martes, 21 de marzo de 2006

 

Nuestro Ender

Siempre he considerado a Ender como un hijo virtual y por eso he extremado mi cariño hacia él, con consecuencias que muchos podrían considerar funetas. El metacariño crea metagilipollas, parecía avisarme Xabi, que también es como uno de esos hijos brillantes pero que por miedo a la pelea se acaban metiendo a curas. Cuando decidí que ya era viejo para la vida virtual administré mis posesiones y le monté este estanquito a Xabi, más que nada por quitarle del catequismo que le vaticinaba, y dejé a Ender la hacienda de Yahoogroups, que irracionalizó a instancias de sus querenderías. De hecho, tanto mal hacía que aquí acabó su par en el mundo, Fruno, que como los tiempos cambian no es hembra sino varón y comercial en vez de modistilla, pero al fin y al cabo mantiene una inocencia y un ansia muy similar. para culminar lo decimonono de la historia, Ender, despechado, y viendo que el hermanastro le convertía en cuñada a su antigua víctima de desamores, se nos suicida un día y nos desaparece el otro, dejando unas postales a su paso que a su madrastra, doña Julia, la ponen al borde de la quimera. Por si fuera poco mi nueva media naranja, como todas las viudas, trajo consigo a 1977 un hijastro calavérico y desfachatoso que ha gonadado todas las paredes de la casa. Ender, que no soporta otras erecciones que las suyas, pero si que gusta de abandonarse a la libre erección, anda errático dando más disgustos de los que otorga. Yo, el padre, no me merecía pasar la fiesta que El Corte Inglés me dedica enredado en tanta ponzoña, pero al fin y al cabo me lo merezco por engendrar todo esto. Sin embargo, solo me queda decir una cosa "Hijo mío, vuelve a casa que estás perdonado".

Comments:
También he aportado a la niña...que ya está en edad de merecer
 
Es verdad, la niña queda reconocida igualmente. Perdona Juli.
 
Por cierto, te he mensajeado al mail. No se si te habrá e-llegado.
 
Oye Darío, me gusta lo de "por miedo a la pelea se acaba...", bastante acertado.

Pero la verdad creo que miedo no tengo, lo que no sé es adonde hay que pegar y si me pongo doy puños al aire...
 
Mensaje recibido...hablamos
 
Ender apunteme a la lista de correo de Pegamin, que yo no he podido.
 
oye y por qué no le dais al famoso botón y nos hacemos otro blog? con la lista voy a tener que hacer eso porque meterlo en la categoría de masajes sensuales está dando problemas.
 
Mételo en hombres peludos vestidos de bailarinas
 
Pero, ¿porqué habían echado a Ender? Si es el que más me gusta. Su Soberbia es ...pues eso, soberbia.
 
Las paredes ya estaban así antes de mi llegada... Bueno, así así igual no. Pero el que estén pegajosas hace mucho más fácil jugar a Spider-Man.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis