martes, 14 de marzo de 2006

 

Musas Pegamín (29): MELISSA THEURIAU




Ha habido un terremoto en Francia porque han aparecido unas fotos de Melissa Theruriau en Top-less. La tal Theruriau es una presentadora de informativos de la televisión gala que tiene calientes al 90 % de los franceses y no es para menos. Corran, corran a ver esos pechos sin gota de silicona:

Top-less

Vídeos de la gachí

Comments:
La comía tol coño.
 
Vamos por partes, ahora estamos en la fase tetas.
 
Y esto.. sera un robado? o un posado.
 
esta muy guapa
 
coño! no me había dado cuenta de que el sr. snoid era también pegamín. bienvenido al putiferio.
 
y el surfer nazi...
 
Las presentadoras de telediarios, hey vaya tema. Hey, a mi me molaba mucho Sandra Sutherland años ha. Y también Almudena Ariza...
 
la francesa esa esta muy buena, no se quien me apoye pero YO ME LA FOLLARIA...
 
¡¡¡yo lo apoyo!!!
 
Pues si, me incorporo hoy al mundo pegaminesco.Saludos a todos.

Recuerdo a Sandra Shutherland, de cani me ponia mogollon, años despues la volvi a ver y estaba muy desmejorada, curradisima.

La francesa esta esta que cruje, yo tambien me la follaria.Esto es una presentadora en condiciones y no como la escurria esa de Doña Letizia.
 
Hola, Snoid y Surfernazi, bienvenidos. Esto va a reventar.

Yo a doña Leti no le hacía un feo, por cierto. Aunque por lo que moriría sería por una tarde de frenesí con Angels Barceló.
 
Hola amiguitos nuevos....
 
Y que me dicen de una racion de sexo geriatrico con Rosa Maria Mateo?
 
Esa es coja...tiene que tener un mal café!
 
¿Rosa María Mateo? Ufff... Yo creo que ni 77 se la pasaba por la piedra.
 
¡JA!

¡Rápido 1977, corre a desemtir estas calumnias que proyectan sobre tu persona!

¡Que tú no te follarias a no se quien!

Burdas habladurías...
 
Creo que hablo por 77 cuando digo: "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"
 
la da mil vueltas con el bizco enano. ender no, el de tele5.
 
Hala, lo que ha dicho la gachí,Ender..!!!
 
a chochear a la obra, vieja comepollas. me cago en tu putísima madre que estará ahora mismo sentada en carne de ébano
 
Modo roots: Ender, tu madre es puta por vocación, por vicio y por desequilibrio mental...con el sueldo de tu viejo les llega pero a ella le gusta que le castiguen...
 
Creo que hablo por 77 cuando digo: "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"

Y cree usted bien.
 
modo roots: tu madre cuando nació se plantó en el coño una secuoya gigante y ahora parece que le ha echado raíces la polla más grande del mundo.
 
Joder, Ender, como te pasas...si 77 no se había metido contigo...en fin, parafraseándome a mí mismo diré que creo que hablo en nombre de 77 cuando digo que eres un hijo de la gran puta, pero no por tí, que eres un tío estupendo, sino por que tu madre es una putarraca indecente, una verdadera comebolsas y una perra en celo de primera categoría...
 
Joder jodia rubia...esta para depilarle el tajo con los molares...y nosotros hasta ahora a pelarnosla con Minerva Piquero y JJ Santos...
 
es una lástima que además de un hijo de la gran puta seas tonto. y no porque tu madre se follase al autobus del colegio de tontos, que ya sabes lo cachondo que se ponía tu padre cuando no le daban la medicina y lo sacaban del cotolengo, sino más bien porque era incapaz de cuadrar las cuentas y al final le terminó pagando hasta a los rinocerontes que robó del zoo, que se comieron los billetes.
 
Pero Ender, tío, deja al chaval...es lo que tenéis los hijos de mil leches, que tenéis la mente tocada, habéis sacado lo peor de mil líneas genéticas chungas y, claro, atacáis sin provocación, como un dobermann de esos que, al crecer, su craneo les presionaba el cerebro...nadie tiene la culpa de que el día del padre tengas que hacer 600 regalos entre los tontos, puteros y yonkis de Ronda...no desesperes, que seguro que el chino del Todo a 0.60 te hace precio...
 
don julito, deje de fantasear, que a usted se le secó la polla antes de que su madre se la exprimiese, como hizo en las misiones para darle una alegría a los millones de negritos sidosos que estaban apunto de morirse de hambre y frío.
 
jajajajja....parece Iñaki Glutamato.."negritos con hambre y frío"...ummmmm...negritos...con hambre y frío....sí, creo que hablas del coño de tu madre...es negrito, tiene (mucha) hambre y (mucho) frío...
Ah....muchas gracias por no tutearme...todavía hay clases...
 
paso de putearte, porque eso de tener el coño negrito, con hambre y frío, podría ser una cosa hasta respetable, sobre todo comparándolo con lo que le pasa a tu madre que tiene un coño bulímico, que no se le enfría a causa de la constante fricción y que, debido a las continuas erupciones de lefa, se le ha puesto blanco. un día, después de que se la follase una manada de payos-pony, su coño la empezó a potar semen y nuestros primos americanos, que vienen de allí embrutecidos y son un poco menos civilizados que nosotros, le pegaron una paliza pensando que se acababan de follar a un viejo maricón como tú.
 
jajajjajajaja...."nuestros primos americanos"...no generalices...tú tienes tu familia, es lo que intento explicarte todo el rato, y los demás la nuestra...no tiene nada que ver....si tu madre es un putón redomado no intentes meternos en el mismo saco...si tienes 1000 padres es cosa tuya...y si tu familia viene del altiplano, felicidades....ahora entendemos por qué eres tan bajito y tienes la cara de globo...
 
La Sandra Barneda del telediario nocturno de Tele-Madrid (con Germán Yanke, que se merece un post también)se parece un poquillo a esta, para mí está igual de buena.

Perdón por interrumpir sus coitos y sus lefazos con MILF
 
A mí me pone burraco la del tiempo, creo que de Antena 3...una rubia con una cara como de locutora de hace 30 años....pero burraco,eh?...alguien sabe como se llama?
 
don julito, no chochees, que por desgracia debes ser la única persona que es familia de todo el mundo. cuando tu madre hizo el reality aquel de "el arca puticlub de noé" no pensaba que se fuese a apuntar tanta gente y de paises tan distintos para follársela. en el dvd que sacaron se veía como las pollas de los mongoles de mongolia, el país de los viejos maricones con síndrome de down, se cebaban con ella y gritaban lo de "vamosahacerteundonjulito". según la mitologia mongola el donjulito es el atila de los tontos y fue concebido por tu puta madre en las puertas del infierno después del fin del mundo. tu madre era como una especie de cancerbero puta, hasta el perro tuvo que trincársela aunque no cruzase el umbral.
 
Ender...yo soy un tío moderno y comprensivo...pero creo que, antes de dirigirte a mi, deberias utilizar la fórmula "con permisito" y, luego, acto seguido, llamarme "lisensiado"...tengo entendido que tu puta madre era la zorra mas tirada de los suburbios de Lima...mucho tuvo que follar para poder mandarte aquí y pagarte la carrera...pobre, debe tener el higo como ese jersey tan feo que luces en la foto...
 
Y, ahora, me voy a comprar un par de discos....ya continuaremos, llaverito...
 
¡Qué oportuno, Don Julito!

Justamente estaba pensando que no se ha hablado lo suficiente del jerseto de Ender...

¿Abismal?, ¿ecléctico?, ¿de inspiración altiplánica?, ¿maya quizas?, ¿prenda ideosincrásica de una secta o logia?, ¿resignación, debido al pequeño margen de elección que dejan las tallas XS?, ¿alucinación colectiva?...

Hablemos, de una vez y abiertamente, de esa prenda aberrante...
 
en realidad no era rojo, lo que pasa es que esa semana vuestras putas madre tenían la regla y yo un amigo que se había apuntado a un grupo de espeleología ginecológica y al que le tocó hacerles la inspección a ambas y me pidió prestado el jersey.

en uno de sus descensos a las simas abisales del coño blanco de la puta madre de don julito, atacado por calores infernales provocados por el roce entre los labios del coño de puta de la paciente y la polla monstruosa de sus clientes, sintió la presencia de uno de los primordiales arrastrando sus tentáculos invisibles y emitiendo gruñidos indescriptibles y tuvo que salir por patas sin tomar las precauciones necesarias y bañándose enterito en sangre, como Carrie.

cuando le tocó la puta benputa, iba preparado con un impermeable, lo que no sabía era que la zorra vasca, que era pija y rica, se había regalado un viaje al espacio exterior y en una de las excursiones se había encontrado la Nostromo y la había engullido analmente. con la cosa de la gravedad en la cápsula espacial, se le olvidó sacársela de allí y cuando volvió a la Tierra, Alien había comunicado su recto con su conejo y se la estaba follando. Como ya sabreis, Alien suda ácido, así que cuando llevaba una hora empujando, a mi amigo empezaron a caerle goterones en el traje y se le fue a la mierda y tuvo que volver a salir a lo loco, pintando por segunda vez mi suéter de caldo menstrual.
 
Que no,que no...que eres el Transformer rojo...jajajajajaja...a metamorfosearse,Ender...jajajajaj....ahora sí que me voy, lo juro....
 
uy! no me recuerdes lo de la metamorfosis que un día que nos tocó limpiarle el chumino a tu vieja con el RAVO4000, nos encontramos un capullo de mariposa gigante. luego nos enteramos de que la puta viciosa había estado alimentando con lefa a un gusano de seda los últimos 60 años y que cuando pensó que ya era lo suficientemente gordo y grande como para que su mierda pesase, lo atrajo hasta el fondo de sus entrañas para que la jodiese. la subnormal no tenía ni idea de lo que iba a pasar y cuando nos llevábamos el cascaron gritaba desconsolada "no os lleveis a mi gusanito don julito, que es un viejo maricón y lo único que sabe hacer es beber lefa. no está preparado para el mundo real". si lo viese ahora revoloteando por el pegamín...

así que me cago en tu puta madre, mariposón.
 
Go,go, power rangers!!! Jajajajaja...vaya pull-over...jajajaja...
 
Sandra Barneda vestida de dominatrix nazi podría hacer que me corriera sin que haya contacto físico. No es sólo lo buena que está, es esa voz que tiene... Madre mía cómo acabo de poner esto. Como no lo limpie rápido me se van a quedar los dedos pegados a las teclas cada vez que escriba.
 
Yo también me la follaría, pero preferiría follarme a 77
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis