domingo, 12 de marzo de 2006

 

Musas Pegamín (28): Camella Donner





Que mejor para calmar, relajar, e incluso masacrar los primeros ardores primaverales que una gacela funky como Camella. Una pieza de obsidiana que pide que la toquen, llamando con sus pechos gamberros que solicitan, muy maleducadamente, una mano que los abrigue.

Camella no se ganaba la vida como podríais pensar por su nombre, sino posando en cueros y anunciando cosas. En sus magras bios remarcan que "incluso" promocionaba jabón para Nigeria, lo cual no sé que tiene de curioso, pero seguro que a los nigerianos les dió por enjabonarse con fruición.

Era de Antigua, pero vivía en Londres (¿donde si no?) desprendiendo ese upbeat que supura y que queda manifiesto con solo una mirada rápida por todo lo negro. Una tía que anda por la calle alegre y que te la llevas de la disco a tu apartamento de wannabe bohemio, para que te folle, te despoje y no vuelvas a verla jamás.


Desde el colchón en el suelo, mirando hacia el cuadro de inspiración Zen que cuelga de la pareddesnuda, con los sonidos de las tuberías reverberando en el piso vacío y desprovisto, lleno de despojos de hombre incapaz de mediar diplomacia con la limpieza, pienso en todas las Camellas que no he conocido y que pasean por la calle casi bailando al ritmo de una música en ultrasonidos que solo los espíritus benditos pueden oir. En las flores exóticas que no quieren macetas, y que echan raices en el viento.


Comments:
es tarde , a mi la primavera me ha llegado temprano
 
Ves, si al final con una gayolita resuelves tus torpes padecimientos existenciales. Te alabo, moderadamente, el gusto, paleto.

Tu amigo Perote.
 
¿Gacela? ¡Pantera!
 
da puto ascazo el pegamín

:P
 
¿Pantera? ¡Camella!
 
joder xabim poner a una chica que podria ser perfectamente tu hermana, o tu prima la de lekeitio...
 
English anyone??
lo siento ,pero estoy buscando para mas informacion o fotos de ella
gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis