miércoles, 8 de marzo de 2006

 

Musas Pegamín (26 y 27): Collinson & Barbi Twins

A la izquierda, las hermanas Collinson, las primeras gemelas en aparecer en el poster central de Playboy. A la dere, sus herederas en los noventa, las gemelas Barbi. Las primeras se hicieron muy populares y llegaron a aparecer en bastantes pelis de serie B, en algunas de las cuales se lo montaban con mucha finura (por mor de algun conjuro vampírico o algo así). Las Barbi, como no, protagonizaron videos caseros peridos y encontrados en internet; al parecer el ex marido de uno de ellas distrajo una peliculita de handycam que ambas habían rodado mientras jugaban como buenas hermanitas. También se hicieron de estas que no comen y tras salir del hospital de los cedros del Sinai se reconvirtieron en 'youth advicers', dando charlas y conferencias en institutos sobre el peligro del culto al cuerpo, eso si, siempre enfundadas en sendos trajes de chaqueta del 44 customizados en la pieza superior. particularmente me quedo con las primeras, dan menos miedo incluso cuando hacen de vampiras y además no se rasuran el vello púbico, que debe ser una cosa de los noventa impuesta por las innumerables estrellas del heavy que a lo largo de los noventa se ligaron a toda playmate viviente; se ve que como Axl y demás niños-fiera del jevi eran imberbes molestaba a su masculinidad la hirsutez púbica de sus novias, por lo que comenzaron una moda que ya cansa. SE llevaron por delante la tersura del vello púbico femenino. ¿Quien puede dormirse sin deslizar antes su mano bajo un elástico y depositarla mientyras se amodorra sobre un florido monte venusino? No un español, no nuestros jevis; un Fortu, un De castro, un yo, decimos no a las Barbi Twins. Que hable 77.

Comments:
Es verdad...dónde va a parar! Dónde esté un peluche...
 
No hay color. Las Collinson estaban pa follárselas miles de veces. Las Barbi estaban pa follárselas una vez, de mala manera y con violencia, y aluego derretirlas con calor (son de cera patatera) por el bien de la Humanidad.
 
Yo también pienso como 1977, todas estas tías de ahora plastinadas y enceradas me inspiran violencia o sexo violento. A una Paris Hilton no te la puedes follar con ternura y amor, te fuerza a que la metas el nabo hasta el agallón y que supure lágrimas por sus ojos pintados con la linea "vamp" de l´oreal.

Y eso está en la calle, salen las tías como de reinitas, con las tetas operadas y con brillos y escotes y hacen performancias en las discotecas con sus amigas. Y toda esa tensión sexual que crean solo se puede resolver malfollandontelas con dolor y llenándote la polla de mierda de anoréxica.

Creo que me estoy haciendo viejo, pero echo de menos a las peneuvistas recatadas y católicas de mi juventud. Añoro el romanticismo estúpido del calentón y el portal de sus casas, frente al polvo carcelario, brainless y como de jugador del Real Madrid, en las escaleras del water del Aguacate´s.

Aunque 1977 no se detenga en sutilezas, ni hile tan fino/
pues al fin y al cabo todo es chumino.

Creo que ese par de fotos, con esos dos pares de guarras, solapan una discusión más profunda sobre el Destino de la Humanidad, o algo así de gordo. Sin embargo no alcanzo a entenderlo tan bien como para concluir algo. Por ahora.
 
La conclusión es evidente: dar cera, pulir cera.

Yo a Paris Hilton (la tengo de fondo de pantalla en el móvil) le daría lo que no está en los escritos. Aluego miccionaría sobre ella y volvería a darle lo que no está en los escritos. Ad infinitum. Can ya dig it?!
 
ja ja ja.

Yo de fondo de pantalla tengo una foto de Sadam Hussein, para evitar la tentación.
 
Pues yo tengo de fondo a Los Nikis, Los Ramones y Divine...voy rotanto, como en el volleyball
 
Mi fondo es un logo ANTI-PSOE. Un monigote tirando la rosa y el capullo a la basura. Para recordarme mi misión terrena.
 
Ja ja ja. Glendón, "para recordarme mi misión terrena".
 
yo tengo de fondo un yeti sin afeitar:

http://tinyurl.com/by69v
 
Eso no es el yeti, Ender, es tu vieja cuando volvía de que me la follara. La dejé el coño tan dilatado que si te dejaste algo cuando saliste de ahí puedes entrar tranquilamente a buscarlo, enano. Eso sí, mejor llevaté un impermeable.
 
nono, es el yeti, lo que se ve de fondo es tu chavola, es que no la reconoces? yo al principio pensaba que era otro gitano que venía de follarse a tu mamá, pero por lo visto en esa época le dio por los monstruos, porque esa misma semana vi saliendo de allí a king kong con la polla sangrando, me dijo que un pollasaurio le había pegado a tu vieja trilobites en el coño y que los cabrones mordían. total, que hice la foto y como me iba cagando entré a tu casa a soltarle a tu madre el regalito en la boca. así que parte del beso de buenas noches que te da es mío, el resto sabe Dios de qué criaturas será.
 
TOUCHÉ
 
Ender Wiggins realmente eres EL PUTO AMO
 
muchas gracias, esclavos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis