viernes, 31 de marzo de 2006

 

Póster central de Primavera



Comments:
Decidme a ver si ha descuadrado la página, porque es demasiado grande. Si eso lo reduzco un poco, pero pensad que es para colgar en la gasolinera, y tiene que verse bien.

Y no me empecéis con que no se le ve el potorro peludo, que si tiene pocas tetas o que si el iris está retocado con Photoshop, la tía está buena, el conjunto es primaveral, y punto.

En tres horas me voy a la playa...
 
viva usted
 
odio los putos pirsins. un cero a la puta esa.
 
¡¡Viva!!

Acorde con los tiempos que corren, no he querido ser tachado de machista, así que he hecho otro póster primaveral para las féminas del blog. Si queréis podemos votar a ver cuál preferís que salga finalmente publicado en las páginas centrales del blog esta primavera:

1. Póster para ellos (el del post).
2. Póster para ellas (pulsa).


(Gracias al modelo de la imagen por la inspiración, tú sabes que es cariñoso ;D)
 
Ender, estoy totalmente de acuerdo, odio los putos pircings, pero en este caso se lo perdono a la chica.

Por cierto, si tú te pusieras un pircing en una ceja te quedarías clavado al suelo, ¿no? XDD
 
Jajajajajaja!!!!
 
es que soy muy fetichista y como entre, por ejemplo, en freeones.com a pelármela y descubra a una de estas con un pirsin en el ombligo, tengo que cerrar rápidamente la ventana y visualizar las tetas de Vico, de lo contrario me vengo abajo.
 
Jajjajjajajajaja!!!...joder, que mañanita mas buena me estais dando....
 
mira la vieja bufona como se ríe con los chistecitos de su marinerito preferido
 
de lo contrario me vengo abajo.

Vamos, anda, no exageres, tú no te puedes venir más abajo todavía, eso es una paradoja como un piano...
 
ya, bueno, era por darle dramatismo, el caso es que la vieja de la petanca sí que se ha identificado con el chiste.
 
La madre que la Parió
 
"mira la vieja bufona como se ríe con los chistecitos de su marinerito preferido"

Jajajaja...que graciosa es mi putita...y que claro lo tienes...
 
Joder, pues os lo podias currar más, asi que para ellos la aria impresionante y para las féminas el madurito barbudo. Las mujeres de este blog reivindicamos machos culos nacarados y pechos brillantes!!
 
Lo siento, Pussy, pero no seré yo quien me ponga a buscar "tiarriones con el torso barnizado" en Google...
 
eso se lo dejaremos a ender, él lo hace igualmente
 
y no solo en Google. También en los cuartos oscuros
 
Ender, manda unas fotos!
 
tengo unas cuantas que plasman perfectamente el espíritu pegamín.

una de Xabi comiéndo pollas en los vestuarios:

http://www.halegatos.com/futbol/imagenes/Galeria/varios/culos.jpg

otra de fruno y julito jugando al teto:

http://www.halegatos.com/futbol/imagenes/Galeria/pachangas/cuidadin.jpg

Vico desatado:

http://www.halegatos.com/futbol/imagenes/Galeria/varios/culo.jpg

Esta la tiene la vieja en favoritos:

http://www.mostbeautifulman.com/

ETC
 
Las urls largas no se pueden leer aquí. Pasadlas por el tamiz de tinyurl.com, o poned un hipervínculo en una palabra. Por ejemplo:

Mamá Ender en la playa.
 
así que tu puta mamá también se llama Ender...
 
gracias por poner bien los links, fruno
 
A Fruno le pasa lo que a mí...que es muy piadoso y le encanta hacer el bien con los disminuídos, los desharrapados y los desheredados como Ender....el "ayúdale a caminar" y todo eso...ya sabes...como tú, alcalde de Subnormalia...
 
Me habéis sacado del lado malo, maricas. Esta soy yo a día de hoy:

http://tinyurl.com/mmepy
 
De todas formas, yo no he sido, Julito. No tenía gran curiosidad en ver las fotos del peque, para eso me meto en www.humoradas-pa-julays.com y encuentro miles de fotos de risión como esas.

Sin duda ha sido él mismo, que se mete como usuario anónimo para ayudarse y para echarse flores cada dos por tres.
 
ya, si se nota que eres un cacho de pan, me parece muy bien que pongas siempre el culo para que te lo peten los tontitos y se desfoguen y no estén tristes ni agresivos por lo que les ha tocado. seguro que piensan que eres Dios, anciano culorroto.
 
lo de los tontitos iba para don julito, que luego se hace el ídem
 
Entonces, ¿lo de "anciano culorroto" iba por mí? ¿?¿?

Explícate mejor o vete a dejar comments a un blog de bebés, piolín, porque no se te entiende nada.
 
si tú te das por aludido...
 
Prefiero darme por aludido que darme por culo con extintores, como haces tú.
 
así que te rompiste el culo jugando con extintores...
 
No, yo no, no te enteras. Vuélvelo a leer y lo entenderás, que yo escribo claro y hasta un focomelo achirimoyado con centenares de padres es capaz de entenderlo, aunque sea a la tercera.

Te haré un croquis de los que hacen a los párvulos:

Fruno es a darse por aludido,

como

Ender es a darse por culo con el mobiliario puntiagudo.
 
ah! eso significa que lo de tu rotura de culo es extensible a todo el mobiliario fálico. seguro que pasate mucha vergüenza en urgencias...
 
Chirimoyo...
 
Da gracias a que tengo esta paciencia desde que cuando tenía tres meses de vida me encontré a un sapito en la cuneta de la carretera al que había atropeyado algún malnacido y decidí cuidarle con todo mi amor. Le di de beber leche de mi bibe, le curé con el botiquín de los famóbil, le ponía ropitas de pin y pon de mi prima, le construí una casita con Lego... A día de hoy todavía lo conservo, y le he enseñado a hablar tres idiomas, a falsificar billetes, a tocar el saxofón y a cambiar de canal. Gracias a aquella experiencia tengo la paciencia que tengo, y puedo permitirme estar aquí atendiendo a impedidos como tú. Aunque en tu caso creo que no deberías chupar tanta leche (es decir, eso que tú crees que es leche y que sale de eso que tú crees que es un tetrabrick color carne), y que sólo para enseñarte a cambiar de canal tus padres necesitaron la ayuda de un equipo de más de 150 especialistas llegados de la universidad de Kigston y tres años de esforzado entrenamiento ininterrumpido. Al menos se pueden entretener probándote la ropa de pin y pon, como hacía yo de pequeño, y ahora que han salido esas muñecas tan guays como las Bratz, con sólo unas de sus braguitas te pueden hacer un paracaídas y jugar a lanzarte desde una silla. Me has hecho pensar en mi sapito, y me dejas triste. En fin, me voy a la playa. Espero que cuando vuelva hayas pensado en todo esto y hayas comprendido el significado de todo esto, y dejes de meterte extintores por el culo, porque se te pueden reventar al tocarte los dientes y sería una pena manchar las paredes de esmegma de pitufo, que eso no sale ni aunque lo frote tu padre con los cuernos.
 
Acorde con los tiempos que corren, no he querido ser tachado de machista, así que he hecho otro póster primaveral para las féminas del blog.

M-A-D-I-Q-U-I-T-A
R-I-L-A-O
 
Esta mu guena.
 
DIOS EXISTE.
 
pues a mí la chica me parece del montón (del montón de furcias cibernéticas que acaban de dar el salto desde su barrio a la red), no me gusta nada la cintura que tiene y la pose de brazos cruzados impide la visión de los pezones, pilón fundamental del universo pajero. las uñas que lleva son el horror, como dicen en la lista de mondo brutto. no sé si será la luz, pero creo que además lleva el pelo sucio. el pelo sucio y una plaga a escala mundial de gente que se corta las uñas en el metro son mis dos principales pesadillas recurrentes. al final el naturismo triunfará sobre el erotismo.

y ahora que digo lo de los zombis del metro, lo peor del sueño es cuando tengo que decidirme entre el Xanadú, el Tres Aguas o el Kinépolis (este último como broma meta cinematográfica). vosotros en qué centro comercial os esconderíais si empezasen a llegar pateras desde el infierno?
 
en el coño de tu puta madre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis