miércoles, 15 de marzo de 2006

 

idolos de mi mismo (o sea, surfernazi) : bobby faust

Bobby Faust actuo en 2 peliculas cuyos nombres no conosco y aparte de eso tambien es el enano que sale en algunas portadas de los discos de the dwarves (quien diga que los dwarves NO son la mejor banda aun en tour es porque fue abusado en su infancia por sus "tios"* y "abuelos"*), y siempre sale con tías desnudas y/o ensangrentadas.



*por "tíos" y "abuelos" me refiero a los clientes de la prostituta de tu madre que por cierto tenia que prostituirse para mantener a su hijo mongol**
**o sea, tú.

Comments:
a mi no es que me vuelvan loco pero la verdad es que siempre he estado tentado de llevarme los discos por las portadas. eso si, vinilo o nada.
 
las portadas son muy chulas, no conocia este grupo
 
Yo soy un gran fan de los enanos. Desde el tío de Willow que no me acuerdo cómo se llama, pasando por Hervé Villechaize (el mini-yo de Felipe González), Ender Wiggins, Holy One, Bridget the Midget, los enanos de la lucha libre...

A los Dwarves en realidad les tengo un poco de tirria, por ser tan cerdos, por fingir su muerte y por dar conciertos de cinco minutos.
 
claro, como iban tantos enanos a tu casa y, mientras esperaban para follarse a tu puta madre, jugaban contigo, les has terminado cogiendo cariño. yo también te quiero, tom hanks.
 
Me das sueño. ¿Quieres una chiquilín?
 
no que seguro que es de las que utiliza tu madre para jugar a la galleta. como todavía no le han puesto la polla, pierde siempre y, como no quiere engordar, no se las come, les quita la LEFA a lametones como a las oreo y vuelve a meterlas en el paquete.
 
Joder, los borrowers, como se las gastan....
 
ÑEEEEEEEEEEEEEEEC
ERROR
Como les quita la lefa si no tiene polla?
no lo digo yo
lo dices tu.
Riiiiidiiiiculo
 
El colectivo anónimo está de mi lado. Te jodes, Pumuky.

(¡¡Ridículo!! jiji)
 
pobre, con su lengüita va limpiando los grumos que han dejado en la pastita los enanitos que juegan con ella. la ausencia de pene lo único que provoca es que la inepta de tu vieja pierda siempre. se ve que además de enanitos eran sus primos, porque vaya subnormal que le ha salido.
 
Eres el hijo de la Barriguita puta.
 
el colectivo anónimo es casi tan desgraciado como tú, Patrick Bateman.
 
y tú un hijo de la gran puta
 
Ender...me quieres?
 
a ver si en media hora nos hacemos otros cien puticomments, igualando el record nunca superado de comepollas de tu puta madre
 
no, pero por 2 euros tu madre me dijo anoche que me queria mientra sujetaba con la boca cuatro pollas de rinoceronte. por lo visto el zoo le pilla muy cerca de donde trabaja y a veces se lleva el genero a casa.
 
Me paro en la puta que cagó a Ender
 
con cuatro pollas de rinoceronte en la boca será la puta ventrilocua...
 
ender tiene 14 padres.
 
me cago en tu fruta madre
 
Esta es mamá Wiggins:

«¡Ender, a cenaaaaar!»
 
el usuario anónimo no tiene nombre porque sus padres eran más de 300 y fue imposible sacar algo en claro, aparte de taras mentales y que su madre era muy puta, putísima
 
Creo que tu madre exagera,Ender....no le creas....no hay cuatro rinocerontes en el zoo...lo que le pasa es que es muy competitiva y, aunque en este caso acierta, quiere ser la mas puta...que lo es...eh? pero no te dejes engañar...es un putón...
 
El colectivo anónimo al completo sabe lo que se dice, porque viene de pasarse por la piedra a Eulalia Wiggins.
 
uno de los habituales de la madre de fruno (posiblemente su padre) dándole un disgusto al derramase en el suelo:

http://tinyurl.com/j6poe
 
la madre de ender es tan gorda que en vez de trabajar en una esquina necesita una plaza de toros
 
Esto es un coñazo. Pero cuelga tú, hijo de cien mil putas.
 
don julito, sé que no hay cuatro rinocerontes en el zoo, ya no hya ninguno. la última vez que fui a ver a su puta madre me dijo que un día los intentó robar metiéndose dos por delante y otros dos por detrás y que cuando llegó a casa no era capaz de sacarlos y que sus días estaban contados porque así no podía cagar y cuando meaba los rinocerontes se ponían a cornearla y, por una vez en su vida, le estaba empezando a doler.
 
la tuya lo que tiene como una plaza de toros es el coño.
 
estoy harto de que a la madre de ender le huela el chumino a manifa

el cliente anónimo
(y mil firmas más)
 
Dais pena y sois gilipollas sin vida propia

(Quería saber qué se siente al decirlo)
 
tu tambien
 
Por supuesto. Y tú.
 
estamos hartos de que a la madre de fruno le huela el coño a patera

el putero anónimo

(y decenas de millones de puteros más)
 
tu mas
 
Ender, no seas rastrero y no te hagas pasar por anónimo, que no les llegas ni a la suela de los zapatos. Que la tenemos...
 
¿Y de la madre de Fruno no se habla?

A mí me parece mucho más interesante la madre de Fruno que la de Ender, que nacio con medio metro menos porque era tan puta que se estaba follando al médico en el momento del parto.

La madre de Fruno, en cambio, era tan reacia a usar el coño en el sentido inverso para concebir que tuvieron que rescatarlo del útero inundado de lefas del mundo agentes especializados de los NAVY SEAL.
 
...y no es por polemizar gratuitamente, sino por aportar datos contrastados a la discusión.
 
hombre, peor es lo de la tuya, que se metía en el coño la minicadena porque le dijeron que era bueno ponerte música durante el embarazo. se lo tomó tan en serio, que aprovechando una gira de los Inhumanos que pasaba por tu pueblo, se los empujó también dentro del agujero, con todo el equipo (metieron hasta las luces), y le dijo al subnormal de los eructos que te recitase estas líneas:

pequeño xabi benputa
serás un hijo de puta
 
joder, me habeis echado!!! valientes pringaos hijos de puta...
 
Los Dwarves eran la hostia. Hasta que dejaron de serlo. Thank Heaven For Little Girls es lo mejor que sacó Sub-Pop junto con el Smoke From Hell de los Supersuckers. Dos discazos acojonantes.
 
Oye, de verdad habéis echado a ender?

No me lo puedo de creer. Pero si era inofensivo, hombre...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis