miércoles, 15 de marzo de 2006

 

Keepvid



The Avalanches - Frontier Psychiatrist

Hola, amiguitos. Pasaba por aquí sólo para recomendaros KEEPVID, el nuevo site de moda. Una página perfecta para el geek de andar por casa (y para cualquiera como yo que sólo tiene PC en el trabajo), que permite descargarse al disco duro (y por tanto pasar a DVD) cualquier video que encontramos en Angry Alien, ArtistDirect, Blastro, Blennus, Blip.tv, Bofunk, Bolt, Break.com, Castpost, Dailymotion, DevilDucky, FindVideos, Free Video Blog, Google Video, Grinvi, Grouper, iFilm, LuluTV, Metacafe, Midis.biz, Music.com, MusicVideoCodes.info, MySpace Video Code, PcPlanets, Pixparty, Putfile, REVVER, Sharkle, StreetFire, That Video Site, The One Network, VideoCodes4U, VideoCodesWorld, VideoCodeZone, vidiLife, VIDNET.com, Vimeo, Web62.com, YouTube o ZippyVideos.

Una vez que nos familiaricemos con esta nueva herramienta for dummies, recomiendo descargarse todo aquello que pulula por Youtube. Ya sean trailers de pelis eróticas, viejos videos de burlesque o erotismo soft con solera, bizarros videos japoneses de control mental animal (esto lo quiero hacer yo), sugerente hentai, los mejores anuncios de la tele, el destete nacional via Sabrina, niñas haciendo el cerdo con una webcam, payasadas del SNL, dibujos animados prehistóricos, películas enteras de dominio público, los Retrospecters esos tan cachondos, videoclips de vuestros artistas favoritos, gilipolleces de Humor Amarillo, Cámara Café, el Informal, la Hora Chanante, las cabeceras de las mejores series, escenas de los Simpsons, de la puta madre de Ender... y en fin, vosotros ya sabéis qué es lo que manda dios descargarse en estos casos. Y todo esto se puede hacer tanto en Youtube (que es el que nos gusta a los Bloggers) como en Google Videos, como en el resto, que en mi caso están por descubrir.

Eso sí, recordad que los videos que os descarguéis deben ser utilizados sólo para consulta y toma de contacto con el producto previo a la compra. Luego hay que ir a la tienda y pagar religiosamente por el artículo original.

Comments:
Luego he pensado que a lo mejor lo conocíais todos, pero bueno. Yo lo acabo de descubrir y me ha hecho ilusión.

Del video que he puesto de los Avalanches ya he hablado otras veces; sé que me repito, pero es que es muy bueno y muy modernazo.
 
es maravilloso ese video
 
Di que sí, nena.
 
Joder que post + cojonudo.
 
Pues si. Fruno se ha superado voy a estar exprimiendo ese post un buen rato. Gracias.
 
QUEREMOS QUE VUELVA EL ADOLESCENTISMO IRREFRENABLE DE ENDER!!!!!
 
Fruno es EL ARTESANO....
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE HA HECHADO A ENDER ?
 
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
que vuelva Ender!
 
¡Que vuelva ENDERRRRRRRSITOOOO!
 
Por cierto, puede ser que se haya ido el solo, en una maniobra auto-propagandística.

Yo creo que es que su madre en realidad es puta y lo pasa mal de verdad.
 
yo digo que el que hecho a ender es un hijo de puta y
si ha sido el mismo , pues el es un hijo de puta.
 
En lo que todos estamos de acuerdo es en que Ender es un hijo de puta...y eso es irrefutable...
 
Oye, tampoco jodamos, que si Ender se va o se muere o algo tampoco se va a acabar el mundo. No ha demostrado ser el sensei blogger del año, precisamente, y pasaba de postear una mierda. Al fin y al cabo puede seguir viniendo a los comments a desplegar todo su arte llamando hijo de puta de mil maneras hasta al apuntador, que es lo único que hace bien y le divierte. Yo no sé quién le ha botado, pero vamos, qué más da, ¿no?

La verdad es que un poco coñazo sí que estaba siendo ya. Yo creo que es bueno para él mantenerle al margen. El chico tiene problemas gordos con esto, y lo digo en serio.

(Y hablando de "coñazo", Ender, ya sabes lo que tienes que decir sobre mi madre. Pesao)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis