that the price doesn't drop in the next two weeks or so.

    I've been done in by rapid price drops in the past... especially this one time when I bought a Micro SD card for my R4 gaming flash card at what I mistakenly assumed was a steal, only to later see that it had dropped five bucks in a week.

    (Posted using Nintendo DS running [url=http://www.youtube.com/watch?v=0TA58lFC0gE]R4i SDHC[/url] Net3)
     
    Publicar un comentario



    << Home

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?


    Estadisticas gratis