domingo, 5 de marzo de 2006

 

Musas Pegamin 25:Valeria Marini




Hace una semana y algunas horas estaba viendo la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos y aparecio la sirena mas hermosa que yo haya visto:Valeria Marini y hace poco el doctor muerte nos ha recordado la actual escasez de chichis y viejas ( osea mujeres ,no importa la edad asi decimos en Mexico ) en el blog y pues aqui esta.

Comments:
digo escasez de mujeres en el pegamin, en el sentido de que ya se lleva tiempo sin poner una musa,no crean que es una indirecta sobre el sexo de pussy
 
Tute...cuando dices "el sexo de pussy" a que te refieres, a su género o mismamente aludes al coño?
 
Jejejeje...eres un golfillo,Tute...seguro que te zurras la sardina cosa mala...
 
A mí esta tipa no me pone. Ente otras cosas porque tiene labios colagenados. Y si no los tiene colagenados, da esa impresión. Y las impresiones mandan. Hombre, si me dicen que me la folle pues me la follo, pero sin ilusión ni ganas ni ná.
 
...al trán-trán,qué no? como si necesitara que alguien le empujara el culo,no, 77?
 
Efectivamente. Sin embargo me pone usted delante a Sophia Loren con sus 70 añazos y la vuelvo del revés a pollazos.
 
No, tute, no te preocupes, que me llamen varón me está empezando a gustar, podeis llamarme Dick Galore.
 
esta bien ,Dick galore
 
jijiji soy un golfillo
 
Propongo echar a Ender del blog. Qué os parece?
 
Yo propongo que a Madrid lo renombren como Churrolandia.

(No te jode, el Usuarioanoni, qué confianzas se coge...)
 
Por cierto, Usuarioanoni, que se ha notado muchísimo que eres Endersito (en nueva crisis existencial provocada por la Soledad) y quieres que se hable de tí, pero te jodes y bailas.
 
Yo propongo que se vaya él solo...Ender: pon tu cargo a disposición del Pegamín
 
Yo propongo que se vaya él solo...Ender: pon tu cargo a disposición del Pegamín
 
pues yo acabo de llagar ahora mismito de madrid, así que siento desilusionar al oficinista fantasía
 
Enhorabuena, Tute de ases, esta tía es un cañón. Está buena para aburrir. La sacó el degenerao de Bigas Luna en Bambola, si no me equivoco.
Es el negativo de Mónica Belluci.
 
pues yo acabo de llagar ahora mismito de madrid, así que siento desilusionar al oficinista fantasía

Deja de llagarte y de mentir y dinos la verdad: ¿te quieres ir de aquí o no? Yo creo que sería bueno para tu salud mental. Por lo demás a mi me da igual, me divierto "anulándote", pequeño moco.
 
si el pegamín es mío, por qué iba a querer irme?

lo que me da mucha pena, y va en serio, es ver que no actualizas tu blog, porque el fotolog ese ya no es lo mismo. no sé, es que debería animarte que tito joe dijese que le gusta y que te deje comentarios el mauro entrialgo. si hasta yo empecé a leerte.

anímate, anda.

PD: pr farnsworth, tienes que decirme dónde vives, que ayer me quedé sin papel pa fumá y en la puta gasolinera de barajas no vendían
 
"si el pegamín es mío"...jajajja...perdone uste, amo...
 
si el pegamín es mío, por qué iba a querer irme?

No sé, como no caes bien a casi nadie y parece que esto te afecta personalmente (a nivel emocional sólo lo intuyo; pero que está enturbiando tus estudios está confirmado), creía que a lo mejor estabas enganchado y necesitabas ayuda, que te invitáramos a dejarlo o algo...

(Es broma, lo sabes)

En cuanto a mi blog, no sé si te importa de verdad. Simplemente lo tengo en stand-by por varias razones. Me apetece más hacer otros proyectos (como el Frunoflickr que dices) que me llevan menos tiempo y esfuerzo, su repercusión poco me importan. Y desde que he vuelto a trabajar al bar no tengo tiempo de pensar mucho en todo esto.

Además, precisamente el hecho de que tenga un relativo éxito me desmotiva un poco, no sé cómo explicarlo ni me quiero enrollar mucho. Ya he pasado otras etapas sin escribir nada, y cuando me apetece lo retomo y ya está. A mí las cosas que son una afición, si se convierten en una rutina o una relativa obligación, me tocan la polla y las dejo paradas.

Ya volveré, siempre vuelvo, por suerte o por desgracia. Pero las mieles del éxito bloguero (cosa harto estúpida y ficticia) no me inspiran lo más mínimo.

Además, en el bar han pasado una serie de cosas muy graves que tienen mi pensamiento bastante alejado de cosas pajeras, te lo digo de verdad. Pensé escribir un post, pero no me atrevo, te lo juro. Si alguien lee esto y quiere que se lo cuente (porque en realidad estoy deseando que se sepa, es una de las anécdotas más fuertes que me han pasado en la vida, y mira que tengo bagaje urbanita, como bien sabe Xabi...), que me lo pida y le mando un post secreto privado sobre mis aventuras recientes en el mundo real. He estado indirectamente implicado en una cosa bastante jodida, pero por el momento las aguas han vuelto a su cauce. Pero si te lo cuento, me tienes que jurar que no lo vas a airear por ahí, ¿eh? Que te conozco.
 
lo de que no caigo bien es mentira y lo sabes y gracias a Dios parece que por fin estoy saliendo de un bache.

cabrón, escríbeme, que por desgracia creo que soy el único que no airea cosas de los privados por aquí.
 
Cuente, Fruno,cuente...que yo estuve 9 años poniendo copas y las he visto, también, de todos los colores...
Ender, cuando hablas sube el pan...
 
Ender es Pegamín.

Ostia Fruno, cuenta, cuenta. No soporto que pase algo y no enterarme...
 
Fruno, como compañero de viaje en las bombas de salfumán de gamonal creo que tengo derecho a saber qué te ha pasado en el bar.
 
Perdón, que no soy el usuario anónimo, que soy Bjonborg, no me vayáis a confundir con el canso de Joe o el Ziklotonto o quien quiera que sea
 
Coño, qué espectación, de verdad que no era mi intención, ¿eh?

Bueno, acabo de escribir la anécdota así a bote pronto como respuesta a un mail a Ender, os lo contesto a todos si me pasáis un mail, aunque me da bastante vergüenza. Es un chorrada, ¿eh? Tampoco os vayáis a pensar. Como decía, son cosas que he visto o me han pasado estas últimas semanas allí un poco tensas, creo que bastante outrage pero nada del otro jueves, ¿eh? Prefiero de todas formas mantenerlo en secreto.

Además, así mola más.
 
Hombre, a mí si me lo mandas a la dirección usual...
 
lo mando yo a la lista de correo del pegamín cuando me llegue. si usted me deja...
 
No, eso es lo que no quiero. Ya se lo paso a Xabi, Julito y Bjonborg por mail.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis